¿se Puede Generar Con Dos Pc's Una Red Local Para Jugar Y Pasar Piezas De Equipo Entre Dos Personajes?

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

¿se Puede Generar Con Dos Pc's Una Red Local Para Jugar Y Pasar Piezas De Equipo Entre Dos Personajes?

NotaAutor: Ulve » Domingo, 10 Junio 2012, 21:14

Hola chicos!! tengo una duda que no se yo si es muy técnica pero bueno XD, en caso de que no sea se mueve el tema de sección y listo.

tengo en sacred 1 un personaje de cada raza y están todos más o menos en la misión de los elementos de ancaria. (en cada época de examenes me hago un perso nuevo y lo llevo hasta ahí, cargando mil veces en cada dragón que me encuentro por el camino para dropear piezas de set de la raza que lleve en cada partida) pero ahora tengo un enano 60 con el que me he pasado el bronce de dos campañas y tiene la capacidad de sacar piezas de set muy fácilmente (1 cada 5 min).

Puedo usando dos ordenadores crear una partida en red local y pasar de mi enano a cualquier otro personaje sets dropeados por el enano? o eso no se puede sin los servidores que ya no existen. en caso afirmativo, alguien sabe cómo?

Gracias de antemano

Ulve
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 09 Junio 2012, 18:29
Género: Hombre

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron