Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Necrosummon » Jueves, 29 Agosto 2013, 17:22

Bueno, he utilizado el buscador pero no encontré la solución, a ver si alguien puede guiarme un poco con el tema (aunque creo que ya se de que va)

¿Por qué cuando pongo 2 armas el daño me baja y hago mas daño con 1 sola arma? ¿En el perfil muestra la media de daño de las 2 armas?

Yo pensé que es que hace la media de daño de las 2 armas y es el daño que haces al pegar con cada una (supongo)

Por ejemplo, llevo 2 hachas de fadalmar, con 1 hago 29k de daño con 1 habilidad, con 2 hachas hago 19k, supongo que dirá que hago 19k con cada hacha, lo que hace un total de 38k cuando golpeo con las 2 no?

Un saludete!
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 29 Agosto 2013, 22:23

Hablo de memoria, que ya hace mucho que dejé el Sacred y la memoria no es lo que era.

En las características, donde has visto el daño, te aparece el daño con el arma "de base" y el daño con la habilidad de combate que tengas puesto en ese momento. Es decir, el AC que tengas seleccionada para usar en ese preciso momento. Hay AC que al principio hacen menos daños que la base del arma, y te lo indican. Creo recordar que en el Gladiador, Ataque Concentrado comienza con un porcentaje negativo al daño.

Por lo tanto, convendría distinguir si estas comparando el daño del arma cuando no utiliza ningún arte que sería lo que he llamado "de base" o las diferentes artes de combate entre sí. Eso lo puedes pareciar cambiando el arte de combate y viendo en esa misma pantalla como te van cambiando los daños.

De igual manera, cuando uno usa dos armas, no se van a hacer medias. Cada golpe lo das con un arma y cada arma lleva sus bonificaciones. Puedes llevar dos Hachas de Faldamar, pero si no están forjadas completamente iguales... Porque no va a ser lo mismo que golpees con un arte con las dos a la vez, que encadenes una serie de golpes, alternando las hachas. :up:

De todas maneras, con más detalles, nos arriesgamos a darte mejores soluciones.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Nazgul » Jueves, 29 Agosto 2013, 23:22

Pues no te sabría decir, deje el Sacred hace largo rato, después de pasarme ambas campañas.

Fíjate en tus habilidades que puede haber algo ahí.

O si no fíjate en las forjas.

PD: Engarzale a ambas hachas los 3 anillos de fadalmar, no se si lo sabes pero con eso salen bolas de fuego, ponete a jugar en niobo y %70 probabilidades de bola de fuego. Si vas con el enano usa lanzallamas y con el elfo trampas venenosas (creo que el elfo tenia axe lore) y con leech que venga chuck norris a matarte xD



PD 2: Me haces un favor? Te pones una foto de perfil? (si queres y si podes, claro)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Necrosummon » Jueves, 29 Agosto 2013, 23:51

Las armas son diferentes, un hacha es de niobio y la otra es de plata (a nivel 152 lol).

En daño de arma tengo 4807-6740 con las 2 hachas puestas.

Si me quito la peor (la de plata) tengo 7415-10284

Si me quito la mejor tengo 4507-6011



Solo me mejora un poco el daño de la peor si llevo la de niobio, en cambio si llevo solo la mejor el daño me sube casi 3k el mínimo y casi 4k el máximo.

Tiene que existir por ahí alguna fórmula con el Dual Wielding. En su caso debería especificar y poner los dos daños en armas de esta manera.

Armas: 7415-10284
4507-6011

Un saludo!
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Nazgul » Viernes, 30 Agosto 2013, 14:05

Tengo entendido que las habilidades de ese tipo (axe lore, sword lore, dwal wielding, etc...) solo aumentan la velocidad de ataque, no el daño.

¿Pasa esto con otra arma o solo con esta? Hace la prueba con dos armas de lvl bajo (por ejemplo) que sean exactamente iguales. Si pasa lo mismo, hay alguna formula o solo te muestra el daño individual del arma, y lo tienes que sumar para ver el daño total. Si no pasa, tenemos un problema con los niveles (que le reste niveles y te cuente el mas bajo), un problema con las forjas o simplemente otro de los infinitos bugs del sacred, en su máximo esplendor xD


Subí fotos de las armas, de tu pj en el inventario, de tus características, de tus habilidades y del coso que marca el daño y la defensa, para refrescar mi memoria y ver si puedo ayudarte.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Necrosummon » Sábado, 31 Agosto 2013, 21:09

Claro, el tema es que yo llevo 2 hachas de fadalmar para lanzar bolas todo el rato cuando pisen la lava de las estatuas y les pille mi escudo de púas, digamos que lanzo bolas de fuego como si fuera un mago. Realmente ni tengo que pegar con solo hacer el caminito de lava para que lo pisen es suficiente, pero no se, me vino esa duda de por que me baja el daño al llevar 2 armas y al llevar solo 1 (la mejor) me sube xD.

Aquí os dejo fotos de la prueba

Imagen

Imagen

Remarqué las cosas para que sean más fáciles de ver, la cuestión es, por qué me baja el daño.

Probaré haciendo eso de coger 2 armas iguales a ver que ocurre.

