¿Alguien sigue jugando?

¿Alguien sigue jugando?

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 26 Febrero 2017, 19:42

Pues he estado mirando la wikia, y es que me da hasta pena no haber tenido suficiente conocimiento de ingles como para entender lo que ponía en su momento. No se si alguien que siga jugando (si hay alguien) me podría aclarar unas dudas que tengo sobre algunos sets, porque en este momento no lo tengo instalado y la wikia tiene muchas descripciones incompletas.

Por cierto, acabo de leer posts de hace un año o dos que preguntaban sobre mods, la razón por la que no existen es porque Ascaron hizo todo lo posible para impedir que se pudiesen crear mods que cambien cualquier cosa, y que las únicas dos comunidades "serias" acerca de modear el juego fueron únicamente alemanas y rusas, y que todo lo que hicieron esta en esos idiomas (hay un post de uno de los miembros que dice que en su momento no tenían ningún miembro que hablase ingles, así que todas las notas están en alemán... y teniendo en cuenta que es un juego de mas de 10 años con protección anti mod, no creo que nadie se moleste en traducirlo :P).

Por cierto, acabo de encontrar en una carpeta unos archivos para modificar, si no me equivoco, Weapon.pak, Creature.pak y Balance.bin. No se si se puede utilizar para crear mods, dado que están completamente en alemán y no entiendo nada :P, si se consideran legales en el foro puedo enviar un zip con las herramientas, de ahí a que alguien entienda que son es otro tema.

Edit: También encontré este trailer de Armalion https://www.youtube.com/watch?v=5AIz9XTy7FI

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: ¿Alguien sigue jugando?

NotaAutor: HACHANTORCHA » Viernes, 03 Marzo 2017, 13:32

Yo hable de algo similar con wardust, hay un programa que se llama PAKextractor que sirve para modificar el juego, wardust lo usó en sacred 2 para cambiar las ropas de la seraphim.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: ¿Alguien sigue jugando?

NotaAutor: Forofgold » Miércoles, 03 Mayo 2017, 11:33

HACHANTORCHA Wrote:Yo hable de algo similar con wardust, hay un programa que se llama PAKextractor que sirve para modificar el juego, wardust lo usó en sacred 2 para cambiar las ropas de la seraphim.

Sacred 2 por lo que he podido ver a diferencia del 1 es increiblemente facil de modear, asi que obviamente no debe tener la proteccion anti-mod de su precedesor.

Todo lo que amas arderá

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron