Problema Con Sonido...

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Problema Con Sonido...

NotaAutor: GatoValiente » Lunes, 12 Septiembre 2011, 14:45

Bueno, resulta que hace un tiempo mi padre se llevó el portátil, y con él mi querido gladiador T_T y yo dejé el juego a un amigo...Ayer pasé por su casa, me acordé y me lo devolvió y hoy quise jugar pero salta: "Sacred dejó de funcionar bla bla bla" casi nada más abrir el juego.
Busqué que pasaba, y me enteré de que como este ordenador no tiene drivers de sonido(mi padre le cambió el OS y perdió los CDs, aparte de hacer más lento el ordenador -_- ) y por ello salta el error... Quisiera saber si hay alguna manera de "suprimir" la necesidad del sonido, y así poder jugar...

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre

Re: Problema Con Sonido...

NotaAutor: Jananthalas » Lunes, 12 Septiembre 2011, 16:31

tambien puedes ver que tarjeta de sonido tienes y desargar los drivers de la web del fabricante. En caso de tener la tarjeta de sonido integrada solo necesitas el modelo de la placa base y descargar los drivers de esta.
Última edición por Jananthalas el Lunes, 12 Septiembre 2011, 16:34, editado 2 veces en total

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Problema Con Sonido...

NotaAutor: GatoValiente » Martes, 13 Septiembre 2011, 00:24

Si te dijera que ya he fallado 4 veces catastróficamente intentándolo...Por eso quería saber si podía ser de alguna manera :S

GatoValiente
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 08 Noviembre 2010, 21:58
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]