Las Misiones No Me Aparecen En El Diario [RESUELTO]

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Las Misiones No Me Aparecen En El Diario [RESUELTO]

NotaAutor: Lago GZ » Martes, 05 Julio 2011, 09:50

Buenas, soy nuevo aquí asi que aprovecho para presentarme.

Resulta q después de muchos años me he vuelto a instalar el Sacred.

Pues resulta q después de varios días de juego, cuándo llevo a la Baronesa de Mascarell junto al príncipe Vorian, a partir de ahí no se me registran las nuevas misiones en el diario. Algunas sí me aparecen en el mapa, pero otras no.

He leído algo por internet d q es un error común, pero en ningún sitio cómo solucionarlo.

Tengo instalado el Sacred Gold Edition actualizado con el último parche.

Un saludo.
Última edición por Lago GZ el Jueves, 07 Julio 2011, 08:07, editado 1 vez en total

Lago GZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Julio 2011, 09:45
Género: No especificado

Re: Las Misiones No Me Aparecen En El Diario

NotaAutor: Lago GZ » Miércoles, 06 Julio 2011, 12:36

De verdad q nadie sabe nada del tema, o está tan hablado q pasáis de mi?
En caso de ser lo segundo, me podríais indicar por lo menos enlaces a páginas q hablen de ello?

Un saludo.

Lago GZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Julio 2011, 09:45
Género: No especificado

Re: Las Misiones No Me Aparecen En El Diario

NotaAutor: Malacay » Miércoles, 06 Julio 2011, 13:02

He buscado por internet y no he encontrado nada, no me acuerdo si me paso a mi eso cuando jugaba la campaña del sacred, hace tiempo de eso.

No creo que nadie lo haga a mala idea, espera un poco más, a ver si alguien sabe algo.
Avatar de Usuario
Malacay
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Enero 2011, 20:25
Género: Hombre

Re: Las Misiones No Me Aparecen En El Diario

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 06 Julio 2011, 14:45

Yo ni idea, te iba a haber dado la bienvenida al foro cuando leí tu post pero se me pasó

Y estás hablando de un juego del 2004, comprenderás que los que jugamos en su día estemos bastante oxidados

Lo dicho, bienvenido :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Las Misiones No Me Aparecen En El Diario

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 07 Julio 2011, 07:51

A mí nunca me ha pasado, es raro. Prueba a reinstalar, Zanussi siempre decía eso, ¿No?

Por cierto, Bienvenido xD

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Las Misiones No Me Aparecen En El Diario

NotaAutor: Lago GZ » Jueves, 07 Julio 2011, 08:06

Gracias a todos por las bienvenidas, jeje.

Ya sé q es un juego muuuuy viejo y además plagado de bugs. Y l mejor, pues q lo q yo comento no es un bug, sino un jugador q no tiene ni idea, jajajajaja.

Ya se pq no me salen las misiones. El motivo: q las misiones se muestran en el diario por actos. Es decir, para cada acto aparece una pestaña en la parte izquierda del diario con el número del mismo. Entonces yo al pasar del acto 1 al 2, pues las nuevas misiones me aparecen en la pestaña 2, con lo q si yo miro la pestaña 1 difícil q vea las nuevas búsquedas.

Siento haber creado un hilo con esta chorrada, pero como el juego tiene mil bugs, pues ya no pensé más.

Un saludo y gracias.

Lago GZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Julio 2011, 09:45
Género: No especificado

Re: Las Misiones No Me Aparecen En El Diario [RESUELTO]

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 07 Julio 2011, 11:19

Yo soy como tu. Continuo jugando al Sacred 1 xD
Y me pasa lo mismo a partir de una misión. Es en Florentina, en el pequeño bosque de los lobos. Hay una bruja que te pide que recolectes una bayas.
El problema es a la hora de obtener la recompensa, que te sigue diciendo qe vallas a por las bayas.
Me he fijado que aun habiendo cogido las bayas del arbusto, no aparecen en el listado de objetos del personaje (No en inventario, en el diario)
Cada vez que me pasas eso empiezo de nuevo una campaña ya que despues, cualquier misión que requiera ir a por un objeto no se cumple por lo mismo: no aparece en el listado de objetos.

Lo que puedes hacer es reinstalar el juego. Yo lo hice y este problema no suele volver a ocurrir en mucho tiempo.
Espero serte de ayuda ^^

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Las Misiones No Me Aparecen En El Diario [RESUELTO]

NotaAutor: Lago GZ » Viernes, 08 Julio 2011, 12:04

Esa misión de las bayas creo q la haré al final del juego, jajajajaja. Q ya he leído por ahí q a mucha gente le pasa lo mismo.
Aún no he probado el Sacred 2, a ver si lo consigo para la Xbox, pero el 1 me parece un juegazo. Látima q tenga tantos fallos de mierda.
Estoy con el mago, y es un puto animal, vaya hostias pega. Ya me he pulido 5 dragones, jejejeje.

Un saludo.

Lago GZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 05 Julio 2011, 09:45
Género: No especificado


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron