Problema En Conectarme Online

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Problema En Conectarme Online

NotaAutor: kostadin13 » Viernes, 02 Abril 2010, 17:32

Hola, bueno, yo antes jugaba al sacred edicion de oro, tenia un elfo oscuro nivel 84 pero me cansé de jugar y lo deje, despues de aproximadamente 1 año me han entrado ganas de volver
a jugar a este juego.

Mi problema es que voy a sacred on-line>servidor dedicado> ingreso mi cuenta, contraseña, clave sacred, clave sacred underworld y le doy a conectar pero me sale:
¡No se puede establecer la conexión de red!, y entonces no puedo entrar.

Tambien voy ha mencionar que anteriormente tube problemas con mi pc y tubieron que formatearmela y reiniciar mi pc desde 0.

O tal vez me equivoque con mi contraseña porque tampoco me acuerdo muy bien jeje, si hay alguna forma de cambiarla o recuperarla tambien me gustaria saberla.

Espero que pronto respondan a mi duda, porque actualmente tengo ganas de meterme y jugar un poco jeje, y no quiero empezar campaña desde lvl1 y jugar solo :(

Gracias. Y perdón por las molestias

Atentamente Kostadin.
Última edición por kostadin13 el Viernes, 02 Abril 2010, 21:06, editado 3 veces en total

kostadin13
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: Liberatus » Viernes, 02 Abril 2010, 18:53

Desde hace exactamente una semana eso sucede y creo que, por mala suerte para todos nosotros, los servidores han cerrado por siempre ya.

Esto es una muestra mas de que, salvo blizzard y alguna mas, a las compañias les importamos un comino una vez han vendido el juego. Yo entiendo que mantener el servidor es un gasto, pero ¿tanto como para decidir cerrarlo? estoy seguro que son 4 duros, pero bueno, tampoco lo se


Asi que hamachi o algo por el estilo o no sacred online. :blink2: :blink2: :blink2:

Liberatus
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: kostadin13 » Viernes, 02 Abril 2010, 21:05

Hola, gracias por responder.

Pero tengo una duda, con el hamachi, podremos jugar juntos? O hay alguna manera de poder jugar on-line?

Yo personalmente no comprendo a los creadores de Sacred o los que se encargar de mantenerlo, porque solo se necesita 1 host, y mantenerlo prendido 24h, yo creo que eso es algo que
muchas personas pueden hacer, porque creo que son 120€ trimestrales, aunque claro, todo depende de la potencia del host, pero no es tan dificil conseguir uno y tampoco gastas mucho...

Pienso que son una enorme estupidez los actos que hacen los que se encargar del juego, porque yo tengo amigos que son Adm de servidores como el Aion y no hay ni apartado de donaciones,
es decir, el se conforma solo con el agradecimiento de la gente del servidor, pero bueno...

Saludos a toda la comunidad

kostadin13
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: Liberatus » Viernes, 02 Abril 2010, 21:28

Bueno mira, es un dinerillo que se ahorran y total si somos 15 personas como mucho que nos vamos a cabrear entonces no importa mucho. !!Que nos den!!!!

!! Viva Blizzard que aun tiene los servers de Diablo 1 que ya tiene 15 años el juego!!!!

Por hamachi si se pueden jugar juntos, es un programa que crea una red local virtual y ala a jugar.

Yo no creo que pueda crear partidas con hamachi, por un extraño motivo que tengo abierto en este mismo subforo no puedo crear partidas en red local. No estaria mal crear una red con los 4 o 5 que posteamos por aqui (me refiero a Sacred 1) y jugar de vez en cuando.


Saludos!!!!

Liberatus
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: kostadin13 » Viernes, 02 Abril 2010, 21:50

Es una buena idea, tenemos que crear una sala en hamachi, decir la contraseña y asi ya podremos jugar.

O nose si ya habran salas de hamachi, si hay, decidlas aqui porfavor...
Última edición por kostadin13 el Sábado, 03 Abril 2010, 13:33, editado 2 veces en total

kostadin13
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: kostadin13 » Sábado, 03 Abril 2010, 13:56

Por favor que responda alguien... :(
Última edición por kostadin13 el Lunes, 05 Abril 2010, 15:15, editado 2 veces en total

kostadin13
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: Liberatus » Sábado, 03 Abril 2010, 15:22

Yo intente crear una red ayer pero no me deja mi ordenador.


De todas formas el asunto es delicado porque para abrir una red tienene que haber bastantes jguadores habituales porque si no casi nunca coincides y acabas jugando solo.

Son los problemas de horario :hiding: :hiding: :hiding:

Liberatus
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: kostadin13 » Sábado, 03 Abril 2010, 20:44

Losé pero creamos una red, le decimos a la gente del foro que se una y así alguna vez coincidiremos xD.

La red que acabo de crear se llama: Sacred ON-LINE_lpdc, he puesto lpdc poque este foro se llama LaPandaDelCentollo.

Bueno, espero que se una mucha gente y juguemos todos juntos :)

kostadin13
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: Liberatus » Sábado, 03 Abril 2010, 21:04

luego pruebo, a ver si inicio una vampirela o un enano para celebrar que mi gladiador ha llegado a nivel 100 !!!! :flex: :flex: :flex: :flex:

Liberatus
 

Re: Problema En Conectarme Online

NotaAutor: lumver » Viernes, 16 Abril 2010, 01:26

oye oye me apunto pero de cabeza! puse un post igualito , contacten con migo por via msn , es Aguilax91@hotmail.es

lumver
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]