Error Para Jugar En Red

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Error Para Jugar En Red

NotaAutor: wenchu » Sábado, 17 Enero 2009, 04:50

bueno tengo 2 pc en mi casa una es muy buena y la otra safa, con la q safa puedo crear las partidas en red sin ningun problema y con la q es muy buena cuando pongo en crear se queda en "servidor del juego: encendido y funcionando" y se queda ahi como puedo hacer para arreglarlo?

wenchu
 

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 17 Enero 2009, 10:32

A mi me pasaba lo mismo, lo único que tienes que hacer es instalar todas las actualizaciones (parches) del juego, uno detrás del otro, y del más antiguo al mas nuevo porque si no no los reconoce. Si después de esto sigues teniendo el problema, desinstala e instala el juego otra vez, instala las actualizaciones y ahora sí debería funcionar, porque como te digo, mandé un mensaje a los de FX y me dieron esta solución, y funcionó, así que fíate jeje.


Saludos :guard:


EDIT: bienvenido al foro :up:

Zodiac
 

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: wenchu » Sábado, 17 Enero 2009, 18:13

perdon por joder pero de donde puedo sacar todas las actualizaciones, yo creo q tengo la ultima q es la 2.28

wenchu
 

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 17 Enero 2009, 18:44


HeXaN
 

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: wenchu » Sábado, 17 Enero 2009, 20:16

pero eso no es del sacred2? yo el problema q tengo es en el 1 en el underworld, el sacred 2 me anda medio pelo

wenchu
 

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: HeXaN » Sábado, 17 Enero 2009, 22:35

Ostias, es el chip que tengo puesto, perdona. La dirección para el Sacred 1 es la siguiente: http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm De nuevo te pido disculpas.

HeXaN
 

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: wenchu » Sábado, 17 Enero 2009, 23:10

bueno parese q voy a seguir molestando un rato pero ahi esta la 2.28 nada mas

wenchu
 

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: Jyseg » Domingo, 18 Enero 2009, 10:11

Es que la 2.28 es la última, al menos oficial :up:

Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el juego. También revisa el settings.cfg y revisa que usas un puerto distinto en cada ordenador para conectarte en red:

NETWORK_IP_ADDRESS : tu_ip

NETWORK_LOBBY : sacredesp.ascaron-net.com

NETWORK_LOBBYLOGIN : tu_usuario
NETWORK_LOBBYPORT : puerto

el puerto ese debe tener valores distintos en cada pc. Asegurate también de que ambos pcs los tienes con ip fija, y que dicha ip es la que aparece en cada settings.cfg

Evidentemente, cada sacred instalado tendrá que tener una clave (cd key) distinta (ser juegos distintos) dado que si no el propio juego detecta que ya está instalado en otro pc y no te permite abrir partidas en red los dos simultaneamente :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: wenchu » Martes, 20 Enero 2009, 16:39

no, sigue todo = ya probe las dos cosas y = no funca, ahora tambien creo otro post con un error q tengo en una tercer pece (je tengo un mini cyber en casa)

wenchu
 

Re: Error Para Jugar En Red

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 21 Enero 2009, 10:12

Wenchu, si tienes varios pcs con el mismo problema no habras un hilo por cada pc. Tienes un hilo abierto para un problema, el que abras otro igual lo único que te puede acarrear es que te ganes una tarjeta.

No porque abras 20 hilos con el mismo problema se te va a responder antes, o se te va a hacer más caso, al contrario, la gente leerá dos de ellos y al tercero va a pasar de tí por pesado.

Un saludo

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron