DUDAS DE PINCIPIANTE

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

DUDAS DE PINCIPIANTE

NotaAutor: miguel » Miércoles, 25 Marzo 2009, 21:44

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ?? COMO LLEGO AL HERRERO QUE SE ENCUENTRA EN PORTO VALUM?? HAY UNAS CANOAS O BOTES PERO NO SE PUEDEN USAR Y CON LA UNICA QUE HE LLEGADO VOLANDO ES CON LA DIABLESA, PERO HAY ALGUNA OTRA FORMA DE ENTRAR CON OTRO GUERRERO ??

miguel
 

Re: DUDAS DE PINCIPIANTE

NotaAutor: lilithdaemon » Miércoles, 25 Marzo 2009, 22:02

Que yo recuerde Porto Vallum tiene herrero, al lado mismo de la taberna y su ayudante te encarga una misión facilona, la de conseguir tres barras de hierro matando a tres orcos cualesquiera de los que te encuentras por ahí. No obstante, imagino que te refieres a un pueblo que no viene en el mapa con el que te obsequian al comprar el juego: Silver Creek, que es el pueblo en el que los goblins te asaltan por todas partes que éste sí que no tiene herrero, supongo que querrás decir la forma de llegar a la isla en la que empiezas en multijugador, puedes llegar con todos los personajes salvo con la elfa del bosque y el enano, ya que no tienen habilidad de salto. Con la diablesa efectivamente llegas volando, con el mago usando el teletransporte, y con los demás usando la habilidad Salto de combate a la vez que pulsas ctrol + botón derecho del ratón

lilithdaemon
 

DUDAS DE PINCIPIANTE

NotaAutor: miguel » Miércoles, 25 Marzo 2009, 23:25

TIENES RAZON ES SILVER CREEK EL PUEBLO AL QUE ME REFERIA, PEGADO A BELLEVUE, Y ENTOCES PUEDO LLEGAR CON LA HABILIDAD DEL SALTO, ESTOY USANDO ELFO OSCURO QUE FUE EL PRIMER PERSONAJE CON EL QUE EMPECE A JUGAR, VOY A CHECAR ESA HABILIDAD Y GRACIAS POR RESPONDERME

miguel
 

Re: DUDAS DE PINCIPIANTE

NotaAutor: Yoshi » Miércoles, 25 Marzo 2009, 23:33

Como detalle aparte del tema, te comento que está mal visto escribir en mayúsculas, ya que equivale a gritar. Si puede ser, quita el "Bloq. Mayús" cuando escribas, por favor. ;)

[CENTER][img width=533 height=160]http://i.imgur.com/w10Eg.png[/img][/CENTER]

Yoshi
 
Mensajes: 0
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 11:16
Ubicación: La red.
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]