Arte De Combate Con Posibilidad De Encontrar Objetos Especiales

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Arte De Combate Con Posibilidad De Encontrar Objetos Especiales

NotaAutor: simbaronda » Jueves, 21 Julio 2011, 10:17

Hola amigos soy nuevo encantado de conoceros , me gustaría saber si hay algún arte de combate que al engarzarlo a un arma te suba la posiblidad de encontrar objetos especiales .
Espero que entiendan a que me refiero , gracias de antemano.

simbaronda
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 19 Julio 2011, 20:28
Género: No especificado

Re: Arte De Combate Con Posibilidad De Encontrar Objetos Especiales

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 21 Julio 2011, 14:25

Bienvenido

Arte de combate no sé, pero objetos sí que los hay

En el camino de Belleuve a Porto Vallum hay una tumba en una "L" del camino, tienes que matar a "Sir nosequé" (ojo que es un poco bestia) y te da uno

Miento, te da una espada que aumenta la posibilidad de encontrar objetos especiales

Así que AC no sé, diría que no, pero objetos (u objetos para engarzar) sí

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Arte De Combate Con Posibilidad De Encontrar Objetos Especiales

NotaAutor: VgTizza » Jueves, 21 Julio 2011, 17:41

Según tengo entendido el enano es el único bicho con la habilidad de aumentar esa probabilidad.

"Ciencia de la forja, esta habilidad nos ofrece la posibilidad de forjar objetos nosotros mismos, en cualquier momento y ofrece distintas opciones al herrero común; destacando la posibilidad de dar la propiedad de MF (aunque engarcemos solo esta propiedad en un objeto con huecos, podremos deshacerla). Además de esto también nos abaratará los precios progresivamente según nuestra puntuación en esta habilidad. "

A principios da un 5% después a nivel 20 un 8% y a nivel 60 sigue evolucionando etc.
Última edición por VgTizza el Jueves, 21 Julio 2011, 17:43, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
VgTizza
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Julio 2011, 04:15
Género: Hombre

Re: Arte De Combate Con Posibilidad De Encontrar Objetos Especiales

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 22 Julio 2011, 07:35

aparte el enano tiene la avaricia (creo que se llama así) que aumenta la capacidad de encontrar objetos especiales durante un tiempo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron