Ayuda Instalacion De Sacred

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Ayuda Instalacion De Sacred

NotaAutor: barcelo » Domingo, 11 Noviembre 2012, 23:15

No puedo instalar el juego sacred 1 normal
El Juego esta Desinstalado, pero cuando inicio el AutoRun o el Instalador me aparecen las Opciones de Jugar y Desinstalar (El AutoRun detecta el Juego Instalado) y cuando hago Click en Ellas, se cierra el AutoRun. He desinstalado el Juego hace unos Meses, y funcionaba a la perfección. Creo que han quedado algunos Temporales o algo así, que hacen que el AutoRun detecte el Juego, que en realidad no esta instalado y no me permite instalarlo. Por favor, ayúdenme... :hurt:

barcelo
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 11 Noviembre 2012, 23:07
Género: No especificado

Re: Ayuda Instalacion De Sacred

NotaAutor: Bechoman » Viernes, 16 Noviembre 2012, 14:30

No se si lo habrás desinstalado o lo borraste a lo bestia. Cuando pasa lo que comentas es que no se ha desinstalado correctamente ( normalmente ). Si te da la opción de desinstalar, dale nuevamente, aunque seguro que te saltará una pantalla de error. Mira si en registro de programas instalados de windows aparece, y dale a desinstalar si es el caso, aunque seguro que te dará error :P

Hay programas que te detectan ficheros "sueltos-inconexos-perdidos" que te ayudaría a encontrar esos datos que debes borrar. No me preguntes nombres, porque no lo sé, pero soy consciente de su existencia.

Tambien podrías trastear con el "Regedit" de windows, buscando "sacred" por ejemplo y borrando todo los registros que te aparezcan, aunque claro, quizá no sea todo del sacred y te cargues algo vital de OS xD .

Ahora vendran expertos que te dirán algo más específico... si es que soy un desastre.

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Ayuda Instalacion De Sacred

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 16 Noviembre 2012, 18:44

Bechoman Wrote:Hay programas que te detectan ficheros "sueltos-inconexos-perdidos" que te ayudaría a encontrar esos datos que debes borrar. No me preguntes nombres, porque no lo sé, pero soy consciente de su existencia.


Ccleaner por ejemplo (sí, lleva dos "C"), te dice lo que ha quedado corrupto y te lo arregla (opción registro, reparar problemas). Te permite hasta hacer una copia de seguridad por si la lías xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]