F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 09 Junio 2007, 16:19

eso ya es mas complicado de averiguar, algo tendras mal configurado o limitandote la conexion. Asegurate que tanto el cortafuegos de windows, como la configuracion del router es correcta. Y evita jugar por wireless.

No sabria decirte una solucion, es demasiado ambiguo lo que comentas.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: raki » Domingo, 10 Junio 2007, 21:33

tengo un problema con lo de no jugar en wirreles , juego en un portatil ,el router lo tengo bien configurado y yo creo kel corta fuegos tambien ya me estoy artando xd :wallb: :x:


:viking: :guard: !!!!!!!!!!!!!RAKIS AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VISITAD www.clanraknarof.spaces.live.com :guard: :viking:

raki
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: _MorK_ » Domingo, 29 Julio 2007, 20:29

ola veran, tengo un problema
cuando empecé a jugar online a UW me salió el error CODE 10021: SOCKET, THE ATTEMP TO CONNECT WAS FORCEFULLY REJECTED, y bueno, ice lo que pone en la guia, y se me arregló y ya pude jugar, pero el caso es ke ahora (un par de semanas despues) me vuelve a salir ese mismo error pero el nombre del archivo está cambiado correctamente....¿que hago?

_MorK_
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 29 Julio 2007, 22:11

pero algo habrá pasado para qeu deje de ir no?? revisa sino las soluciones que doy en la faq de cuestiones basicas

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: _MorK_ » Lunes, 30 Julio 2007, 09:45

Hola, por suerte ya se solucionó y ya puedo seguir jugando.
Simplemente lo reinicié y probe suerte... y ya funcionaba.
Gracias por la sugerencia taral ^^

_MorK_
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 30 Julio 2007, 11:56

el metodo made in mocosoft funciona a veces xD

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: sil » Miércoles, 01 Agosto 2007, 22:36

buenas...

Me compre el sacred la leyenda del arma sagrada y el underworld pero no puedo jugarlos por internet...

Me hago la cuenta y me creo el char, hasta ahi todo bien.

Luego selecciono el nivel de bronze q suele poner 0/3 o/2 o sino eso de partida de misiones en bronce pero cuando ya entro en la lista de servers que hay donde te pone cuatnos jugadores estan jugando y tal ya no me deja unirme.. alguien sabe a que se debe??

me da error algo asi: Code kernel o kemel (no lo puedo distinguir) - 20 cannot allocate logdata message ..()

estoy desesperado porfavor si teneis alguna idea os lo agradeceria muchisimo

salu2 y gracias.

sil
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 02 Agosto 2007, 09:46

es la primera vez que veo ese error, te recomendaria reinstalar el juego. El Kernel es el nucleo del programa, si da un error ai supongo que estara dañado.

un saludo

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 02 Agosto 2007, 20:44

acaba de recordarmelo un post de beli, eso se debe a que muy posiblemente uses windows vista, debiste leer antes el tema referente a usar sacred en windows vista.

un saludo ^^

PD: actualizada la faq con el codigo de error - 20

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 0
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: eternosable » Miércoles, 14 Noviembre 2007, 20:41

Donde se puede conseguir el Gameserver.exe??

eternosable
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron