No Puedo Hacer Combos :(

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

No Puedo Hacer Combos :(

NotaAutor: korada » Lunes, 17 Octubre 2011, 11:38

Hola a todos, soy nuevo en el sacred y en este foro xD, tenia el juego hace muchos años pero como por aquel entonces mi pc era una chatarra no pude jugar y termine abandonando, hasta que la semana pasada lo encontre de casualidad en worten ( el sacred la leyenda del arma sagrada edicion de oro) y me dije hombre pues vamos a recordar viejos tiempos xD, pero en los 4 o 5 dias me ha surgido un problema que espero tenga solucion.

La cosa es que andaba tranquilamente en la baronia de demordrey matando soldados en una cueva y derrepente no podia recoger objetos aunque tenia espacio, a eso luego se le añadio que no podia usar combos! y para mas inri luego tenia problemas para usar monturas. Ahora mismo despues de haber rebuscado por todo el foro he conseguido poder recoger items y usar monturas ( aunque a veces me cuesta un poco conseguir montar o desmontar, al final siempre lo consigo) pero aun no puedo hacer combos, a veces espameando desesperado uno de ellos ( carga de los heroes + escudo de puas) consigo sacar puas, pero nada mas, y la verdad esque ya estoy medio hecho a la idea de dejar esa parte del juego y probar con la expansion de underworld, pero la verdad es que me gustaria intentar hacerlo bien, y como por lo que he leido por aqui ( aunque ya no se si esto seguira activo xD) deduzco que sabeis bastante mas que yo, acudo a vosotros desesperado.

¿ Alguno sabria decirme algo sobre esto? Gracias ^^

korada
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 17 Octubre 2011, 11:07
Género: Hombre

Re: No Puedo Hacer Combos :(

NotaAutor: Torkan » Martes, 18 Octubre 2011, 23:07

Aunque instales el Underworld, puedes hacer la campaña de Ancaria completa como en las primeras versiones, pero con la mayoría de los bugs resueltos y con mas misiones secundarias. Sigue siendo el mismo juego solo que ampliado. Cuando la termines, puedes pasar al Underworld directamente.

La solución a tus problemas es instalar hasta la última actualización y luego empezar desde el principio.

Suerte y que disfrutes, te quedan muchas horas de juego por delante ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron