Pequeña Duda

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Pequeña Duda

NotaAutor: Sakix » Viernes, 23 Marzo 2012, 00:35

Reciban un cordial saludo, permitanme presentarme, soy Sakix... Podría decirse que soy nuevo en la comunidad, ya que me cree la cuenta hace unos pocos minutos, pero desde hace ya un buen tiempo leo sus comentarios y aportes, en especial los de Taraldarion en Sacred, lo jugue hace mucho tiempo, y debo decirles que volví al vicio, con la "edición de oro" pero tengo un par de dudas para la parte Online...

1) ¿Puedo jugar infinitamente en "Red Local"?
2) ¿Cómo desbloqueo el nivel Oro o Platino? (Solo me sale bronce, cabe decir que es un asco)

PD: En campaña de Ancaria, ¿hay alguna manera más facil de conseguir los set que guardar antes de tomar la recompensa de una misión, y cargar 101 veces (Aproximadamente) para obtener el objeto deseado?
Avatar de Usuario
Sakix
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 23 Marzo 2012, 00:25
Género: No especificado

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 23 Marzo 2012, 09:51

Sobre las partidas por internet no te puedo ayudar ya que nunca he jugado online. Sobre los objetos de set, utiliza objetos con mf (magic find), intenta que no te maten nunca, lucha con enemigos que tengan un aura de flechas o pinchos rojos y haz lo de caargar una y otra vez a la hora de matar dragones...no en cada recompensa de misión xD

El primer objeto que puedes usar con mf es la espada ligera. Te la da Sir Enrich, un zombien encerrado en una tumba de camino a Porto Vallum.

Espero haberte ayudado ^^ y bienvenido al foro ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 23 Marzo 2012, 11:05

Sakix Wrote:Reciban un cordial saludo, permitanme presentarme, soy Sakix... Podría decirse que soy nuevo en la comunidad, ya que me cree la cuenta hace unos pocos minutos, pero desde hace ya un buen tiempo leo sus comentarios y aportes, en especial los de Taraldarion en Sacred, lo jugue hace mucho tiempo, y debo decirles que volví al vicio, con la "edición de oro" pero tengo un par de dudas para la parte Online...

1) ¿Puedo jugar infinitamente en "Red Local"?
2) ¿Cómo desbloqueo el nivel Oro o Platino? (Solo me sale bronce, cabe decir que es un asco)

PD: En campaña de Ancaria, ¿hay alguna manera más facil de conseguir los set que guardar antes de tomar la recompensa de una misión, y cargar 101 veces (Aproximadamente) para obtener el objeto deseado?


A parte de completar la campaña, no se si otro límite seria llegar al nivel maximo del personaje, que creo que es 250.

Para desbloquear un nivel debes pasarte antes el anterior.
Lo niveles del juego son:
-bronce y plata, disponibles desde el principio.
-oro, si pasas plata.
-platino, si pasas oro.
-niobio, si pasas platino.
De todas formas, en el manual lo explica. :up:

Sobre lo de conseguir sets, las únicas opciones legales son hacer misiones y derrotar enemigo.
Lo de cargar una y otra vez la entrega de la recompensa para conseguir un objeto de set, es difícil dado el número de objetos distintos que pueden salir.
Además, no se si eso es muy legal. :book:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 23 Marzo 2012, 11:31

Bienvenido lo primero, que mis compañeros son un poco maleducados, bueno, si fueran sólo eso ... xD

Hay zonas en las que caen o caían sets más frecuentemente que en otras, recuerdo una cueva al sudeste de Dcay, la dragona del desierto, donde salían bastantes

Y si ves a Dcay o al señor ese que te da la espada con MF dale recuerdos de mi parte, anda que no les he matado veces :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 23 Marzo 2012, 13:21

Matxakeitor Wrote:Bienvenido lo primero, que mis compañeros son un poco maleducados, bueno, si fueran sólo eso ... xD


No se si solo lees lo que te interesa...pero yo si le he dado la bienvenida xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: Emerald-Parallax » Viernes, 23 Marzo 2012, 17:16

Ariadim Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Bienvenido lo primero, que mis compañeros son un poco maleducados, bueno, si fueran sólo eso ... xD


No se si solo lees lo que te interesa...pero yo si le he dado la bienvenida xD


¿Y te la ha devuelto?

Comentar tambien que en la zona de los Rim tambien salian cosas interesantes, aunque no tanto como en la cueva que menciona el del hatxa.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: Sakix » Viernes, 23 Marzo 2012, 19:15

Jeje muchas gracias por la cálida bienvenida muchachos... Los felicito por su atención :up:
Y bueno, hasta el momento llevo 3 piezas del set Dagowit (Mago) de las cuales el brazalete y el casco me salierón en misión (Antes de que pregunten, repetí la partida unas 30 veces) y principalmente lo hago por los hechizos, necesito tener Piel de Piedra alto, para poder juntar muchos más moustros en el AoE de Espiral de Fuego, En fin, me desvíe un poco del tema... Ire al grano, Ando pasandome la versión "Plata" pero en el modo "Online", por así decirlo, solo me aparece "Bronce"...

Mi duda es, ¿Acaso en modo online "Red Local" te puedes pasar sacred de alguna manera? Tengo entendido que es una partida libre, sin final (Corregirme si estoy errado) ó ¿Hay que llegar a un determinado nivel para desbloquear el siguiente modo (Plata)?.

Mi finalidad con todo esto, es poder jugar en "Red Local" de manera libre, sin apegarme a ninguna historia (Campaña o como quieran decirle), simplemente pasar el rato, sin el temor de que en algun momento llegare al "final" y manteniendo la fidelidad a mi personaje inicial (Mago por excelencia, ustedes comprenden). Se que son planteamientos algo extraño, pero pues... Disculpen mi ignorancia y les agradezco su ayuda.

PD: Un dragón (el que está en el desierto de Urkenburgh) de me dio el cinturón Dagowit, olvide comentarlo arriba.
Avatar de Usuario
Sakix
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 23 Marzo 2012, 00:25
Género: No especificado

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 24 Marzo 2012, 00:02

Esto rejuveneciendo por momentos. Hasta noto como algunas canas se me estan volviendo negras.

Que yo recuerde, al jugar on line ibas a donde querias y hacias lo que te daba la gana. Lo que no recuerdo es si habia un lvl minimo para cada nivel o podias entrar en cualquier categoria fuera cual fuera el nivel de tu personaje. Si no te aparecen mas salas que bronce es que igual no hay nadie en plata.

Espero no estar demasiado equivocado.

Ains, me pongo nostalgico, la nostalgia me pone melancolico, y la melancolia me deprime. Me voy a la cama a hacer como que duermo.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: Sakix » Sábado, 24 Marzo 2012, 00:50

Gracias Emerald-Parallax, me dedique al "ensayo y error" y según los resultados, el nivel del personaje influye en la partida, hasta el momento desbloqueé Oro, no estoy muy seguro si fue al nivel 50 o 60, ya que subí del 45 al 60 en una tanda (Gracias mi querido AoE) Supongo que a medida que suba de nivel, podre desbloquear las otras 2 dificultades, es totalmente "Libre". Gracias por el apoyo brindado.

A propósito, Emerald-Parallax, espero no haber dejado un abismo en tus recuerdos, eso consume la voluntad de cualquier hombre.
"Mis ansias fuerón tales, que tuve la necesidad de revivir recuerdos y momentos de un juego enterrado en los rincones del olvido, en mi mente, el simple hecho de escuchar el rechinido de las bisagras viejas y oxidadas de mis recuerdos, me hundí en un abismo, del que púde salir, solo (Te cito) Rejuveneciendo por momentos, logro mantener la puerta cerrada, con temor, de no saber que se encuentra del otro lado..."

Bueno, cambiando de tema, ya nos pasamos de Freak's :hurt: Gracias a todos, resolví mis dudas, estoy jugando tal como quería, un día de estos jugamos por LAN, si estan de humor, con un MP bastara para que "Rejuvenezcamos" una tarde Jeje...
Pueden cerrar el tema. Dudas Aclaradas.
Avatar de Usuario
Sakix
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 23 Marzo 2012, 00:25
Género: No especificado

Re: Pequeña Duda

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 24 Marzo 2012, 15:53

cerrar el tema ?

eso lo hacen en los foros bordes, tema resuelto tema cerrado, y como de momento tenemos memoria de sobra, QUE VIVA EL SPAM :up: :up:

que recuerdos me trae este post, que leches daba mi mago de meteoros Tatxan

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]