[Video-guía] Abrir más de 1,2,3... 100 sacreds a la vez xD

[Video-guía] Abrir más de 1,2,3... 100 sacreds a la vez xD

NotaAutor: Necrosummon » Jueves, 21 Septiembre 2017, 20:37

Bueno, hace un par de días volví al Sacred y por cuestiones de comodidad, me puse a crear partidas con varios personajes mios en el mismo servidor para obtener bono de experiencia (y subir más rápido con los Demonios de Sakkara). Todo ello sin hacerlo con programas tipo Sandboxie o varias sesiones de Windows, simplemente abriendo más de 1 cliente y quitando esa restricción al ejecutable.

Aquí dejo un vídeo de como "crackear" el límite establecido por el cliente del juego (solo 1 juego por sesión), así como también dejo el .exe crackeado para bajar directamente si no se quiere hacer el proceso.


Link


Como no es un "crackeo" para la piratería, si no un "mod" por así decirlo, no creo que incumpla alguna regla de antipiratería, y aparte es un juego que ya es más viejo que el hilo negro jaja. En la descripción del vídeo están los links del programa y el exe crackeado.

Un saludo a tod@s, algún Ancariano quedará por estos lares (supongo), espero que le sirva de algo xD.
Avatar de Usuario
Necrosummon
 
Mensajes: 24
Registrado: Martes, 21 Mayo 2013, 23:58
Género: Hombre

Re: [Video-guía] Abrir más de 1,2,3... 100 sacreds a la vez

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 18 Julio 2018, 17:29

Gracias por la aportación, supongo que no será nada ilegal, pero tampoco lo he mirado mucho, estoy con tanta ilusión por la reapertura del foro que solo veo orcos y goblins :mrgreen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: [Video-guía] Abrir más de 1,2,3... 100 sacreds a la vez

NotaAutor: HACHANTORCHA » Sábado, 08 Septiembre 2018, 14:04

Gracias Pro!
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron