Partidas Sin Archivos

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Partidas Sin Archivos

NotaAutor: Drakarth » Viernes, 25 Febrero 2011, 13:43

Hola, me ocurre un problema muy extraño, resulta que he instalado Sacred la edición de oro (original, no pirata), y tengo Windows 7, y pasé mis partidas de cuando jugaba en XP, me funcionaban perfectamente, pero el problema ahora es que, (lo ejecuté sin administrador), empecé una partida y esa partida no la veo en la carpeta de save, resulta que ahora lo he ejecutado como administrador, y sí me crea las partidas en la carpeta save pero las que cree sin ejecutar como administrador no las veo de ninguna manera, ni ejecutando con administrador ni sin ejecutar con administrador, la pregunta es, ¿cómo recupero ahora la partida que me hice sin ejecutar como administrador?.

Gracias de antemano.
Última edición por Drakarth el Viernes, 25 Febrero 2011, 13:50, editado 1 vez en total

Drakarth
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 13:39
Género: Hombre

Re: Partidas Sin Archivos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 25 Febrero 2011, 19:00

Pueden haber pasado varias cosas:
-Que la partida no se guardase bien.
-Que sobreescribieras otra partida guardada.
-Que se guardasen en otra carpeta.

De todas formas, prueba a usar la busqueda de windows para buscarlas.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Partidas Sin Archivos

NotaAutor: Drakarth » Viernes, 25 Febrero 2011, 19:37

He utilizado la búsqueda de windows, también he buscado en los sitios donde puede haber programas instalados y nada.

No es posible que se sobreescriban por que he mirado cada una de las partidas para ver si eran las mías, y correctamente eran las mías.

Esperaré a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo o sabe cómo solucionar esto, pero aún así gracias por tu respuesta.

Edito: Eso sí, leyendo tu respuesta detenidamente creo que no me has entendido del todo bien, me refiero a que, cuando enciendo el juego sin permisos de administrador sí veo las partidas y puedo jugar, pero si quiero coger los archivos .pak para llevarmelos a otro ordenador, no existen, es decir que cuando juego sin los permisos de administrador, guardar guarda las partidas, pero no me crea los archivos .pak.
Última edición por Drakarth el Viernes, 25 Febrero 2011, 19:57, editado 1 vez en total

Drakarth
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 13:39
Género: Hombre

Re: Partidas Sin Archivos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 25 Febrero 2011, 21:38

Si como administrador ves todas las partidas, puede ser cosa de los permisos de usuario de windows 7.
Antes de nada, actualiza el juego si no lo tienes actualizado.
Luego inicia una partida, sin ser administrador, y guardala.
Sal del juego y usa la busqueda de windows para buscar todos los archivos creados y/o modificados ese día, por si está en otro sitio. Prueba a hacer lo mismo con los permisos de administrador.

Tambien puedes probar a instalar el juego desde el usuario que uses para jugar (dandole los permisos de administrador si es necesario).

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Partidas Sin Archivos

NotaAutor: Drakarth » Viernes, 25 Febrero 2011, 21:56

Puede que no me haya explicado bien, voy a intentar simplificarlo más:

Sin permisos de administrador:
- Veo TODAS las partidas, las que me hice cuando tenía XP y las que me he hecho recientemente sin los permisos de administrador
- Cuando guardo la partida no veo los archivos físicos, es decir, los .bak, para pasarlos a otro PC.

Con permisos de administrador:
- Veo sólo las partidas que tenía en XP pero no veo las partidas que recientemente me hice sin los permisos de administrador
- Cuando guardo una partida sí crea los archivos .bak.

Pregunta, ¿Cómo llevo las partidas que me cree sin permisos de administrador a otro ordenador si no veo las partidas .bak?
Última edición por Drakarth el Sábado, 26 Febrero 2011, 09:23, editado 1 vez en total

Drakarth
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 13:39
Género: Hombre

Re: Partidas Sin Archivos

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 26 Febrero 2011, 19:28

Es lo que te estoy tratando de decir:
Si cuando juegas sin permisos de administrador puedes guardar la partida y luego recuperarla independientemente de que puedas ver el archivo bak, eso significa que los archivos están en el ordenador, y debes probar algo de lo que te he dicho para encontrarlos y podértelos llevar a otro ordenador.

Trata de vaciar la carpeta "save" que es donde se guardan los archivos bak, y mira las propiedades de la carpeta, por si quedan archivos que estén ocultos. Si no hay ningún archivo más, con la carpeta save vacia, prueba a guardar una partida sin los permisos de administrador.

PD: No deberias descartar el actualizar el juego, si no está actualizado o reinstalarlo.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Partidas Sin Archivos

NotaAutor: Drakarth » Lunes, 28 Febrero 2011, 20:22

El juego está actualizado, es una cosa muy extraña, yo creo que, al no tener en ese momento permisos de administrador no deja escribir los archivos en el disco duro, pero entonces, ¿por qué se conserva la partida?

Eres el único que se ha interesado por el problema, muchas gracias por las respuestas, intentaré ponerme en contacto con el personal de Sacred si aún se puede.
Última edición por Drakarth el Lunes, 28 Febrero 2011, 20:22, editado 1 vez en total

Drakarth
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 25 Febrero 2011, 13:39
Género: Hombre

Re: Partidas Sin Archivos

NotaAutor: HACHANTORCHA » Jueves, 16 Febrero 2017, 13:52

A mi me acaba de pasar lo mismo con una elfa de lvl 70, no hay nada que hacer. El sacred hace los guardados dentro de su sistema y si le das a modo administrador es cuando crea los archivos de guadado a la vista.
Recordad jugar con administrador siempre si no queréis perder personajes que vayáis a usar de tiempo en tiempo.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Partidas Sin Archivos

NotaAutor: taraldarion » Martes, 08 Enero 2019, 08:28

Debe estar grabando en %appdata%

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]