P.D: Se que el Dual Wielding + Master en otras armas no se suman bonus, pero requiero ambos bonos para el combo de fadalmar + bolas de fuego + lava + escudo de púas xD.


ACTUALIZO!

Pensé si podía ser que la habilidad de "Dominio de Armas" tampoco funcione con Dual Wielding? Quizás no se suma ese bono de daño, y solo funciona si llevas 1 arma, sea de 1 mano o 2 manos.
Última edición por Necrosummon el Sábado, 31 Agosto 2013, 21:21, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Nazgul » Sábado, 31 Agosto 2013, 22:18

Hay una forma muy fácil de ver si te resta daño.

Busca un enemigo medio, que no mates de 1-3 golpes, y golpeale con ambas hachas. Si te marca 2 daños, respectivos de las armas, o 2 daños de 6000, es para no hacerte un pj hipermegaindestructiblequedestruyetodoconsusmanoshechasdenokiayquenichucknorrispuedematarte xD


PD: Segui subiendo fotos del sacred, con unas 5-6 mas del inventario y de las ciudades y me meto de nuevo xD

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Necrosummon » Domingo, 01 Septiembre 2013, 06:12

No se nota mucho la diferencia, creo que si se nota cuando pegas con el hacha mala, con la buena pega igual que si la llevo a 1 mano, no se por que refleja ese daño, quizás es el que hago en 1 segundo, y a llevar 2, ralentiza mas que pegar con 1 no se...

Para no abrir otro hilo, la gente que subiera un pj al 216 donde me aconsejáis subir.

No me digáis la cueva del oso (donde hay golems) por que empecé ahí a levear desde oro nivel 90 o así y hasta el 155 (actual) sigo leveando, solo que ahora no gano tanta experiencia, 18k por enemigo.

Llevo estas estadísticas:

- Golpe crítico 51%
- Robo de vida 40%
- Experiencia extra 50%
- Dividir 16%

Ataque con la carga suelo llevar 21k y defensa 18k, en platino aguanto bien, tengo 60% de acertar y los enemigos (golem) tienen un 35%-40% aproximadamente (me llevan 14 niveles o así)

En niobio aguanto también, pero voy algo más lento, me golpean con más facilidad y de 3 golpes me voy al suelo xD, así que hasta que suba al 255 la habilidad de carga no pienso pasar a niobio xD.

Mi equipo lleva engarzado anillos de dividir, para hacer clones, runas de mago con experiencia. Las hachas llevan los 3 anillos de fadalmar.
Última edición por Necrosummon el Domingo, 01 Septiembre 2013, 06:20, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 01 Septiembre 2013, 11:23

Won_tolla Wrote:De igual manera, cuando uno usa dos armas, no se van a hacer medias. Cada golpe lo das con un arma y cada arma lleva sus bonificaciones. Puedes llevar dos Hachas de Faldamar, pero si no están forjadas completamente iguales... Porque no va a ser lo mismo que golpees con un arte con las dos a la vez, que encadenes una serie de golpes, alternando las hachas. :up:


Si no estamos hablando del mismo arma, es decir, del mismo arma, con las mismas características, con los mismos engarces, en la misma posición... pues toca aplicar lo que ya te dije en su momento.

Pero hay otra cosa que te hace liarte y es que no llevas al mismo nivel Experto en Hachas que Combate con 2 Armas. Si vas a combatir con dos armas, no necesitarías llevar Experto en Hachas, pero como te quieres quedar tranquilo para la bonificación y posibilidad de engarzar el Hacha de Faldamar, me parece correcto (el como evitar este problema lo tienes en los tomos recopilatorios de Taraldarion en este mismo foro).

Cuando llevas puestas las 2 hachas, la hablidad que te da bonificaciones es Combate con 2 Armas. Ella te permite calcular la velocidad de ataque y, por lo tanto, el número de impactos que vas a conseguir en el mismo espacio de tiempo, con la alternancia de armas que ya te he remarcado en la cita. Cuando te quitas una de ellas, la habilidad que marca las bonificaciones es la de Experto en Hachas.

Y ahí tienes la explicación de lo que te pasa. Sube Combate con 2 armas y deja Experto en Hachas, que ya la tienes a nivel más que suficiente para lo que tú quieres :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Duda Sobre El Combate Con 2 Armas

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 01 Septiembre 2013, 16:05

Las hachas de fadalmar requieren 20 experto en hachas. Por mas que subas al 255 combate con 2 armas, si tienes 19 de experto en hachas jamas te podrás equipar las hachas de fadalmar.

Necro, te recomiendo:

Salir a matar a los dragones, si quieres subir de lvl te recomiendo al dragon de los pantanos al norte del castillo ese de los magos, y a los dragones de hielo gemelos de tyr-fasul. Claro que, son los mas fuertes del juego, si no estas preparado, anda a matar a dcay todo el rato, y de paso anda a levelear y buscar items a la cueva de los orcos. Después la zona de los shaddars-rims (esta el lugar en una guía), después haz misiones de las buenas (como la misión esa de Tristam creo que se llama, con los 25 zombies únicos que hay aya subís al instante.)

Si puedes ve sacando fotos y subiéndolas, para ver que tal vas, y para que retome el vicio :)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro