Sacred VS Sacred 2

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Re: Sacred VS Sacred 2

NotaAutor: Emerald-Parallax » Jueves, 08 Abril 2010, 18:45

keko70 Wrote:Hola todos yo voy simplemente a dar mi opinion y brevemente por que

Cuando jugue al sacred 2 al poco tiempo pensaba que era inferior al 1, que era un rollo y como yo muchos que se pasaron del 1 al 2, pero yo me he dado cuenta que es un error es muy superior el 2 al 1 y con diferencia, en el 1 se subia como la espuma hasta el nv 180 sin problemas luego costaba mucho pero en el 2 ya empieza con nv 100 y llegar a 200 no creo que muchos lleguen, pero en lo fundamental no entiendo al los que dicen que no les gusta si les ha gustado el 1 por que para mi repito para mi es el 1 mejorado, ningun personaje de nadie es igual a otro, cuesta mucho hacerlos yo he borrado un monton y cada vez disfruto mas haciendo uno nuevo es la esencia buscar, descubrir, investigar reunir set anillos amuletos en fin lo mismo del 1 y tiene si me lo permitis algo bueno es barato y jugar a el online es gratis si alguna vez entrais en el 2 estare siempre dispuesto a ayudaros en todo lo que pueda.

Saludos a todos


¿Se puede jugar on line al 1?

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Sacred VS Sacred 2

NotaAutor: Thumnus » Jueves, 08 Abril 2010, 21:57

Si no estoy equivocado, los servidores dedicados al S1 estan cerrados, lo que impide que se juege al juego on-line. En conexión LAN creo que todavía se puede jugar.

Thumnus
 

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro