Unos días en Valencia

Un lugar compartir nuestras odiseas

Unos días en Valencia

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 30 Octubre 2014, 20:57

Solo han pasado 3 semanas desde que estuve unos días en Valencia pero entre la pereza y la falta de tiempo no había podido poner éste post, es más, casi ni lo hago pero aprovechando que tenía que hacer unas cosas en el foro y que estoy descojonado pues me he puesto musiquita y me lo quito de encima, aunque como he dicho en otro post, total para los que lo van a leer .. xD

Cogimos un hotel en el barrio de Ruzafa, tanto uno como otro de cine

http://www.hotelpetitpalacegermanias.com/

Sí, yo también me eché unas risas al ver lo de los germanos, me veía en una aldea del travian xD

Un hotel acogedor, el personal muy majo y en el que pudimos llevar a Teka con la ventaja de que la podíamos dejar sola en la habitación, cosa que no sucede en la mayoría de hoteles

Que ya puestos, si el perro no puede acceder a las zonas comunes ni quedarse solo en la habitación que esperan, que por ejemplo Pi y yo desayunemos a turnos ??

Y muy céntrico, en 5 minutos nos plantábamos en la plaza del ayuntamiento

Así por dar unas pinceladas comentar que la ciudad nos encantó: la parte histórica "moderna" (ayuntamiento y alrededores) impresionante, la antigua preciosa, los jardines del Turia parecía que los había hecho uno de Bilbao y la ciudad de la ciencia y de las artes muy bonita, un despilfarro de la ostia y con más parches que las líneas del AVE, eso también

Ambiente por la calle, terrazas, buen tiempo, vamos, una ciudad para vivir, la verdad

Si vais os recomiendo unas cosillas, aparte de las típicas y obligadas, claro:

*visita guiada con Lledó

http://lavolteta.es/index.html

Buscando en google visita guiada en Castellón para cuando quedáramos con Wolfy (Nota: creo que Castellón aun enseñada por Lledó no valdría la pena, joder que ciudad más fea) encontré su web, me gustó y quedamos con ella un día a las 10 de la mañana en la estación del Norte. A las 9:57 como no veía ningún grupo le llamé y estaba a dos pasos, y resulta que el grupo ya estaba allí: éramos Pi y yo !!

Pues la chica en vez de haber anulado la visita el día anterior por falta de personal allá que nos llevó Valencia arriba, Valencia abajo (es un decir, es llana) hasta la una y media, un lujazo, majísima, muy ilustrada y sobre todo se veía que le gustaba su trabajo; lo pasamos muy muy bien, hasta nos tomamos una caña al final

Lo dicho, la volteta, nada de bus turístico ni nada, eh ??? Que no me entere yo :x

*para comer bien

-restaurante La estrella, en la calle Sevilla, en el barrio de Ruzafa: restaurante de los de toda la vida, comida casera, menú del día cojonudo y platos por encargo. Y sobre todo destacar la atención del dueño, Cándido creo recordar

-y si os apetece coger algo para llevar y comer en el hotel, o en un parque o donde sea, pasar por Apetit, en la calle Centelles: un descubrimiento casual que fue una suerte, como nos pusimos a arroz negro, fideua, .... Y como en la estrella, la atención de la señora que atiende de lo mejorcito

*paseo en barca por La albufera

Es la mejor manera de ver ese paraje, nosotros lo hicimos con

http://albuferaparc.com/

Y nos pasó igual que con Lledó, quedamos con Roberto a una hora, llegamos con Teka a la que pudimos llevar, y allí que nos fuimos los cuatro en la barca, otro lujazo

Bueno, y para de contar, unas fotos al azahar como siempre

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ah, imprescindible la llamada a Torkan, el Capi y Wolfy, eh ?? Bueno, la verdad es que a esos tres os podéis saltar, pero no dejéis de quedar con Teresa y Susi, eh ?? :queen: :queen:

Amunt Valencia

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Unos días en Valencia

NotaAutor: Steel » Jueves, 30 Octubre 2014, 21:07

+10, es mi tierra.

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre

Re: Unos días en Valencia

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 30 Octubre 2014, 21:23

Castellón no lo pones por feo :(

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Unos días en Valencia

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 30 Octubre 2014, 21:27

Otro que ha posteado como Paco cuando estaba editando y añadiendo xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Unos días en Valencia

NotaAutor: zankoku na tenshi » Jueves, 30 Octubre 2014, 22:03

La guía es interesante, me ha recordado la de veces que he estado allí, aunque no de turismo precisamente.
Para el próximo viaje, vete a Lugo, llévate una catapulta de juguete y te haces una foto junto a la muralla. :mrgreen:

Matxakeitor Wrote:Otro que ha posteado como Paco cuando estaba editando y añadiendo xD

La próxima vez, abres el tema, y como eres admin, lo cierras mientras lo escribes o editas.

Matxakeitor Wrote:Solo han pasado 3 semanas desde que estuve unos días en Valencia pero entre la pereza y la falta de tiempo no había podido poner éste post, es más, casi ni lo hago pero aprovechando que tenía que hacer unas cosas en el foro y que estoy descojonado pues me he puesto musiquita y me lo quito de encima, aunque como he dicho en otro post, total para los que lo van a leer .. xD

El spam es lo que cuenta. Digo, la intención es lo que cuenta. :mrgreen:

Matxakeitor Wrote:Que ya puestos, si el perro no puede acceder a las zonas comunes ni quedarse solo en la habitación que esperan, que por ejemplo Pi y yo desayunemos a turnos ??

Supongo que esperan que los clientes no lleven mascotas.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Unos días en Valencia

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 31 Octubre 2014, 10:13

zankoku na tenshi Wrote:
Matxakeitor Wrote:Otro que ha posteado como Paco cuando estaba editando y añadiendo xD

La próxima vez, abres el tema, y como eres admin, lo cierras mientras lo escribes o editas.

Matxakeitor Wrote:Que ya puestos, si el perro no puede acceder a las zonas comunes ni quedarse solo en la habitación que esperan, que por ejemplo Pi y yo desayunemos a turnos ??

Supongo que esperan que los clientes no lleven mascotas.



Si lo cierro seguro que luego se me olvida abrirlo xD

Y si esperan que los clientes no lleven mascotas porqué admiten animales ?? Ah, vale, como tú tienes de mascota una batidora .... xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Unos días en Valencia

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 31 Octubre 2014, 13:49

Porque si no admiten animales se pierden la mitad de los clientes
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Unos días en Valencia

NotaAutor: Steel » Viernes, 31 Octubre 2014, 21:26

Que cruz la de Pi, cada vez que tiene que ir de hotel tiene que preguntar si admiten "perros" y "animales". xD xD xD

Imagen
Avatar de Usuario
Steel
 
Mensajes: 124
Registrado: Viernes, 07 Febrero 2014, 15:29
Género: Hombre


Volver a Centolleros viajeros

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron