Importar Un Personaje De Campaña Individual A Campaña Por Red

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Importar Un Personaje De Campaña Individual A Campaña Por Red

NotaAutor: avefenix12_10 » Martes, 10 Abril 2012, 17:54

Buenas familia, pues esa es mi pregunta si hay alguna manera de pasar mi personaje de la campaña individual a red. En red no he visto la manera de importar ningún personaje pero si exportarlo, y eso no me interesa aún :)

Saludos :)

avefenix12_10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 17:25
Género: No especificado

Re: Importar Un Personaje De Campaña Individual A Campaña Por Red

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 10 Abril 2012, 18:30

Pues si me imagino que la solución pasa por hacerlo a lo burro, y eso no quiere decir que Matxa lo acaricie con el hatxa y lo mande a la red de un hatxazo. (Además, llamaría al propietario del nombre de su pez piloto antes) xD

Me imagino que por el sistema que utilizas se te generará una carpeta donde queden almacenados tus personajes en red (no me acuerdo si es en la misma carpeta "save" directamente u en otra). Copias el archivo/s concreto/s de tu/s personajes y los pegas ahí. Si tocase modificar la extensión del archivo... pues a hacerlo a mano.

Y si funciona... pues a jugar.

Recomendación: siempre que se vaya a modificar la carpeta "save" conviene hacer un copia de seguridad antes para evitar problemas.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron