Que Debe De Tener Mi Inventario?

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 02 Enero 2013, 19:19

Se que es una pregunta un poco rara xD , pero necesito saber que llevar. Entro en ancaria en oro, a matar dragones para que me suelten objetos unicos (soy el enano y con unos cañonazos y combo de cañonazo la tengo facil). El problema es que tengo 30 P. (P es pociones) de vida, 5 del mentor, 4 antidotos y 6 de los muertos. Tengo resistencia al veneno, tengo alto que te aumente la exp, tengo la regeneracion muy baja de las ac, asi que ¿Que tengo que llevar, para que no me ocupe espacio en el inventario? Tengo el cofre LLENO de objetos unicos, ni un cuadradito me queda xD . Asi que ¿Que y en que cantidad debo de llevar a la batalla xD ?
Saludos.
Última edición por Nazgul el Miércoles, 02 Enero 2013, 19:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 02 Enero 2013, 19:47

De un ex-jugador, te diria que pociones las justas. En su dia con las de vida y unas pocas de mentor me sobraba. Y sobre objetos, pues aquellos que realmente vayas a usar, no tengas sindrome de Diogenes queriendo guardar todo.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 02 Enero 2013, 20:10

Emerald-Parallax Wrote:De un ex-jugador, te diria que pociones las justas. En su dia con las de vida y unas pocas de mentor me sobraba. Y sobre objetos, pues aquellos que realmente vayas a usar, no tengas sindrome de Diogenes queriendo guardar todo.


Pues tengo el set de Thar Eross y la tengo dificil. Tengo una alta probabilidad de encontrar objeto especiales y casi siempre consigo objetos unicos que tengo que vender. Pero entre pociones y runas de otros personajes, mi inventario esta lleno 3/4
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Miércoles, 02 Enero 2013, 20:59

Cambia runas. Manten una reserva de leech y exp razonable.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 03 Enero 2013, 01:16

Emerald-Parallax Wrote:Cambia runas. Manten una reserva de leech y exp razonable.

Ya vacie la mayor pate del inventario. Gracias por la ayuda.
Saludos.
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 03 Enero 2013, 14:43

Yo llevaba en opciones recojer de amarillo hacia arriba, creo que era. No llenas ni un cuarto porque según quién da mucha mierda.... :)

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 03 Enero 2013, 14:51

Wolfy Wrote:Yo llevaba en opciones recojer de amarillo hacia arriba, creo que era. No llenas ni un cuarto porque según quién da mucha mierda.... :)


Yo tengo la opcion de recojer todo. Tengo el set de Thar Eross y me hago millonario :wohow:
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 03 Enero 2013, 15:31

Wolfy Wrote:Yo llevaba en opciones recojer de amarillo hacia arriba, creo que era. No llenas ni un cuarto porque según quién da mucha mierda.... :)


tendrías puesto recoGer, no ???

te jodes por ir de talibán xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 03 Enero 2013, 16:25

Wolfy Wrote:Yo llevaba en opciones recojer de amarillo hacia arriba, creo que era. No llenas ni un cuarto porque según quién da mucha mierda.... :)


No recuerdo si era en Sacred 1 o Sacred 2, si cambiabas la opciones para ignorar los objetos de un determinado color, a veces no se cogían los objetos necesarios para algunas misiones.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Que Debe De Tener Mi Inventario?

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 03 Enero 2013, 16:38

zankoku na tenshi Wrote:$2
Wolfy Wrote:Yo llevaba en opciones recojer de amarillo hacia arriba, creo que era. No llenas ni un cuarto porque según quién da mucha mierda.... :)


No recuerdo si era en Sacred 1 o Sacred 2, si cambiabas la opciones para ignorar los objetos de un determinado color, a veces no se cogían los objetos necesarios para algunas misiones.


Si ponias la opcion de recojer solo oro, no te agarraba ni runas ni unicos en el sacred 1.
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron