Problema Al Entregar Objetos En Las Misiones

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Problema Al Entregar Objetos En Las Misiones

NotaAutor: deaccar » Lunes, 28 Marzo 2011, 01:00

Hola a todos, juego sacred desde hace mucho y lo ando rejugando nuevamente... ahora al grano, haciendo una mision que se llama susurros en el viento lo cual tengo que buscar unas "bayas doradas" tuve un problema, ya que las busco las tomo y cuando se las voy a entregar a la bruja, lo cual ya tiene el signo de admiracion encima de su cabeza indicando que la mision esta actualizada, me dice algo referente si yo no le le hubiera traido nada, no le preste atencion, la mision quedo inconclusa y segui, pero haciendo otra mision mas adelante la de "el cuadro" luego de matar a los villanos y recuperar el cuadro al llevarselo al mercader me dice como si no tuviera nada :S no quiero seguir perdiendo misiones asi, ya que por esas misiones no terminadas no tengo mi banderin respectivo en el pueblo el banderin ese que indica que ya hiciste las misiones del sector :S si alguno sabe que puedo hacer y lo comparte estare muy agradecido.

deaccar
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 28 Marzo 2011, 00:51
Género: No especificado

Re: Problema Al Entregar Objetos En Las Misiones

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 28 Marzo 2011, 08:46

bienvenido al foro, a ver si tienes suerte y hay alguien que esté jugando al s1 o que tenga muy buena memoria

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problema Al Entregar Objetos En Las Misiones

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 28 Marzo 2011, 10:11

Bienvenido al foro.

Mi memoria no me permite recordar que existiese ningún banderín que indicase que estaban realizadas todas las misiones de una zona. Igual te refieres al contador de monstruos, que dependiendo de las zonas, al llegar a un número de muertes en la sesión (es decir, sin salir de la partida) te soltaba un grupo de bosses en un lugar determinado.

Respecto a las misiones por las que preguntas, a falta de más datos, es muy probable que dejaras el objeto de la misión en el suelo, es decir, sin recoger. Porque los objetos de misión no me suena que se pudieran utilizar salvo excepciones muy contadas (como por ejemplo los objetos que pertenencen a Jacquaire en un hilo de misiones).

Revisa lo que te pone en esas misiones. Y si nos quieres refrescar el alzheimer galopante a algunos, pon un captura con el mayor número de datos posibles. Así igual se nos ocurre qué es lo que puede pasar, bugs aparte.

Indica también la versión del juego, que puede dar una pista.

Saludos
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Problema Al Entregar Objetos En Las Misiones

NotaAutor: deaccar » Martes, 29 Marzo 2011, 04:15

Si, estoy de acuerdo que es una especie de bug, mi version es la 2.28 sacred underworld, y si estoy seguro que tomo del suelo el objeto de hecho cuando lo tomo dice "nuevo objetivo" que es el de entregarselo a su respectivo dueño, pero el NPC me dice algo como si no tengo el objeto y no me permite avanzar, cabe acotar que echando vistazos he conseguido algo muy inusual.... al presionar L en el diario al clickar la pestaña de "objetos de mision" solo me aparece unos cuantos que seran unos 12 maximo cuando ya a esa altura he recolectado minimo unos 20 objetos de mision... solo se me lleno la primera pagina y no salieron mas, lo que me indica que un 99% de seguridad que es un muy posible bug u_u

deaccar
 
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 28 Marzo 2011, 00:51
Género: No especificado

Re: Problema Al Entregar Objetos En Las Misiones

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 29 Marzo 2011, 07:20

Con esa versión, estamos hablando de un bug.

Trata de volver a pasar por la zona. Es muy probable que sigan los objetos por allí.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Problema Al Entregar Objetos En Las Misiones

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 01 Abril 2011, 20:03

A mi me pasa lo mismo y en las mismas misiones. Cojo las bayas de oro y cuando hablo con la nruja nada y el cuadro tambien lo cojo, mato a los hombre de fuera y tampoco nada.
Me pasa con el gladiador solo con ese. y lo que hice fue desinstalar el sacred y volverlo a instalar, le puse denuevo la actualización y ahora no me da ningun problema (No se se alguien se acuerda, pero solo me queda una pieza para completar el set de dalmar XD el maldito "Juez", no sale por ningun lado XD)

Resumiendo chico, reinstala y vuelve a empezar. No te olvides de conservar los jugadores y las partidas xd

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron