Escapada de Relax de fin de semana a Asturias o Galicia

Un lugar compartir nuestras odiseas

Escapada de Relax de fin de semana a Asturias o Galicia

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 20 Junio 2014, 12:49

Buenas.

Tengo pensado un fin de semana en una casita rural, a modo salida al monte, caminar un poco entre la naturaleza, ríos, etc.

En su mayor parte, la idea sería una casita rural de la zona de galicia o asturias, a ser posible que no esté en medio de una ciudad sino en un pueblecito o en el campo directamente, pero a ser posible también que no esté en un sitio al que haya que llegar vía sherpa.
La idea es montaña, para poder caminar por alguna senda (no demasiado complicada), poder ver algún riachuelo o arroyuelo, etc. Si está suficientemente cerca de algún pueblecito algo más grande donde poder comer o cenar y dar algún paseo por la noche pues ya redondo.

No conozco muchos sitios por el norte donde poder hacer esto, conozco un sitio en Pontevedra que no está mal, pero queríamos variar un poco la zona.

¿conocéis algún sitio/pueblo/casa rural/zona? Ya digo que la idea es más de montaña por Galicia o Asturias.

Gracias :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Escapada de Relax de fin de semana a Asturias o Galicia

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 22 Junio 2014, 08:33

Epa

Si te convence ésta, antes de ir mira el tiempo, no por la posibilidad de lluvia si no por la de calor de cojones

http://www.casadafeiravella.com/

Está situada en el paque natural Baixa Limia - Serra do Xurés, en Orense, al lado de la frontera de Portugal

http://www.parquenaturaldoxures.com/ind ... era&lng=es

La casa está MUY bien, toda de piedra y madera y desde muy cerca puedes hacer varias rutas de distinta longitud y dificultad, al menos dos o tres transcurren cerca de ríos, también hay pantanos de los que hizo Patxi :mrgreen:

Si te interesa más información me avisas y te la pongo por aquí :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Escapada de Relax de fin de semana a Asturias o Galicia

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 22 Junio 2014, 17:54

Ponla, que nunca se sabe :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Escapada de Relax de fin de semana a Asturias o Galicia

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 23 Junio 2014, 09:22

Ponla ponla :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Escapada de Relax de fin de semana a Asturias o Galicia

NotaAutor: Depe » Lunes, 23 Junio 2014, 09:32

Si no recuerdo mal, Conchi nos paso una rutica en su zona que tenia una pinta estupenda..... pero ahora no la encuentro.

En Asturias yo conozco parte de http://www.llanes.com/naturaleza/cam%C3 ... ant%C3%A1u también muy apetecible.

Suelo tirar de toprural, bastante bien siempre... Menos en Bilbao, que me salio una casa y al llegar habia gente, hasta perro y peces. Muy majos, eso sí. :shock: :hatxa:

Besitos de fresa

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Escapada de Relax de fin de semana a Asturias o Galicia

NotaAutor: nessie » Lunes, 23 Junio 2014, 11:09

Yo te puedo recomendar una a la que voy con frecuencia en Asturias, la zona es la cuenca del Nalón, parque natural de Redes. Eso sí es apartamento rural , es decir no tiene servicio de comidas y eso, pero la zona es genial y a menos de 10 minutos en coche hay varias rutas geniales con rio, y sin coger el coche tambien hay rutas para hacer,los dueños son encantadores! te dejo la web:
http://www.laxamoca.com/

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Re: Escapada de Relax de fin de semana a Asturias o Galicia

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 23 Junio 2014, 14:41

Muchas gracias a todos, iré mirando todas y cada una de las opciones, ya os iré comentando qué tal ;)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Centolleros viajeros

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro