Ayuda QUiero Jugar SACRED LPDC T_T

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Ayuda QUiero Jugar SACRED LPDC T_T

NotaAutor: maslox » Sábado, 04 Diciembre 2010, 22:45

BUENo HOLA A TODOS quiero ingresar a su hamachi room estoy adentro del LPDC-07 :D pero no se como entrar a sacred lo tengo descargado hsata la version de la vampireza y el enano pero lo que me pregunto es que cuando yo di click en jugar opnline me salia el nombre y un monton de codigos eso porfavor me podian decir donde lo consigo o si mi expansion esta mal??? por favor expliquenme :D gracias

maslox
 

NotaAutor: GatoValiente » Sábado, 04 Diciembre 2010, 23:03

Supongo que te refieres a la diablesa, no la vampiresa xD
Quizás esos códigos serán para que te registres o algo...dinos lo que pone al menos xD

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre

Re: Ayuda QUiero Jugar SACRED LPDC T_T

NotaAutor: Wolfy » Sábado, 04 Diciembre 2010, 23:42

maslox Wrote:mi expansion esta mal???


Tu expansión, no sé, pero tu expresión...

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Ayuda QUiero Jugar SACRED LPDC T_T

NotaAutor: maslox » Lunes, 06 Diciembre 2010, 00:16

Lo voy a explicar de nuevo tengo la version donde se encuentra la UN enano escopetero y una diablesa ahora lo que he averiguado es que es la ultima version de sacred uno (SACRED UNDERWOLRD 2.28) Ya bueno pero mi problema es este me he bajado el hamachi he entrado a la sala y ahi me he quedado no se que mas hacer para entrar y jugar con esta comunidad expliquenme :D GRACIAS dE ANTEMANO :D

maslox
 

Re: Ayuda QUiero Jugar SACRED LPDC T_T

NotaAutor: GatoValiente » Lunes, 06 Diciembre 2010, 00:39

pues mira, entras al juego y le das al sacred online (IMPORTANTE: EL HAMACHI ENCENDIDO Y CONECTADO A LA RED LPDC-07 O LA QUE VAYAS A USAR) y ahí te logeas, o creas la cuenta si no la has creado...los códigos los tienes en la caja, si es que lo has comprado respectivamente ;) y entonces entras y le das a red local, y si hay alguien conectado por hamachi al sacred en la misma red que tú, por red local os encontrareis y eso ;)

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro