Dialogos Sin Voz

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: Jananthalas » Martes, 03 Abril 2012, 18:12

a mi me pasaba algo parecido, y lo arregle bajando el volumen de la musica y subiendo el volumen de los dialogos en el juego

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: avefenix12_10 » Jueves, 05 Abril 2012, 11:37

Dí con la solución, tengo win7 y lo que hice fue:
Botón derecho sobre el acceso directo del juego ------------> Propiedades -----------> Pestaña compatibilidad ----------> Marcamos Ejecutar programa en modo de compatibilidad y ponemos WinXP SP3 ----------> Marcamos la opción Ejecutar programa como administrador ----------> aceptamos y listo calisto :D

Saludos :)

avefenix12_10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 27 Diciembre 2010, 17:25
Género: No especificado

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: Nazgul » Martes, 08 Enero 2013, 21:10

Siento revivir este tema pero encontre la solucion. Lo que pasa es que el enano y creo que tambien la diablesa no pueden escuchar los dialogos de ancaria, pero el resto de los personajes si. Todos (creo) pueden escuchar los dialogos del UnderWorld, pero el enano y la diablesa no pueden escuchar los de ancaria.


Saludos
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Enero 2013, 09:54

Nazgul, cambia por favor el tipo de letra, hay gente mayor en el foro, entre la que me incluyo, y la tuya cuesta un poquito (a otros seguramente un poco y a otros un mucho) de leer :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: Ariadim » Miércoles, 09 Enero 2013, 11:09

Nazgul Wrote:Lo que pasa es que el enano y creo que tambien la diablesa no pueden escuchar los dialogos de ancaria, pero el resto de los personajes si.


Nazgul, recuerdo que si que se pueden escuchar. En el primer diálogo de la campaña de Ancaria del enano, el comandante Romata le dice que su abuelo le contaba historias de gente pequeña, con conocimientos de tecnología y tal. Y se que hablaba perfectamente xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 09 Enero 2013, 12:58

Ariadim Wrote:$2
Nazgul Wrote:Lo que pasa es que el enano y creo que tambien la diablesa no pueden escuchar los dialogos de ancaria, pero el resto de los personajes si.


Nazgul, recuerdo que si que se pueden escuchar. En el primer diálogo de la campaña de Ancaria del enano, el comandante Romata le dice que su abuelo le contaba historias de gente pequeña, con conocimientos de tecnología y tal. Y se que hablaba perfectamente xD


Entonces, como dijeron hace varios posts, es por la cersion 2.28. Igual yo tengo un mago a nivel 100 y un enano a 216, asi que un dialogo no molesta mucho, ya que la onda del juego es matar,matar y matar.


Saludos.
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Enero 2013, 17:31

Que cambies la letraaaaaaaaaaaaa :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: Nazgul » Miércoles, 09 Enero 2013, 21:24

A que te referis con cambiar la letra?
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: Dialogos Sin Voz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Enero 2013, 11:49

Matxakeitor Wrote:Nazgul, cambia por favor el tipo de letra, hay gente mayor en el foro, entre la que me incluyo, y la tuya cuesta un poquito (a otros seguramente un poco y a otros un mucho) de leer :up:


A eso mismo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]