Atascado En El Monasterio

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Atascado En El Monasterio

NotaAutor: dilier » Sábado, 24 Diciembre 2011, 20:02

¿que tengo que hacer? Estoy atascado donde encuentro un holograma que me dice lo de los elementos, se supone que deberia de acompañarme una tal Shareefa pero yo estoy solo y ahora no la encuentro por ninguna parte, he probado a coger el elemento del aire y no puedo ¿Que puedo hacer¿? :S

dilier
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Diciembre 2011, 19:58
Género: Hombre

Re: Atascado En El Monasterio

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Sábado, 24 Diciembre 2011, 20:44

La has liado.

Carga un savegame anterior a esa misión, o reempieza partida, porque lo más seguro es que se haya muerto/perdido y no te deja avanzar en la historia.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Atascado En El Monasterio

NotaAutor: dilier » Sábado, 24 Diciembre 2011, 21:05

No jodas! Que he subido bastante de nivel y me he cargado a 3 dragones ¿No hay posibilidad de que aparezca por ahi?


P.D. Joder pues vaya fallo del juego no? He derrotado a 4 dragones y he subido 5 niveles mas aparte de mejorar armas y armaduras y todo para nada? :(
Última edición por dilier el Domingo, 25 Diciembre 2011, 19:30, editado 2 veces en total

dilier
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Diciembre 2011, 19:58
Género: Hombre

Re: Atascado En El Monasterio

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Lunes, 26 Diciembre 2011, 13:25

dilier Wrote:No jodas! Que he subido bastante de nivel y me he cargado a 3 dragones ¿No hay posibilidad de que aparezca por ahi?


P.D. Joder pues vaya fallo del juego no? He derrotado a 4 dragones y he subido 5 niveles mas aparte de mejorar armas y armaduras y todo para nada? :(


A mi me pasó, y no hubo manera xD

Toca empezar de nuevo, y tener cuidado al llegar a esa parte :up:

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: Atascado En El Monasterio

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 26 Diciembre 2011, 15:51

Una duda, ¿no se larga Shareefa, cuando hablas con el holograma? :book:

Es que según la solución de sacred de fx:

“Los elementos de Ancaria”
La imagen de la seraphín empezó a hablar de una antigua leyenda en torno al llamado el corazón de Ancaria. Por lo visto, en los tiempos pasados las seraphines separaron los cuatro elementos que formaban el corazón de Ancaria y los ocultaron en lugares distantes para evitar que cayesen en manos equivocadas. En encontrar estos cuatro elementos y reconstruir el corazón de Ancaria estaba nuestra única oportunidad de derrotar al demonio de Sakkara y devolverle al lugar del que nunca debió salir.
Como ya me había imaginado, Shafeera contaba conmigo para ir en busca de aquellos elementos y reunirlos. Tras encomendarme esta nueva misión, la hechicera desapareció y me dejó solo de nuevo, con cuatro reliquias por localizar en los cuatro extremos del mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Atascado En El Monasterio

NotaAutor: dilier » Lunes, 26 Diciembre 2011, 21:51

zankoku na tenshi Wrote:Una duda, ¿no se larga Shareefa, cuando hablas con el holograma? :book:

Es que según la solución de sacred de fx:

“Los elementos de Ancaria”
La imagen de la seraphín empezó a hablar de una antigua leyenda en torno al llamado el corazón de Ancaria. Por lo visto, en los tiempos pasados las seraphines separaron los cuatro elementos que formaban el corazón de Ancaria y los ocultaron en lugares distantes para evitar que cayesen en manos equivocadas. En encontrar estos cuatro elementos y reconstruir el corazón de Ancaria estaba nuestra única oportunidad de derrotar al demonio de Sakkara y devolverle al lugar del que nunca debió salir.
Como ya me había imaginado, Shafeera contaba conmigo para ir en busca de aquellos elementos y reunirlos. Tras encomendarme esta nueva misión, la hechicera desapareció y me dejó solo de nuevo, con cuatro reliquias por localizar en los cuatro extremos del mundo.


No es mi caso, ya que la imagen de a donde tengo que ir (libro amarillo en el mapa) es donde esta el holograma y por mas que hablo con ella no cambia, ademas he ido a donde esta el primer elemento y no me deja cogerlo.

dilier
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 24 Diciembre 2011, 19:58
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]