Para De Dudas

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Para De Dudas

NotaAutor: tulman » Domingo, 05 Junio 2011, 21:07

hola q tal soy de nuevo en el foro y quisiera q me repondieran una par de dudas.

1 q parches es el ultimo de sacred ademas del 1.8? :hurt:

2 q diferencia hay entre sacred, sacre plus, sacred gold y sacred inframundo.






P.D:gracias por su pronta respuesta :wohow:


EDIT: Ok, pense q existia algun otro parache para sacred, pregunto por los sacred por al comprar m ofrecieron el
sacred normal, el plus y el oro y pues escoji mal por selecione el primero
Última edición por tulman el Lunes, 06 Junio 2011, 17:21, editado 1 vez en total

tulman
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 21:38
Género: Hombre

Re: Para De Dudas

NotaAutor: sauret » Lunes, 06 Junio 2011, 11:51

Hasta donde yo se, el 1.8 fue el unico parche para sacred 1 (y muy bueno por cierto ya que a parte de inhabilitar los trucos te añadia items nuevos y nombres muy guapos).

No tengo ni idea de la diferencia entre lo que preguntas pero supongo que, el sacred es el juego basico, el "Inframundo" solo se refiere a la expansion, y el "Gold" sera un pack de los dos juegos, el sacred plus.......Ni idea.
Última edición por sauret el Lunes, 06 Junio 2011, 11:53, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
sauret
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 21 Septiembre 2008, 23:01
Ubicación: La Safor
Género: Hombre

Re: Para De Dudas

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 06 Junio 2011, 14:09

SACRED PLUS

te permite visitar dos nuevas zonas y, además, incluye nuevos enemigos de alto nivel.

SACRED - EDICIÓN ORO

EN UNA TIERRA LEGENDARIA, UN TEMIBLE PODER ENFRENTA A HOMBRES Y CRIATURAS...

Sacred, una superproducción que combina acción, rol y aventura. Una obra cuidada hasta el mínimo detalle, donde destacan la riqueza de escenarios, la variedad de personajes y enemigos y la calidad de sus animaciones.

Sacred te desafía a viajar al Reino de Ancaria para convertirte en un héroe y descubrir los secretos que encierra la leyenda del Arma Sagrada.

La expansión Underworld te sumerge en las profundidades del inframundo, donde las fuerzas del Mal preparan su ataque definitivo.

Sacred On-line te invita a jugar partidas en un servidor dedicado en castellano con aficionados de toda España a través de Internet. Forma equipos para hacer frente a los retos del juego o, si lo prefieres, mide tus fuerzas con otros jugadores.

Los ejércitos de las tinieblas avanzan. Sólo la fuerza del acero y el poder de la magia podrán detenerlos.

Hazte merecedor del Arma Sagrada y enfréntate al ejército de las tinieblas en el Reino de Ancaria y en las profundidades de Underworld.

SACRED INFRAMUNDO

Pues donde vive Don Toalla, en los bajos de Ancaria xD

Bienvenido al foro :up:

Luego te lo explicará algún friki mejor que yo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Para De Dudas

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 06 Junio 2011, 18:52

Matxakeitor Wrote:SACRED INFRAMUNDO

Pues donde vive Don Toalla, en los bajos de Ancaria xD

Bienvenido al foro :up:

Luego te lo explicará algún friki mejor que yo


Cawontó!!! Ahora que ya saben mi dirección me van a fastidiar con las visitas. No sé yo si voy a tener orujo suficiente... xD

En cuanto a lo otro... lo has explicado perfectamente. Para dar más explicaciones o precisar mejor, se necesitaría tener los datos de dónde reside nuestro nuevo centollín por aquello de las posibles versiones.

Pero en un principio está el juego normal, que es el Sacred. Luego vino la expansión, que es Underworld (Inframundo). Cuando Fx considera que ha vendido suficientes copias, saca la versión GOLD, que es una versión más económica. En el caso de Sacred, creo que hay dos versiones Gold, pero esto ya no lo recuerdo muy bien (La primera sería la versión Gold del juego normal y la segunda la versión Gold que incluye la expansión).

En cuanto al tema de parches, el último parche para Underworld era el 2.28, todavía en la página de Fx, empresa que publicó el juego en España. Este parche servía si tenías instalada la expansión. Como en la misma página te encuentras los enlaces para poder descargarte dicha expansión, que en España siempre fue gratuita, te recomiendo que lo hagas. Así tendrás 2 personajes más con los que jugar y muchas más horas de entretenimiento.

Como el juego ya tiene sus años (hasta el Señor del Acero del Temido Norte Txiquiteril los ha cumplido) no esperes que funcionen los servidores oficiales para jugar on-line. Si estás interesado en ello, te tocará esperar al grupo de los experimentos vía Hamachi y otros para que te informen.

De modo que bienvenido al foro. Disfruta del mismo. Usa la búsqueda, pregunta para que sirven las calaveras y ante cualquier duda que no encuentres, pregunta.

Y ahora, me vuelvo a mis dominios, antes de que... Demasiado tarde. El Poseedor del Arma Gorda a 2 Manos que Hace Mucho Daño, El Decorador Navideño de Avatares en Tonos Solares, El Azote de los Talibanes Ortográficos... y muchos otros títulos, me ha descubierto.

Suelta el Hatxa!!!! Que lo sueltes!!!! Seré bueno... Nunca debí salir de Moria
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Para De Dudas

NotaAutor: Torkan » Lunes, 06 Junio 2011, 20:52

Won_tolla Wrote:


De modo que bienvenido al foro. Disfruta del mismo. Usa la búsqueda, pregunta para que sirven las calaveras y ante cualquier duda que no encuentres, pregunta.



xD xD xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro