Las aventuras de Luma

Las aventuras de Luma

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Junio 2023, 19:32

Buenas tardes, el título del tema lo dice todo ;)

Me llamo Luma (pluma en euskera), soy de Bilbao y estoy haciendo la campaña en Inglaterra por un fallo de instalación de mi creador o algo así me ha dicho, es un friki y a veces no le entiendo ni yo

Soy una elfa y aunque la mayoría de mis congéneres o son solo arqueras o solo magas o ambas yo voy a ser de arco y espada/escudo, he visto que hay varias AC que valen para las dos armas, depende de como avance el tema ya veré si meto algún hechizo, aunque así como en otros pjs las AC y los hechizos aparecen por separado en mi panel aparentemente no :book:

Lo de la espada lo he decidido porque con el primer bicho que se me ha plantado encima me ha parecido que el arco no queda bien, yo soy más de estética que de eficacia, vamos, una pija xD

A ver por donde empiezo

A pesar de estar más buena que el pan al principio de mi viaje me ha acompañado un elfo, más feo que un frigorífico por detrás, no sé si serán todos así, de serlo nuestra raza desaparecerá porque a ver quien folla (se puede decir folla hoy en día?) con ellos. Ah, y el muy cabrón era inmortal, joder, así también juego yo

Antes de que se me olvide: mi inglés viene de dos cursos en una academia hace unos 35 años, de mi relación con el mundo friki y de ver algunas series de Netflix en VOS. Digo algunas porque veo todas en VOS, coreano, chino, flamenco (de Bélgica, no los rosas), ..... así que a la hora de seguir quests pues bueno, con la flecha, pero para elegir skills por ejemplo las que puedo liar :P

Me ha dicho mi creador, o amado líder, como le llaman sus amigos (a partir de ahora Matxa :matxa:) que su primer pj en experto fue una elfa, y que duró como 5 segundos. Entrar, ver al Capi, todo contenta teletransportarse hacia él y caer muerta de una yoya ya que ella obviamente era de lvl 1 y el Capi estaba con goblins de 5. Eso sí, la ilusión no se la quita nadie)

(Matxa: joder, si hasta me acuerdo del código de muchos emoticonos :shock: )

Ah, he visto una AC que es invocar a un unicornio, no la conocía, tipos de flechas sí y también unas lianas venenosas y similar

Cambiando de tema, joder que pedigüeños los fucking ingleses: que si mates a un lobo que me come las ovejas, .... SI HASTA UNA VIEJA ME HA DICHO QUE ENCUENTRE A SU HERMANA QUE TENÍA ALZHEIMER !!!

Pues no, ayudar lo justo, en parte porque me aburro con tanto vete y vuelve (y por el camino no te entretienes) y porque no quiero subir de lvl más que el adecuado a cada zona

Sí que quiero buscar información de una máscara de Jason, unas gafas de sol y otras cosas raras. Me han dicho que busque en la biblioteca nacional de Bilbao (sí, nacional de Bilbao, has leído bien) un libro llamado "La Panda del Centollo" que en él encuentro todo lo que se supo, se sabe y se sabrá de Sacred (y de otras muchas cosas) aunque para mi que me han dicho mal el título, no me jodas, que nombre es ese, ya puestos que lo haya en formato digital, un foro por ejemplo :atencion:

Voy a ver si pongo un par de fotos mías y sigo un ratito más, Matxa anda liado preparando una OPE y no me deja jugar más tiempo del que quisiera

Ah, me ha dicho que os diga que si no le veis por el grupo de watxa (ni idea que es eso) no es que se haya salido a lo Ángel sino que se ha comprado un móvil nuevo y al ver las apps no lo ha instalado y lleva 2-3 más a gusto que un arbusto

Besos

Luma
Attachments
2222.jpg
1111.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las aventuras de Luma

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 10 Junio 2023, 16:36

Epa (es una expresión en euskera que lo mismo vale para buenos días, cuanto tiempo sin verte, disculpe, .......)


Link


Estoy descubriendo muchas cosas de mí, bueno, algunas "recordando", serán pensamientos y sensaciones innatas

Pego gritos al luchar, pero gritos de verdad, no como la locaza de la serafina xD y empleo expresiones como "natural selection" al matar algunos bichos. Por cierto, hablando de matar, una AC que he mirado es rodear a un enemigo con lianas venenosas, pero solo valen hasta determinado lvl, pues vaya kk

He hablado con el bibliotecario centollo ese y me ha dicho que sí, que había información sobre cosas curiosas de Ancaria (flores de pascua creo que ha dicho) pero hubo una inundación (o algo así, también hablaba la lengua friki) y se ha perdido todo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Pues nada, a seguir la misión normal aunque lo veo jodido, si voy sobrada de niveles me aburro y si voy a la par o algo menos en cuanto se me junta un grupo voy jodida, no sé yo como acabará esto :book:

A ver si consigo ya el unicornio que ya he pensado como le voy a llamar :mrgreen:

Tengo una duda (bueno, varias, como no saber alguna palabra de la descripción de las skills a elegir) y es que al matar esqueletos me dan unas skeleton skulls pero no veo como leerlas para generar ACs :book: :book:

Y para terminar a ver si me sale algún arma nueva, voy con el arco del principio y el objeto de set que me ha salido es de otro pj y el dorado unos puños, voy mal con escudo y espada como para ir de berseker, berkeser o como se diga

Seguiremos informando, no recuerdo por donde voy :blink2:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las aventuras de Luma

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 29 Julio 2023, 17:42

Perderse en un juego, terminar en zonas de más nivel donde te inflan de una yoya,... Sí o sí tiene que ser Matxa xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron