Instalacion De Windos Vita

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: narcis80 » Viernes, 01 Enero 2010, 15:06

Vale hablando de este tema tengo un problema primero al instarme l sacred en vistas em instal bien y esoluego cuando entro en lo de lejir campaña juega online opciones etc.. me sale en invisible y resulta ke si le doy a campañae salen como en la versione smas viejas del sacred 1.8 1.7 etec.. alguna respuesta porfavor

Imagen
Avatar de Usuario
narcis80
 
Mensajes: 14
Registrado: Domingo, 16 Agosto 2009, 19:59
Ubicación: Zaragoza
Género: Hombre

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 01 Enero 2010, 15:44

Por favor, revisa tu ortografía.

Es difícil dar una respuesta a un mensaje que no se entiende.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: deluj » Jueves, 02 Junio 2011, 19:33

Buen Dia:

Quisiera hacer una acotacion para aclarar este tema, es la primera vez que escribo en el foro, por lo tanto pido, que de haber un error en el lexico, se me notifique.

Tenia instalado el Sacred Gold Edition y corria muy bien, incluso, termine la campaña de ancaria y comenze la del underworld, pero leyendo en los foros, me entere que entre las varias actualizaciones que se han realizado del juego, se han sacado y agregado cosas nuevas.
Fue entonces que me surgio la curiosidad de ver como se diria vulgarmente lo viejo...

Consegui el Sacred 1 sin actualizaciones ni nada, pero cuando termine de instalarlo me encontre que el Menu Principal del juego no estaba visible, en realidad no se mostraba las letras y los accesos a los diferentes menus del juego, solo la imagen de fondo.
Cabe aclarar que tengo Windows Vista en mi PC, pero como les dije antes, el Gold Edition me corria bien.

Alguien me Sabria decir, ¿cual es el Problema?

Creo que este Problema es similar al de Narcis80, por eso hago la pregunta aca.

Saludos.-
Deluj

deluj
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 30 Mayo 2011, 14:30
Género: Hombre

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 02 Junio 2011, 21:48

Errores léxicos, pues no veo nada serio. ¿Usas otro idioma normalmente?

Gramáticos un puñado hay, pero para no usar (o no usar bien) traductor, te has esforzado bastante, los nuevos no suelen pasar de las combinaciones de "x" y "k" que para entenderlo terminas resolviendo una ecuación.

¡¡Bienvenido!!

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Junio 2011, 07:56

joder con la mierda de los talibanes ortográficos, la gente entra acojonada al foro

aviso que como sigáis con esa actitud radical os va a pasar lo mismo que a los otros talibanes :starwars1:

Bienvenido deluj

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: Torkan » Viernes, 03 Junio 2011, 09:51

Matxakeitor Wrote:joder con la mierda de los talibanes ortográficos, la gente entra acojonada al foro

aviso que como sigáis con esa actitud radical os va a pasar lo mismo que a los otros talibanes :starwars1:

Bienvenido deluj


+1

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: deluj » Viernes, 03 Junio 2011, 11:01

deluj Wrote:Consegui el Sacred 1 sin actualizaciones ni nada, pero cuando termine de instalarlo me encontre que el Menu Principal del juego no estaba visible, en realidad no se mostraba las letras y los accesos a los diferentes menus del juego, solo la imagen de fondo.
Cabe aclarar que tengo Windows Vista en mi PC, pero como les dije antes, el Gold Edition me corria bien.


Muchas Gracias por la Calida Bienvenida, realmente es emocionante.
Hace mucho tiempo que vengo observando los foros de lapanda y realmente siempre me propuse que no me regañen cuando sea necesario escribir o comentar en algun post.
Y ya que esta vez realmente necesito sacarme la duda de porque no me corre el juego lo hago de esta forma, mas que nada por que soy Argentino y esta de mas aclarar que somos medio brutos para escribir.
Volviendo al tema en cuestion.
Alguien vio la imagen que subi, me sabrian decir a que se debe mi problema.

Saludos, y muchas gracias por la atencion !!!

deluj
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 30 Mayo 2011, 14:30
Género: Hombre

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: Torkan » Viernes, 03 Junio 2011, 11:16

Siento no poder ayudarte mucho. La verdad es que si recuerdo que alguna vez me pasó lo que a ti, también en Vista, y creo que lo solucioné instalando el Underground xD

Supongo que al Underground le pusieron los parches para resolver el problema. Lo que no entiendo es por qué quieres jugar con la versión antigua, no tiene nada que no tenga la mas reciente, bueno, si, tenía mas bugs xD .
A ver si te lee alguien que se acuerde como se resolvía eso, pero con los años que tiene el juego, no se si quedará alguno.
Y si no, pásate al Sacred 2, que mola mucho.

Suerte.
Última edición por Torkan el Viernes, 03 Junio 2011, 11:17, editado 1 vez en total

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: Guitarrista » Viernes, 03 Junio 2011, 18:56

Pues te vas a joder que te va a tocar el borde del foro:

Si quieres que podamos ayudarte vas a tener que especificar más y poner las características de tu equipo: procesador, memoria y gráfica. SO ya has puesto que tienes vista. Todo eso puedes verlo en Inicio --> ejecutar --> "dxdiag"

de entrada también puedes probar a actualizar la gráfica.

Un saludo.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Instalacion De Windos Vita

NotaAutor: betico12 » Sábado, 11 Junio 2011, 03:02

Yo que tú, como dice guitarrista probaría a actualizar los drivers (controladores) de tu tarjéta gráfica (puedes mirar la que tienes usando el everest mismo, te viene todo..)
Yo tenía un problema parecido con la gráfica, y era una tontería, también tenía que ver con la Ram.. tenía muy poca.
Si tienes muchísimas cosas abiertas y tu memoria Ram es muy poca, es normal que te vaya lento, o directamente se te quede pillado. Prueba a quitar programas que no sirven, darle un mantenimiento al ordenador(pásale el ccleaner al registro, tuneup a los archivos y winacelerator), quitaría iconos innecesarios del escritorio, quitar los themes y efectos pesados (Windows trabaja con 512 MB con los themes por defecto..). Lo último que yo hize con lo que se solucionó del todo fué cuando le dí a Inicio, ejecutar, "dxdiag" y en el apartado pantalla, desactivé la aceleración de directx y demás...(Todo esto aparte de actualizar los drivers, eso lo primero xD)
Cuando visualizaba cualquier cosa, juego, video de youtube, era imposible, me iba lentísimo, pero desde que lo hize me va bien ;)
Espero que te sirva

Un saludo, Alejandro

Imagen

betico12
 
Mensajes: 3
Registrado: Martes, 21 Octubre 2008, 18:35
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron