Monte das cortelhas: Portugal (Algarve)

Un lugar compartir nuestras odiseas

Monte das cortelhas: Portugal (Algarve)

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Octubre 2013, 18:44

Buenas tardes

Repasando las fotos de los viajes que hemos hecho Pi, Teka y yo he empezado por las vacaciones del 2011, las pasamos principalmente en una casa rural en Guía, en el Algarve portugués

http://www.toprural.com/Casa-rural-habi ... 942_f.html

http://www.montecortelhas.com/?lang=es

Siempre que vamos por ahí con Teka ponemos que admitan animales, obviamente, y que tengan piscina, y tuvimos la suerte de encontrar este paraíso

El pueblo de Guía no es nada bonito (lo que más nos gustó fue el bar del Clube (de fútbol) donde se comía de cine en plan bocatas y platos combinados) pero el Monte das cortelhas es una maravilla

Según entras ves un pasillo con olivos y casitas blancas que parece una villa romana, ya te sientes a gusto

Tiene solo 5 habitaciones, 4 son adosadas y la otra está encima del comedor (que solo se usa para desayunar) y tanto las habitaciones, como los edificios como las huertas, los jardines y la piscina son una pasada

Y aunque suene a tópico lo mejor es su dueña, Paula, la atención y el cariño en persona, por poner un ejemplo como estuvimos más de 15 días con ellos y sabía que Pi era alérgica a los frutos secos en esas dos semanas no hizo ni una tarta con ellos (hace tartas caseras para los desayunos, que se sirven de 8 en adelante, como si quieres ir a desayunar a las 12) y se ponía a hablar con Pi mientras el camarero (yo) recogía la mesa

Si bien Guía es un pueblo feo está bien situado para conocer la zona, nosotros visitamos Alte, Faro, Ferragudo, Lagos, Sagres, Silves, ....

No pongo fotos que tengo 209 y puedo reventar el foro, pero si alguien estuviera interesado en ir que no dude darme un toque, no se arrepentirá :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Monte Das Cortelhas: Portugal (Algarve)

NotaAutor: Leia » Martes, 15 Octubre 2013, 15:21

Me la apunto. No conocemos el Algarve y la casa tiene una pinta muy buena. Me quedan algunos días de vacaciones y puede ser una buena opción para gastarlos allí. Si vamos te aviso y me mandas recomendaciones para ver de la zona.

Kisses (vale, vale, besos).

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Monte das cortelhas: Portugal (Algarve)

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 17 Octubre 2013, 16:59

Unas fotitos al azahar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Centolleros viajeros

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]