El foro de LPdC is back !!!!!!!!

Aquí van todos los mensajes de temas derivados con el foro, administración y problemas que surjan. No metáis aquí mensajes sobre juegos.

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 17 Noviembre 2018, 16:36

HACHANTORCHA Wrote:Te he mandado MP, yo me apunto, que cuantos más, y anualmente es poco
Cuantos más seamos menos será además, se agradece mucho la colaboración

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: Torkan » Lunes, 19 Noviembre 2018, 12:45

Muchas gracias Hachantorcha, se agradece. No se cuanto lo usaremos, pero a mi el entrar de vez en cuando a releer viejos hilos ya me compensa.

Abrazo :up:

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: Torkan » Viernes, 30 Noviembre 2018, 11:49

Hola Hachantorcha. Te escribí un PM, pero veo que no lo recibes. Debe ser por algún problema del correo, pero debes pensar que no te he hecho caso. Bueno, que sepas que si te hice caso :up:

A ver, preferiría no poner aquí mi teléfono, porque esto es público y no es plan de que me empiecen a llamar desconocidas abrumadas por mi glamour, de las muchas que entran todos los días en el foro, ya sabes xD

En fin, cuando leas esto, intenta leer el mensaje que te mandé a ver si puedes, y si no intenta mandarme otro PM con tu número y me pondré en contacto contigo para añadirte al whatsapp de los centollos.
Un saludo... o dos

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: HACHANTORCHA » Miércoles, 05 Diciembre 2018, 16:57

Entre mi internet y el correo se ve que están en mi contra. Ya está solucionado XD
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: TheSolwin94ESP » Martes, 18 Diciembre 2018, 15:05

Pues estoy supe feliz que esto renazca, me he fijado que hay foros rusos que actualizan hasta sacred 2, PERO a lo que venia, he estado visitando la pagina para ver si habían modelos con buena resolucion de armas o escudos para recrearlas para entrenar en softcombat, y todas las fotos están caídas lamentablemente, si alguien tiene algún modelo de alguna arma o escudo por hay guardado, haría un vídeo de como hacerla, hasta entonces a ver si hago algo con las png`s que saque del juego y rotando el personaje, pero la gracia es hacer las espadas únicas y super reconocibles, estoy al tanto del foro <3

TheSolwin94ESP
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 18 Diciembre 2018, 15:00
Género: No especificado

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: Torkan » Viernes, 25 Enero 2019, 20:07

Disculpa que tardemos tanto en responderte Solwin, pero lo cierto es que el foro no tiene la actividad que solía tener y los veteranos entramos de tarde en tarde.
En cuanto a las fotos, no se si se podrán recuperar, pero me temo que no, con el follón de cambios servidor que hemos hecho y tal supongo que se habrán perdido. No obstante, a ver si alguno de los técnicos le echa un ojo al tema por si acaso, porque había unas cuantas que valdría la pena recuperar.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: taraldarion » Viernes, 25 Enero 2019, 20:53

Torkan Wrote:Disculpa que tardemos tanto en responderte Solwin, pero lo cierto es que el foro no tiene la actividad que solía tener y los veteranos entramos de tarde en tarde.
En cuanto a las fotos, no se si se podrán recuperar, pero me temo que no, con el follón de cambios servidor que hemos hecho y tal supongo que se habrán perdido. No obstante, a ver si alguno de los técnicos le echa un ojo al tema por si acaso, porque había unas cuantas que valdría la pena recuperar.
Habría que mirar si desde wayback machine se puede recuperar algo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: Torkan » Sábado, 26 Enero 2019, 11:46

Gracias Taral, estaría bien, porque alguna hay que valdría la pena. Todas las de las quedadas, por ejemplo

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: HACHANTORCHA » Martes, 02 Abril 2019, 12:09

TheSolwin94ESP Wrote:Pues estoy supe feliz que esto renazca, me he fijado que hay foros rusos que actualizan hasta sacred 2, PERO a lo que venia, he estado visitando la pagina para ver si habían modelos con buena resolucion de armas o escudos para recrearlas para entrenar en softcombat, y todas las fotos están caídas lamentablemente, si alguien tiene algún modelo de alguna arma o escudo por hay guardado, haría un vídeo de como hacerla, hasta entonces a ver si hago algo con las png`s que saque del juego y rotando el personaje, pero la gracia es hacer las espadas únicas y super reconocibles, estoy al tanto del foro <3


Yo del sacred 1 todavía tengo guardados, si buscas alguna puedo mirar si la tengo y a ver si puedo hacer alguna captura de pantalla para ti.
Por ejemplo, sé que tengo todo el set de armadura de octanion
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: El foro de LPdC is back !!!!!!!!

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Mayo 2019, 07:09

Epa

Matxa is back :hatxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cartas al/del Director

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]