Nueva temporada 2014/2015

Re: Nueva temporada 2014/2015

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Julio 2014, 08:30

Mawo, una duda

De que va el juego, me refiero a si ahora con los fichajes hay que tener el equipo más caro o la mayor pasta posible ??

Y vaya estrés, cada semana me llaga un email diciendo que no he entrado xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nueva temporada 2014/2015

NotaAutor: Mawo » Jueves, 10 Julio 2014, 10:27

Matxa ahora mismo lo que te interesa es fichar a los jugadores que quieras para tu equipo. Esto no se trata de tener mucho dinero o de tener muchos jugadores (solo puedes tener, cuando empiece la temporada, 20 jugadores). Y ten en cuenta que cada vez quedan menos jugadores en el mercado, así que, ahora es el momento para fichar.

Mawo
 
Mensajes: 53
Registrado: Martes, 06 Mayo 2014, 11:39
Género: Hombre

Re: Nueva temporada 2014/2015

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Julio 2014, 11:17

Vale, no cuenta tanto el dinero como los puntos que consigan los jugadores que ponga en la alineación cada semana, gracias

Eso sí, los suplentes que se preparen que alguno se va a quedar en el banquillo toda la temporada y todos no porque me llegarán los avisos de que no entro al juego xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nueva temporada 2014/2015

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 24 Julio 2014, 08:30

Epa

Os animo a jugar al comunio, es apasionante !!!!!!!!!
Spoiler:
Sí, que te cagas xD xD xD xD xD xD


Unos ejemplos

En el recuadro la izquierda de tu plantilla puedes marcar los jugadores que quieres que se queden en tu plantilla para la próxima temporada. Tienes que confirmar tus decisiones con el botón "Jugar con esta alineación". Tienes que elegir un máximo de 5 jugadores para conservar para la próxima temporada. Si no eliges ninguno o menos de 5, conservarás automáticamente los 5 jugadores que más puntos tengan.


El recuadro está a la derecha, y no me queda nada claro (ni me importa) si los que no puedo marcar al ser el máximo de 5 se me quitan o no

Por otro lado no sé de cuantos son los equipos, pero actualmente yo tengo 29 jugadores, y acabo de ver que tenía en el campo solo a 10 xD

Si hay opciones de bajar a segunda ahí que voy, y si no igual tienen que sacar el comunio de segunda para mi xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Nueva temporada 2014/2015

NotaAutor: Mawo » Domingo, 27 Julio 2014, 12:00

A ver... lo de los 5 jugadores es para el cambio de temporada, y eso fue como hace mas de un mes xD

Lo de los jugadores, puedes tener como máximo 20 jugadores en la plantilla y luego de esos 20 haces tu alineación de 11 jugadores.

Y si... si hay un comunio de segunda xD

Mawo
 
Mensajes: 53
Registrado: Martes, 06 Mayo 2014, 11:39
Género: Hombre

Anterior

Volver a Temporada 2014/2015

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron