Duda Sobre Resistencias

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Duda Sobre Resistencias

NotaAutor: Stormcio » Domingo, 02 Septiembre 2012, 18:37

Hola!

Pues que ya me he puesto a viciar de nuevo al Sacred y me surge una duda que en su momento ya tuve y no recuerdo la respuesta (si es que en algún momento la supe xD). Ahí va, En algunos objetos pone, por ejemplo "Resistencia al Fuego: %9 Destreza" ¿Eso que significa? tengo dos deducciones, o aumenta en un 9% de mi resistencia al fuego la Destreza?, o si tengo el buffo del %15 de Resistencia al Fuego, me aumenta en un 9% la Destreza?, o ninguna de las dos? xD.

Otra dudilla, en el foro sigue habiendo gente que juega al Sacred Online? (por lo que he visto, por Tunngle? ).

Un saludo y muchas gracias por la ayuda :D
Última edición por Stormcio el Domingo, 02 Septiembre 2012, 18:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Stormcio
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 29 Agosto 2012, 02:26
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Resistencias

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 02 Septiembre 2012, 19:31

Acabo de venir de vacaciones, si no te has presentado por ahí, te doy la bienvenida, si ya lo has hecho lo haré otra vez :matxa:

Preguntas técnicas para los técnicos, yo soy sólo un chupatintas xD

Ongi etorri :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Resistencias

NotaAutor: Stormcio » Domingo, 02 Septiembre 2012, 20:05

Wo! Otro norteño!! y de Bilbao!! Encantado :3

Esperare el servicio de asistencia técnica entonces :D
Última edición por Stormcio el Domingo, 02 Septiembre 2012, 20:05, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Stormcio
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 29 Agosto 2012, 02:26
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Resistencias

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 08 Septiembre 2012, 13:41

Creo que la respuesta correcta a tu pregunta es que tu resistencia al elemento en concreto se ve aumentada por el % de la característica mencionada.

Si es resistencia al fuego 9% de destreza, pues el 9% del valor de tu destreza será lo que aumente el valor de tu resistencia.

Los bufos a los que aludes sirven par dar más colorido a tu apariencia. Es decir, que se ve diferente a tu personaje en función de los diferentes porcentajes de resistencia que llevas.

Como creo que eso está explicado con todo lujo de detalles en otro apartado, te invito a usar la búsqueda del foro (que así, seguro que te pierdes por otros apartados igual de chulos que este). :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Resistencias

NotaAutor: Stormcio » Sábado, 08 Septiembre 2012, 16:43

Muchas gracias!! lo haré! :D

Edit: intentando adivinar como borrar el doble post TT_TT
Última edición por Stormcio el Sábado, 08 Septiembre 2012, 16:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Stormcio
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 29 Agosto 2012, 02:26
Ubicación: Guipúzcoa
Género: Hombre

Re: Duda Sobre Resistencias

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 09 Septiembre 2012, 08:21

Sólo puedes borrar un post si no ha escrito nadie después, en cuyo caso lo pueden borrar los mods/admins (uy, si yo soy admin :matxa: )

Y como decía uno de los pjs de Vaya semanita, el programa de Oscar Terol, el mismo que dirige ahora Al rescate, en ETB2 y FDF:

"sí, del norte de España, o del sur de Francia, no te jode"

xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]