Página 1 de 1

Un Par De Dudas

NotaPublicado: Lunes, 26 Julio 2010, 03:39
Autor: malan
hola amigos, vengo con un par de dudas y un consejo..
me acabo de encontrar un hacha de fadalmar, opinan q es una buena arma?? yo soy un gladiador entrenado para hachas por lo q viene bn,
Una duda es q me estoy encontrando muchos anillos interesantes pero q piden como requisito habilidades q no tengo, como armas de asta, conocimiento magico.Hay algna forma para q los pueda engarzar??
salu2

Re: Un Par De Dudas

NotaPublicado: Lunes, 26 Julio 2010, 14:20
Autor: Monthy
Encuanto a tu primera duda...no conozco ese hacha,pon el resumen y opinaremos.
En cuanto a la segunda...si no te deja engarzarlas sin tener esa habilidad al nivel requerido,eso significa que debes tenerlo para engarzarla.Pero tranki q no seria la primera vez que a alguien le ocurre eso.

Re: Un Par De Dudas

NotaPublicado: Lunes, 26 Julio 2010, 14:41
Autor: Won_tolla
El Hacha de Faldamar es una pieza del Set de Faldamar. Está lo suficientemente descrita tanto individualmente como en conjunto con el resto del Set. Sobre si es buena o mala, se debería juzgar dentro de la construcción que tengas del Gladiador y de acuerdo con tu forma de jugar. Por lo tanto, consejo, si te gusta y te va bien, pues entonces es fenomenal.

Respecto a la duda de los engarces, está respondida en el foro. De modo que recomendarte que uses la búsqueda. Presta especial atención a los recopilatorios. Mucha gente hizo un buen trabajo con ellos, de modo que merece la pena darles un vistazo.

Re: Un Par De Dudas

NotaPublicado: Lunes, 26 Julio 2010, 14:50
Autor: Jyseg
Con respecto al hacha de fadalmar, es un set nuevo que metieron en el underworld. No es demasiado malo, pero las hay mejores (por ejemplo yo prefería la de thain)

Tienes un tema aquí:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... =33&t=8709
http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... f=52&t=914

De lo de los engarces, en la guía de herrero te lo indica:

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... ?f=48&t=13

5º párrafo del punto 4. En concreto:

Además si un arma tiene alguna restricción para su uso o en uno de los engarces, solo se sufrirá la restricción de mayor valor. Por ejemplo, si tenemos un Hacha de Thain, que pide 20 en Experto en Hachas, y le ponemos un engarce que pida un valor >20, p.e. 30, en digamos concentración, podemos usar ese hacha sin tener esa habilidad.


Ambas cosas andan por el foro, usando la búsqueda se encuentran :up:

Re: Un Par De Dudas

NotaPublicado: Martes, 27 Julio 2010, 03:25
Autor: malan
me surgio una duda mas, de los cofres barriles y demas. salen cosas buenas o solamente basura y oro?? poruqe no los estoy abriendo mas y por ahi me pierdo de algo :P
salu2!

Re: Un Par De Dudas

NotaPublicado: Martes, 27 Julio 2010, 07:06
Autor: Matxakeitor
mayormente basura y oro, yo solo los abría en los primeros niveles del pj :up: