Mis Dudas

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Re: Mis Dudas

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 05 Julio 2011, 07:36

pilla también la explosiva, y el equivalente al vigor en defensa, no recuerdo el nombre, son varios años ya los que han pasado

fue mi mejor personaje, Pakito, hasta demasiado bueno, era ir a la zona de los orcos venenosos, la más dura para un elfo, tirar 4 trampas venenosas y a vivir del leech

un rollo, vamos, lo dejé con 120 años porque era demasiado fuerte para platino y demasiado joven para entrar en niobio

ay, que tiempos esos del S1, como lo pasábamos los del comando kamizake (hastur, pepe-zgz, yo, ...) tankeando con nivel 60-61 en oro a los compañeros con nivel 80 y más xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Mis Dudas

NotaAutor: Depe » Martes, 05 Julio 2011, 11:07

Matxakeitor Wrote:fue mi mejor personaje, Pakito, hasta demasiado bueno


Que gran personaje Pakito, con sus amigos Jose Antoñito y Luisete! xD

Creo que algunos les extrañan aún :P
Última edición por Depe el Martes, 05 Julio 2011, 11:08, editado 1 vez en total

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Mis Dudas

NotaAutor: metalero » Martes, 05 Julio 2011, 22:07

Al principio lo pasé muy mal pero ahora voy sobradísimo con esas 2, si es que el EO como dices es un pepino.
Tengo unos 3k y pico de vida con 20% de leech, y cada trampa quita 2,9 (1,7 sin vigor) así que no estoy usando adrenalina (ese es el nombre :P)

La trampa explosiva la tengo abandonada, que todas las artes de combate salvo que sean trampa venenosa o adrenalina las convierto a vigor. Me chutaré las que encuentre viendo lo visto.

Edit: Con todo el tiempo que llevo jugando, aún no se como funcionan las armas y armaduras. Pone proteccion X, y luego resistencia fisica tal y cual, y si voy adonde salen las características del pj no entiendo la relacion entre cada cosa. Por ahora me pongo las que dan más protección y tiro millas.
Última edición por metalero el Martes, 05 Julio 2011, 22:17, editado 1 vez en total

metalero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 09:02
Género: No especificado

Re: Mis Dudas

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 06 Julio 2011, 09:10

pues yo no me fijaba mucho en los porcentajes y esas cosas, pero lo de las armaduras de resistencia es sencillo

hay física, al fuego, al veneno y a la magia

tienes que elegir la que te protege mejor dependiendo de los enemigos (contra los orcos venenosos necesitas resistencia al veneno, ...)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Mis Dudas

NotaAutor: metalero » Viernes, 08 Julio 2011, 14:54

Sí, de lo que comentas si que lo había entendido.
Para mi los parámetros de armadura siempre han sido los 4 tipos de resistencia y la defensa (que por lo que veo es algo del estilo probabilidad de bloquear un golpe en relación al ataque enemigo). Lo que me lía es lo de protección:500, porque si me equipo una armor que pone resistencia física 7 (sin porcentajes ni nada) no me da 7 a la resistencia física, me da mucho más.
A propósito, donde están los orcos venenosos que dices?


Añado otra dudilla.
Esta vez he avanzado bastante en el vicio. Soy nivel 62, con buena parte del set de brai seneitel (obviamente no me pondré a escribirlo bien xD) y ahora mismo entre sus bonos está 10% como daño de alma.He visto que esto tiene un efecto visual que está bastante bien, y me imagino que los bichos no deben tener resistencia al alma :D.
Lo sorprendente es que mi daño se ha duplicado, me extraña mucho que no sea ningun bug, pero por ejemplo con la trampa mientras voy dopado pone que tiene un daño de 4700 o así, y a los bichos que no tienen especial protección al veneno les estoy sacando cerca del doble. He probado sacarme alguna pieza del set para que desaparezca el bonus del daño de alma y en ese caso mi daño es normal.


He probado la trampa explosiva y es brutal, con el set de huron que me bonifica el daño de fuego me peto trolls venenosos y gusanos de esos tocapelotas de 1 sola trampa, aunque para todo lo demás sigo prefiriendo la venenosa.

Y bueno, el EO cada vez me parece más pepino, he entrado en el coliseo de donde los elfos oskuros, y he ganado todos los combates contra bichos NIVEL 130-140!! La primera de ellas iba todo feliz sin saber que tendrían ese nivel y casi me petan por eso, me tuve que chutar una poción. Pero a partir de esa ya me preparaba con vigor y adrenalina antes de entrar y sin ningun problema contra bichos 140, me bajaban media vida de cada ataque pero con tanta trampa volvía a subir :D

metalero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 09:02
Género: No especificado

Re: Mis Dudas

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 08 Julio 2011, 15:50

al final has usado la adrenalina, ya sabía yo, si yo que soy de Bilbao la usaba ...

trolls, sorry, trolls venenosos

a mi lo que más me gustaba era matar las arañas gigantes, no recuerdo como las solíamos llamar ? Teclas ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Mis Dudas

NotaAutor: metalero » Viernes, 08 Julio 2011, 17:33

Sí claro, que la usara cuando los bichos me doblaban en nivel no tiene la menor importancia¬¬ Porque no tengo un punto de guardado ahí que sino lo inentaba sin adrenalina. Por ejemplo contra el dragon entré a pelo sin problemas xD.

PD: ahora casi solo uso trampa explosiva pq no paro de encontrarme arañas, trolls y goblins venenosos :(. Encima cuando termine de esa zona me esperan los shaddar rims y cientos de no muertos..

metalero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 09:02
Género: No especificado

Re: Mis Dudas

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 09 Julio 2011, 10:13

que recuerdos, ains :|

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Mis Dudas

NotaAutor: metalero » Miércoles, 20 Julio 2011, 11:46

La idea es intentar que alguno de vosotros vuelva a las andadas xD.


Ahora voy en platino siendo 79 y me acabo de cargar a un dragon nvl 100 ^^. Eso sí, ni una estatuilla aún.
De lo de que saco más de lo que debería sacar si no habéis dicho nadie nada, me imagino que es que nidea. Yo ya empiezo a alucinar xq según que pieza de set me pongo cambia el daño, y entre sus efectos no se incluye nada que debiera hacerlo.

Una pregunta tonta, ancaria y underwolrd están comunicadas de alguna manera o van totalmente por separado?
Última edición por metalero el Jueves, 21 Julio 2011, 08:20, editado 1 vez en total

metalero
 
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 16 Junio 2011, 09:02
Género: No especificado

Anterior

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]