Guía de crafting (de Jaskir)

Foro donde actualmente están todas las guías pendientes de clasificar por categorías

Guía de crafting (de Jaskir)

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 22 Diciembre 2012, 08:59

http://valadhiel.foroactivo.com/t51-guia-de-crafting

He aqui una pequeña guia del crafting para todos aquellos que puedan tener dudas sobre como funciona el sistema.

ELIGIENDO LA PROFESION

El crafting en el LOTRO esta dividido en grupos de 3 profesiones cada uno:

Armourer: Metalsmith • Prospector • Tailor
Armsman: Prospector • Weaponsmith • Woodworker
Explorer: Forester • Prospector • Tailor
Historian: Scholar • Farmer • Weaponsmith
Tinker: Cook • Jeweller • Prospector
Woodsman: Farmer • Forester • Woodworker
Yeoman: Cook • Farmer • Tailor

Prospector: Consiste es la recolecta de minerales para poder utilizarlos luego en las profesiones que los requieren.
Forester: Esta profesion sirve para obtener cuero y madera.
Metalsmith: Esta profesion esta dedicada principalmente a la fabricacion de armaduras pesadas, aunque tambien puede fabricar otros utiles como herramientas mejoradas para las profesiones. Requiere de minerales para poder fabricar.
Weaponsmith: Dedicada principalmente a las armas de filo (hachas, espadas, alabardas), aunque tambien fabrica otros utiles como puas para escudo, trampas para Hunter, ... Requiere de minerales para poder fabricar.
Woodworker: Esta profesion fabrica armas de madera cuerpo a cuerpo (mazas, martillos, y lanzas) y a distancia (arcos, ballestas, y jabalinas), instrumentos para Minstrel, cuernos para Captain, estatuillas para Warden,... Requiere de madera para fabricar.
Tailor: Fabrica armaduras tanto ligera como media, aunque tambien fabrica otros utiles como armaments para Captain. Requiere de cuero para fabricar.
Scholar: Esta profesion se dedica a la creacion de consumibles como pociones, tintes, pergaminos de buffos, etc. Con esta profesion adquiere la habilidad de rastrear tus propios materiales que se suelen encontrar entre las ruinas antiguas.
Farmer: Con esta profesion se obtienen ingredientes para cocina asi como otros materiales para otras profesiones como weaponsmith o scholar, y tambien pipe-weed para la habilidad de resurreccion del Lore-Master
Cook: Esta profesion prepara comidas que proporcionan bonus a los atributos del personaje. Una de la forma de obtener materiales es mediante la profesion Farmer.

ENTRENAR LA PROFESION

Las profesiones van subiendo de nivel segun se van fabricando objetos. Cada profesion esta dividida en Tiers los cuales estan divididos en dos niveles, Proficiency y Mastery, los cuales se obtienen al alcanzar los puntos maximos de ese nivel. Proficiency es el nivel basico para poder pasar al siguiente Tier de la profesion mientras que Mastery permite la habilidad de conseguir criticos en el siguiente Tier. Los criticos proporcionan mejores resultados al fabricar, ya sean consiguiendo mas objetos o un objeto mejorado. A continuacion teneis una tabla con las distintos Tiers, sus niveles, y los puntes necesarios:

1 Apprentice 200 Master Apprentice 400
2 Journeyman 280 Master Journeyman 560
3 Expert 360 Master Expert 720
4 Artisan 440 Master Artisan 880
5 Master 520 Grand Master 1040
6 Supreme 600 Supreme Master 1200

CRAFTING GUILDS

Una vez se llega al Tier 3 en una profesion se puede optar a entra en la Guild de esa profesion (las profesiones Prospector, Forester, y Farmer no tienen Guild). Entrar en una Guild de una profesion proporciona recetas especiales para dicha profesion.
Cada Crafting Guild cuenta con un sistema de reputacion en el cual se puede ir consiguiendo puntos mediante objetos que se fabricaran con la profesion elegida.


Bueno, de momento pongo esto, ya cuando tenga mas tiempo y ganas ire rellenando mas cosas sobre el crafting Very Happy.

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Volver a Guías

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi