Parches Sacred 1 Y Sacred 2

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Parches Sacred 1 Y Sacred 2

NotaAutor: HACHANTORCHA » Sábado, 03 Noviembre 2012, 15:39

Necesito parches y mirando por el foro no he encontrado ningún post que lo indique y la página web de sacred 1 ya no existe y la del 2 va desapareciendo poco a poco asique lo que quiero son todos los parches y actualizaciones para así si se puede (vana esperanza) hacer que funcionen unos guardados que tego de cuando estaba el online abierto y se te actualizaba el juego, que tenía un enano mega subido y está en la partida guardada y como no tengo todo lo que tenía antes no me deja acceder.
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Parches Sacred 1 Y Sacred 2

NotaAutor: Xinnda » Sábado, 03 Noviembre 2012, 20:06

Los personajes del Sacred 1 online se perdieron porque cerraron los servidores, el unico parche o actualizacion es la de underworld que se sigue descargando desde esta pagina http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm y el sacred 2 no me acuerdo si tenia parches, pero el online de sacred 2 creo que sigue funcionando. Un Saludo :)
Avatar de Usuario
Xinnda
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 12 Agosto 2011, 17:20
Ubicación: Valle de las Lágrimas! ^_^
Género: Hombre

Re: Parches Sacred 1 Y Sacred 2

NotaAutor: Car10 » Domingo, 04 Noviembre 2012, 01:22

Para sacred 1, nose pero para el 2 te metes en darkmatters o algo asi creo que se.llamaba la pagina, y ahi tienes varias cosas para descargarte, como armaduras, y luego tienes la expansion ice and blood que qureo que te la puedes descargar de la misma pagina, tambien tienes el parche de la comunidad que ese si que te recomiendo descargartelo.

El online para sacred 2 no esta abierto pero si que puedes jugar por tungle.

PD: Para llegar a la pagina de descargas de darkmatters para sacred 2 te metes en sacred wiki y ay encontraras un minton de cosas para descargar, para lo de tungle mira en el buscador del foro.

:D un saludo.

Car10
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 27 Mayo 2012, 15:06
Género: Hombre

Re: Parches Sacred 1 Y Sacred 2

NotaAutor: HACHANTORCHA » Lunes, 12 Noviembre 2012, 18:03

¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]