Restaurantes Por El Mundo: ESTORIL

Un lugar compartir nuestras odiseas

Restaurantes Por El Mundo: ESTORIL

NotaAutor: Leia » Viernes, 27 Septiembre 2013, 07:54

Buenas, estuve hace un par de días en Estoril, y aunque sólo me dio tiempo a ver un atardecer espectacular en esa bella ciudad, sí tuve la oportunidad de cenar en un restaurante que os paso a recomendar. Mi idea es abrir aquí un post e ir describiendo restaurantes/sitios de tapeo etc... que nos sirva a todos por si viajamos alguna vez a esos lugares. Estoril según me comentaron es una ciudad cara. Cuando vaya teniendo tiempo pondré los que conozco de Asturias, Madrid... id completando vosotros con los de vuestras ciudades etc...


ESTORIL

Restaurante: Baia Do Peixe
Ubicación: Perfecta, vistas enfrente del mar
Precio: Bueno calidad-precio. El pescado es fresco, diariamente los pescadores se acercan a este restaurante a ofrecerles sus capturas
Servicio: Bueno y rápido
Os recomiendo una degustación de pescado, van viniendo con bandejas y bandejas de diferentes pescados, puedes repetir las veces que quieras del que te apetezca, los hacen como a la brasa, los chipirones tienen un cierto sabor a mantequilla que los hace delicioso. También lo acompañan de una ensalada, patatas cocidas y una especie de salpicón. El precio creo recordar que eran 20 euros muy bien invertidos.

DEGUSTACIÓN DE PESCADO: Imagen

Web y referencia en Tripadvisor: http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... tugal.html
Última edición por Leia el Sábado, 28 Septiembre 2013, 01:10, editado 3 veces en total

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Restaurantes Por El Mundo

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 27 Septiembre 2013, 11:08

Muy buena idea, pero yo pondría un post por restaurante :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Restaurantes Por El Mundo

NotaAutor: Depe » Viernes, 27 Septiembre 2013, 12:17

O ciudad...

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Restaurantes Por El Mundo

NotaAutor: Angel » Viernes, 27 Septiembre 2013, 23:58

Depe Wrote:O ciudad...


+1

Un post por restaurante puede hacer esto enorme y difícil de gestionar. Si vas a una ciudad, entras en el hilo correspondiente y ves las "recomendaciones" centollas :up:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Restaurantes Por El Mundo: ESTORIL

NotaAutor: Leia » Sábado, 28 Septiembre 2013, 01:13

Recojo la sugerencia y he añadido al titulo del post el nombre de la ciudad. Así si otro se anima a compartir restaurantes en otras ciudades solo tiene que hacer lo mismo: "Asunto: Restaurantes por el Mundo: CIUDAD X" (Ciudad X es donde viven los X-MEN?). A estas horas de la madrugada anda que no desvarío :lol: :lol:
Última edición por Leia el Sábado, 28 Septiembre 2013, 01:14, editado 1 vez en total

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Restaurantes Por El Mundo: ESTORIL

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 30 Septiembre 2013, 10:29

Ciudad X es un puticlub, no ? xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Restaurantes Por El Mundo: ESTORIL

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 30 Septiembre 2013, 11:13

Leia Wrote:Recojo la sugerencia y he añadido al titulo del post el nombre de la ciudad. Así si otro se anima a compartir restaurantes en otras ciudades solo tiene que hacer lo mismo: "Asunto: Restaurantes por el Mundo: CIUDAD X" (Ciudad X es donde viven los X-MEN?). A estas horas de la madrugada anda que no desvarío :lol: :lol:


Los X-Men viven en la "Mansión X", propiedad de Charles Xavier. Igual te refieres al barrio de mutantes de NY conocido como "Distrito X"

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado


Volver a Centolleros viajeros

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron