Pedido De Guias De Armas, Armaduras, Set Etc.

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Pedido De Guias De Armas, Armaduras, Set Etc.

NotaAutor: patorey86 » Lunes, 02 Agosto 2010, 22:34

hola gente bueno como dice el titulo quiero saber si existe alguna guia sobre las armas, armaduras, anillos, set, etc. de gladiadores, (una guia oficial si es posible). por si no se entiende que es lo que busco, seria una cosa asi: anillos: todos los tipos de anillos que pueden usar los gladiadores, armas: todo tipo de armas (hachas, espadas, lanzas, etc), armaduras: todo tipo de armaduras que pueden usar los gladiadores, que set pueden usar los gladiadores, etc etc etc... se entiende? en el foro solo e visto cosas que otros players an encontrado, por eso pido si existe alguna guia "oficial" o si alguien que la tenga bien clara podria hacer una guia asi...

bueno no los jodo mas por hoy... un abrazo!!!!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Pedido De Guias De Armas, Armaduras, Set Etc.

NotaAutor: Jyseg » Martes, 03 Agosto 2010, 09:16

¿Y a qué te refieres con "oficial"? ¿Hecha por ascaron? Pues preguntale a ellos xD

Las guías que hay en el apartado de guías son el compendio del trabajo de mucha gente, y no me parece bien que se les quite mérito, así que si eso no te vale pues... busca en otro sitio :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Pedido De Guias De Armas, Armaduras, Set Etc.

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 03 Agosto 2010, 20:37

Las guias que hay en el apartado guia son de lo mas "oficial" que puedes encontrar, ya que al estar escritas por jugadores, estan bastante actualizadas.

Sobre la guia que propones, puede ser un poco dificil, ya que los objetos que se encuentran en sacred (ya sea en escondites o los que dejan caer los enemigos derrotados), son aleatorios.

De todas formas, y que alguien me corrija si me equivoco, siempre que no tengan restriccion de personaje, todos los objetos los puede usar cualquier personaje

PD: En el manual creo que explican un poco lo que buscas.

EDITO
Un pequeño extracto del pdf "las claves de sacred"

La armas y armaduras
Las armas y armaduras pueden mejorarse por medio de anillos y amuletos. También
puedes valerte de habilidades de otros personajes, como la que permite al herrero afilar tu
espada a cambio de unas monedas de oro. De este modo Sacred ofrece al jugador más de
1.500 formas de combatir y defenderse



Y eso es solamente del sacred normal, por lo que hay que añadirle lo que introdujeron con las expansiones plus y underworld
Última edición por zankoku na tenshi el Martes, 03 Agosto 2010, 20:50, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Pedido De Guias De Armas, Armaduras, Set Etc.

NotaAutor: patorey86 » Martes, 03 Agosto 2010, 21:39

aaa ok ok, no es que les quitaba merito como dicen... me parece genial que alla gente que postee todo lo que encuentra y sabe, pero hay algunos juegos que tienen sus guias oficiales como la que pedi yo, nada mas, si este juego no trae una guia asi, no hay drama, perdon si entendieron mal, nunca quise despreciar lo que otros usuarios an posteado sobre el juego, ya que son de mucha utilidad! gracias!!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron