GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 14 Abril 2011, 19:37

Hola =D

Aquí os dejo una pequeña ayudita jejejeje

Me ha costado mucho trabajo, y sobre todo mucho tiempo realizar esto xD, pero espero que merezca la pena y que os sirva para completar las campañas de Ancaria y del Underworld al 100%

Esto es una guía de las misiones secundarias repartidas por todo el juego.
Las misiones están organizadas en regiones, ciudades y zonas en concreto.
Hay un total de 244 misiones. 189 en Ancaria y 55 en Underworld.

IMPORTANTE: Aquellas cuyo nombre tenga delante caras sonrientes es que son especialmente buenas para conseguir objetos de sets. A más caras, mayor probabilidad. Obviamente se debe guardar antes de realizarlas, y de ese modo, si no cae nada especial, se carga de nuevo la partida.
Primero se ve el titulo de la misión, luego donde se acepta y una pequeña descripción.
Cuando en la localización me refiero a centro urbano, hablo de los alrededores del cofre almacén.

Echadle un vistazo ^^

LISTADO DE MISIONES DE ANCARIA:

-Bellevue (13)
1) La hermana distraída: En la parte alta del coliseo. Busca a una señora en el pequeño bosque al este del coliseo y tráela devuelta.
2) Pescando sin cebo: Al sur de coliseo: Debes buscar, al sudoeste del coliseo a un hombre y llevarlo al punto de inicio de la misión.
3) Hijo desaparecido: Al sur del coliseo, entrando en una cueva: Lleva a un niño con su madre.
4) Oso de batalla: Al este del coliseo: Adéntrate en el cementerio al este de Bellevue y mata a un oso negro. Puede ser que necesites varias pociones curativas. Si sigues hacia el noreste y entras en una cueva, podrás ayudar a una seraphin.
5) En busca de la oveja perdida: Centro urbano: Toma el puente que va hacia el sur y continua recto hasta un “accidente de helicóptero”. Allí espera la oveja. Tráela devuelta.
6) Arogarn el montaraz: Al este del “accidente de helicóptero”: Habla con un granjero. Este te dará un recado para Arogarn que está en la taberna.
7) Ojos de lobo: Centro urbano: Mata a varios lobos grises y a su líder, un lobo negro. Puedes ir a por los lobos directamente.
8) Libro de cuentas: Puesto de mando: Ve a la casa más cercana al puente del oeste y recupera un libro para entregárselo al soldado.
9) ¿Dónde está el herrero?: Puesto de mando: Tras hablar con un granjero, este te mandará a hablar con Ángela, y esta a su vez te mandará al bosque a buscar a su marido.
Está cerca del círculo de piedra. Puedes ir directamente al círculo de piedra tras hablar con el granjero. Luego el herrero te pedirá que recuperes una espada. La tiene un chaman goblin al sur del convento. Llévasela al herrero al centro urbano.
10) Odio abrasador: Portal: Mata goblins y trae 10 corazones.
11) Enredadera: Interior del convento: Dirígete al huerto, coge una planta y tráela.
12) Secuestrada: Al sur del convento, cerca de un comerciante: Rescata la novicia Nimues, secuestrada en una cueva al noroeste del coliseo y tráela. Puedes ir directamente a la cueva sin hablar con la novicia.
13) Mensajero: Portal: Habla con una dama de la nobleza. Esta te pide que vayas a Silver Creek y le entregues el mensaje a un hombre en la posada. La recompensa te la da el hombre, pero si vuelves con la señora te dará puntos de experiencia y, a veces, objetos.

-Silver Creek (8)
14) El libro de la sabiduría: Centro urbano: Derrota al orco jefe de la chusma al norte de Silver Creek y recupera un pergamino para el maestro de combos.
15) Una trágica pérdida: Cerca del comerciante: Derrota a un jefe orco, en una fortaleza cerca de Porto Vallum.
16) Luz resplandeciente: Fuera de la taberna: Al este de Silver Creek hay una cueva y dentro de esta un cofre custodiado por un minotauro. Debes abrirlo. Si vuelves a hablar con Avengarius perderás oro pero ganarás experiencia y, a veces, objetos.
17) Los chamanes malvados: Interior de la taberna: Derrota a cinco chamanes goblin.
18) Carne salada: Al sur del centro urbano: Toma el camino que va a Porto Vallum, y en la primera casa que veas debes recoger un trozo de carne. Llévaselo al hombre.
19) Adelina: Al norte del centro urbano: Habla con el conde de Silver Creek y ve a buscar a su hija, hacia el sur. Derrota a 3 wargos de batalla de Zurag Nar. Luego habla con ella, y escóltala hacia su hogar. Puedes ir directamente a por Adelina.
20) El sepulturero sediento: Cementerio: Ve al centro urbano, y recoge agua fresca del pozo. Luego llévasela.
21) Jacob Noxtras: Centro urbano: Lleva a Jacob y a Eric, su escolta, hasta Porto Vallum.

-Camino entre Silver Creek y Porto Vallum (1)
22) Plaga verde: Recinto de descanso: Derrota a 20 Guerreros goblin.

-Porto Vallum (8)
23) Las vigas de hierro robadas: Herrería: Mata a varios guerreros orco y recupera 5 Barras de hierro. Entrégalas.
24) La bolsa de medicinas: Centro urbano: Dirígete al oeste hasta llegar a una casa quemada. Dentro están las medicinas que deberás traer.
25) La camisa favorita: Centro urbano: Dirígete al este del centro urbano. La encontrarás en el suelo del bosque, cerca de una caja. Tráela.
26) El mapa perdido: Camino al este de Porto Vallum: Recupera un mapa perdido, situado al sur.
27) Asesino orco: Centro urbano: Habla con el comandante de Porto Vallum. Derrota a Urgalook el orco y a su sequito de guardias. Puedes ir directamente a por ellos.
28) Mercader escondido: Al este de Porto Vallum, dentro de una cueva. Un mercader está escondido. Escóltalo hasta la ciudad.
29) :wohow: ¡Orcos!: Derrota al jefe orco y a 3 guerreros goblin para salvar a un granjero y a su hija. Esta misión se acepta automáticamente al acercarte.
30) Ganado robado: Norte de Porto Vallum: Lleva a la granjera hasta la casa quemada del oeste y recupera sus vacas.

-Urkenburg (2)
31) Jactancioso: Exterior del mercader: Recoge 3 cráneos de Chaman orco y tráelos.
32) El mensaje del mercader: Exterior del mercader: Dirígete por el camino del sur hacia el Oasis de Ahil-Tar y entrega un mensaje. El camino es peligroso en cualquier nivel y la misión puede esperar ya que más tarde tendrás que ir a ese sitio. Ten paciencia.

-Bravesbury (7)
33) ¡Bah, una araña!: En la granja al oeste de Bravesbury: Un granjero te pide que hables con su mujer, situada al sur de la granja para que vuelva con él. Cuando la mujer se marcha, las arañas te atacan. Más al sur, en unas ruinas hay uno de nuestros centollos.
34) Cazadores furtivos: Al noroeste de Bravesbury: Una elfa del bosque nos pide ayuda para atrapar a cazadores furtivos. Ella nos acompaña. Si muere no pasa nada ya que su recompensa suele ser un escudo.
35) Libros de la fe: Al norte de Bravesbury: Recoge 5 libros derrotando a sacerdotes Sakkara. Es necesario que sean hombre. Tráelos
36) Rosal: Centro urbano: Coge el camino del oeste y cruza el puente que va hacia el sur. Sigue recto y veras una rosa. Recógela y tráela.
37) Básicos de zapatería: Al este de Bravesbury: Ve a la casa grande de 2 plantas y recoge un libro sobre zapatería. Tráelo.
38) :wohow: :wohow: Los planes de la hermandad: Camino de Bravesbury al cruce: Escolta a Elitha a la casa de su padre. Asegúrate de dejarla dentro de la casa y con la puerta cerrada para que no muera. Es muy difícil si tienes la puerta abierta.
39) Terrible crimen: Al sur de la mujer de las arañas: Lars Olgerson ha visto una atrocidad y debes escoltarle hacia Bravesbury.

-Florentina (6)
40) Bestias feroces: Entrada este de Florentina: Recupera las vacas de Tim.
41) Florentina y los ladrones: Taberna: Elimina a 15 Bandidos. El nombre de la misión es erróneo. Debería llamarse Florentina y los bandidos.
42) Pesadilla de los niños: Centro urbano: Dirígete a las ruinas del sur y mata al Coco malo.
43) El padre de Sara Elander: Centro urbano: Ve a buscar al padre de la muchacha a su casa y tráelo de vuelta.
44) Cazadores de la noche: Al norte de Florentina: Derrota a una manada de lobos.
45) :wohow: Susurros en el viento: Al norte de Florentina: Dirígete al este desde ese punto y recoge flores doradas. Aparecerá la silueta de un demonio y varios esqueletos y zombis. Llévale a la bruja las bayas doradas.

-Porto Draco (5)
46) Prueba de amor: Puente del norte: Entrega una carta de amor a una mujer. Esta a su vez te dará un mechón de pelo para su amado, pero este ya no estará. Se lo podrás dar en Ahil-Tar.
47) Muerte a los bandoleros: Derrota a 10 ladrones. El nombre de la misión es erróneo. Debería llamarse muerte a los ladrones.
48) Nuncquam Astralis: Centro urbano: Derrota al fantasma del sótano y a su ejercito de espíritus. Cuando llegues a la aparición, podrás ayudarla a vengarse o acabar con ella. Si decides ayudarla te pedirá que mates a los que te encargaron la misión. Luego vuelve a hablar con ella.
49) El campamento de los ladrones: Centro urbano: Dirígete al oeste y entra en una cueva. Derrota a uno de los líderes de DeMordrey.
50) Bailarina de los muertos: Sur de Porto Draco: Escolta a la “bailarina” hasta su cliente.

-Mascarell (6)
51) :wohow: :wohow: El cuadro: Centro urbano: Entra en la casa amurallada y habla con el hombre que está fuera. Luego recoge en otra casa al sureste, el cuadro. Al salir de esta, soldados te atacarán. Puedes hablar directamente con el hombre de la segunda casa.
52) Licor de lenteja: Al este del centro urbano: Debes dirigirte al norte desde ese punto y regresar con un poco de licor para la fiesta.
53) Novio a la fuga: Catedral: Dirígete al este del puesto del mercader y derrota al novio. Luego llévalo de regreso a la boda. Puedes ir directamente a por el novio.
54) Movimiento sigiloso: Catedral: Trae desde la casa de la varonesa Vilya a una novicia.
55) El oro robado: Herrería: Recupera cinco lingotes de oro matando a soldados de DeMordrey. Solo sueltan dichos lingotes los de uniforme negro y naranja.
56) Pony Express: Centro urbano: Entrega rápidamente el paquete. La ruta de viaje es la siguiente: Mascarell>Porto Draco>Florentina>Porto vallum>Urkenburg>Ahil-Tar.
No te entretengas mucho o fallaras. Se realiza al avanzar bastante en la campaña.

-Camino entre Mascarell y La encrucijada (1)
57) Boris Richfield: Camino hacia la granja familiar: Deja el camino del puente libre derrotando al guerrero. Al este de ese caserón esta la tumba de Thain, donde encontraras su hacha ardiente y en arco bastante simplón.

-Encrucijada de las hadas (5)
58) Malvada bruja: Taberna: Derrota al espíritu de las ruinas, al este.
59) Pozos envenenados: Centro urbano: Encuentra la entrada cerca del pozo y recupera el antídoto. Cerca podrás encontrar una cueva donde podrás recoger experiencia jugando al Pac-Man.
60) Un puente lejano: Al este del mercader: Habla con el capitán. Este te pide que te dirijas al puente del norte para detener las tropas de DeMordrey. Puedes ir a por ellas directamente.
61) Rebaño: Este de la Encrucijada: Vuelve al lugar de la misión 44) Cazadores de la noche, y recupera una prueba del rebaño.
62) :wohow: Lazos familiares: Noroeste de la Encrucijada: Desde ese punto ve al norte y trae de vuelta a la sobrina desaparecida. La recompensa especial la da ella misma.

-Timberton (5)
63) Cazando osos sangrientos: Centro urbano: Derrota a 10 osos sangrientos.
64) :wohow: :wohow: :wohow: Dinero sangriento: Centro urbano: Dirígete hacia el sur y luego avanza por el camino que va hacia el sureste. Allí derrotarás a los malhechores. Trae pruebas de su muerte.
65) Huellas de guardabosques: Exterior de la taberna: Toma el camino del norte hasta encontrar a un montaraz muerto. Coge su anillo y unas hierbas medicinales que tiene junto a él. Luego ve hacia el este y escolta al otro montaraz herido hasta Timberton. No pasa nada si muere por el camino.
66) Piedra de muestra: Taberna: Toma el camino del norte y, pasando el montaraz muerto, dirígete aún más la norte, hasta llegar al portal destruido. Una vez allí recoge una piedra y tráela.
67) El árbol de la vida: Centor urbano: Habla con Tim el leñador y escoltalo hacia el oeste, hasta llegar al árbol milenario.

-Camino entre Timberton y el Castillo del Cuervo (1)
68) Campamento gitano: Derrota a los seguidores de DeMordrey.

-Castillo del Cuervo (5)
69) Paseo: Al este del Maestro de combate de la parte rica de la ciudad: Trae de vuelta a la mujer que se ha extraviado durante la excursión.
70) En busca del documento de sentencia: Plaza pública: Ve al edificio en el que está el maestro de combate de la parte rica de la ciudad y trae un documento.
71) Ayudando a los pobres: Barrio marginal: Ve a la zona rica y encuentra una hierva medicinal cerca del castillo.
72) Capitán Caracerdo: Barrio marginal: Habla con la espía para que te diga la ubicación del capitán y mátalo. Puedes matarlo directamente.
73) Planes de la inquisición: Centro urbano, cerca del comerciante norte: Habla con la espía para que te diga los papeles secretos que debes robar. Luego dirígete a la guarnición del castillo y toca la campana del almuerzo. Cuando los mercenarios vengan dirígete a por los papeles rápidamente y recupéralos.

-Camino entre el Castillo de Cuervo y la Tumba del Hechicero (1)
74) El mercader de la tumba del hechicero: Entra en la fortaleza de los mercenarios, rescata a las hermanas secuestradas y mata a Rufus Carnis.

-Tumba del Hechicero (4)
75) Agua del manantial: Oeste de la Tumba del Hechicero: Ve a por agua del manantial del noroeste para que el mago se recupere del hechizo fallido.
76) Los fugitivos: Centro urbano: Dirígete hacia el camino del sur y ve hacia el oeste. En la cueva del norte encontraras a hombres de Mascarell. Puedes derrotar al noble que actúa como Robin Hood o perdonarle la vida a cambio de una espada única.
77) El hacha “quebranta rocas”: Interior de la casa de dos plantas: Tomando el mismo camino que la misión 76) Los fugitivos, antes de entrar en la cueva la verás en el suelo.
78) Secuestradas: Centor urbano: Ve al norte y entra en la fortaleza para recuperar a las doncellas del pueblo. Cuidado con los gigantes de la montaña.

-El valle del lobo (6)
79) :wohow: :wohow: :wohow: Sangre de lobo: Granja: encuentra la guarida del lobo Harry y mátalo. Cuando lo derrotas, puedes ayudarle o matarlo definitivamente. Si le ayudas, te pedirá que le lleves a la granja y mates a su tío. Es entonces cuando puedes conseguir objetos especiales.
80) :wohow: :wohow: Recaudador de impuestos: Centro urbano: Habla con el alcalde. Este te mandará a una taberna al sur para que recuperes el dinero de la incursión. Cuando lo consigas, ve hacia un bosque al noreste y ve con Nudoso (mujer) a la cueva del norte. Derrota a los secuaces de DeMordrey y mete el dinero en “vaca” (cofre). Puedes ir directamente a la taberna y matar a los recaudadores.
81) Leñadores desaparecidos: Centro urbano: Dirígete al este y recupera una prueba de Víctor el leñador.
82) El anillo de la abuela: Centro urbano: Dirígete a las ruinas del sur y recupera un anillo perdido.
83) Ladrón de arte élfico: Habla con una elfa oculta tras unos árboles y entra en el sótano de la casa blanca. Recupera la obra de arte. No es necesario hablar con la elfa para hacer la misión.
84) La búsqueda de la paz: Al este de El valle del lobo: Habla con un espíritu y elimina al bandido que está en el arco de piedra.

-Shires Pen (5)
85) Bribones: Centor urbano: Derrota al ladrón y sus secuaces en la cueva del norte.
86) Hábitos negros: Centro urbano: Trae de vuelta a Helena antes del sacrificio.
87) Cazador furtivo: Centor urbano: Ve al oeste hasta llegar a un camino. Síguelo y llegarás a la guarida del cazador. Mátalo.
88) Situación comprometida: Este de Shires Pen: Lleva a la mansión del norte, las joyas.
89) Oscuro conjuro: Mansión del norte: Habla con el hechicero. Luego dirígete al sureste y elimina a una criatura amarilla (Cazaglorb dorado en Underworld)

-Oasis de Ahil-Tar (9)
90) Recoger anillos de los orcos: Norte del campamento: Recoge 10 anillos de orco y entrégaselos al hombre.
91) Centauros del desierto: Centor urbano: Sal por el este del campamento y sigue recto hasta ver a un soldado. Habla con él y sigue el curso del río hacia el sur. Verás a otro soldado. Habla con él y dirígete hacia el oeste. El próximo soldado estará muerto. Debes coger un objeto suyo y volver al campamento.
92) Acertijo del desierto: Este del Oasis: Habla con el hechicero y rompe la vasija correcta. Solo tienes una oportunidad. La correcta es la que está más al este.
93) El mensaje del agente: Centro urbano: Ve a las proximidades de Korad Nhur y recupera un pergamino.
94) ¿Simplemente una pesadilla?: Centor urbano: Tras cruzar el puente del este, te diriges al sureste hasta llegar a unas ruinas negras. Allí, derrota al enemigo negro (Mohkva en Underworld). Si eres la seraphin te encontraras con una de tus hermanas. Ella te dirá la verdad sobre tu existencia.
95) Colono del desierto: Centro urbano: Cruza el puente del este y ve hacia el sur. Cuando encuentres al colono, ve al campamento.
96) Los colonos desaparecidos: Centro urbano: Sal por el oeste del campamento y sigue recto hasta encontrar a una familia perdida. Llévalos de nuevo al campamento.
97) Evacuación: Centor urbano: Ayuda a eliminar a los no muerto y al troll de fuego hasta que los colonos crucen el portal a Bellevue.
98) El pirata varado: Al este tras hablar con el segundo soldado de la misión 91) Centauros del desierto, Ve a Mall-Orc-A y recupera una piedra mágica. Al entrar en la isla habla con el orco y pisa unas cuantas toallas. ¡Podrás conseguir unas gafas de sol exclusivas! (Cada personaje las tiene distintas)

-Korad Nhur (4)
99) :wohow: :wohow: El campamento de los no muertos: Entrada de Korad Nhur: Derrota a D’Cay, la dragona.
100) El pergamino de Mich’Dar-Mon: Sur de Korad Nhur: Ve hacia el oeste y entra en unas ruinas para recuperar un pergamino.
101) El perro cobarde: Centor urbano: Sal de Korad Nhur y ve por el camino del suroeste hasta llegar a una ciudad. En la casa con cúpula esta el ideal de belleza orco.
102) Los esclavos de los orcos: Esquina noreste de Korad Nhur: Ve a la ciudad desierta del este, cruzando el río y derrota al goblin. Ve recogiendo las pertenencias del orco hasta llegar a las plantaciones y regresa. Allí se encuentra el caballo más veloz del juego (220 de velocidad)

-Castillo de Braverock (16)
104) Oficial y caballero: Oeste del Castillo: Dirígete al puente este y derrota al oficial.
105) Brazo del sacerdote negro: Exterior de las cloacas: Entra en un pasaje subterráneo escondido al norte del castillo en una torre antes de llegar al barrio de los ladrones y rescata a 3 personas.
106) Mensajero de mercancías: Centro urbano: Dirígete al puente del este y entrega los bienes.
107) Hiervas curativas: Sur del centor urbano: Busca una planta medicinal y tráela.
108) Negocios turbios: Centro urbano: Recoge al bandido cerca de la taberna y llévalo al encuentro en el barrio de los ladrones. Puedes traicionarlo o ayudarle a acabar con el capitán.
109) Malvadas bestias de fuego: Exterior de las cloacas: Dirígete al sur, a una casa con molino y rescata a Hechizo de Ankatja.
110) Fluffy el conejito: Al este de la catedral: Ve a la entrada de los aposentos reales y trae al conejito.
111) Alimento para demonios: Puesto de mando: Averigua de donde proceden los demonios y erradícalos.
112) Moca, el minotauro: Balcón del coliseo: Dirígete al norte desde donde está la planta medicinal de la misión 107) Hiervas curativas, y derrota al minotauro de la cueva. Puedes matarlo o ayudarle a ser libre. Si eliges la última opción, habla con en hombre del balcón del coliseo. Si vuelves a hablar con Moca más tarde te acompañará.
113) Báculo ornamentado de los rituales: Catedral: Recupera el báculo matando a sacerdotes sakkara.
114) :wohow: Barrio peligroso: Centro urbano: Escolta al mercader al barrio de los ladrones.
115) Uniforme de combate de Jacquaire (paso 2 de 4): Taberna: Recupera las piezas del uniforme del guerrero. Las 2 primeras están en el barrio de los ladrones al noreste, la tercera la tiene un mercader en el centor urbano y la cuarta la tiene el receptor de mercancías robadas, al sur del coliseo.
116) El rescate: Al este del castillo: Habla con la sirvienta para que te informe de la situación. Luego derrota a Zepoth Defaltar y lleva a la doncella a la salida sureste para reunirla con su amado.
117) Justicia y ley: Oeste de la taberna: Derrota al juez Shrull y al violador que están en la taberna.
118) El torneo: Coliseo: Derrota a 3 enemigos.
119) El hacha de Galadius: Sur del coliseo: Ve al oeste de la taberna y busca en las casas, un hacha. Llévasela devuelta al gladiador.

-Bravewall (4)
120) Ilim Zurag-Thalir: Puesto de mando: Recupera el antídoto de los elfos matando a su líder y llévaselo al capitán.
121) Kalim-Khor: Salida norte: Derrota a 2 elfos oscuros en una granja al norte.
122) Profanación: Centro urbano: Derrota a 3 magos amarillos (Inquisidor Ocultarmis)
123) Terrorflux: Cementerio: Elimina al centollo al noreste de Bravewall.

-Hedgenton (12)
124) Amor prohibido: Centor urbano: Lleva contigo a un soldado y elimina a Laúd. Cuando llegues ante él, puedes derrotar al soldado o a Laúd. Si decides ayudar a Laúd, te pedirá que le traigas a su amada, que está en una casa al oeste de Hedgenton.
125) Intrusos: Centor urbano: Derrota a 3 Morwhat de los elfos oscuros.
126) Ladrón Barón: Centro urbano: Ve a la fortaleza del noreste y derrota al capitán.
127) Excursión: Centro urbano: Dirígete la sureste y trae al niño.
128) Ladrones de arte: exterior del mercader: Ve hacia el suroeste y recupera un grabado.
129) El testamento: Tienda del mercader: Ve a la fortaleza del noreste y recupera un testamento robado. La recompensa se obtiene al recogerlo del suelo.
130) Pulmones de dragón: Exterior del comerciante: Ve a los campos del sur y mata a reptiles alados hasta tener 4 de sus pulmones.
131) El embargo comercial: Herrería: Ve al comerciante del norte de Hedgenton y pídele barras de hierro. Vuelve con el herrero.
132) Asesinos en la cripta familiar: Sur de Hedgenton: Entra en las cripta y rescata al marido de la señora antes de que sea asesinado.
133) La horca de Hedgenton: Norte de Hedgenton: Ve a la cueva subterránea del norte desde ese mismo punto y mata a un elfo oscuro. Recupera el contrato, vuelve a la horca y mata al noble. Recibes una recompensa de la mujer, otra del artesano y otra del juez.
134) La mujer secuestrada: Fortaleza al noreste. Un hombre enfermo te pide que rescates a su mujer, que está en las mazmorras donde la misión 126) Ladrón Barón. Date prisa o el hombre morirá
135) Exterminador: Este de Hedgenton: Mata a una cucaracha gigante en el sótano.
(Insectoide en Underworld)

-Frontera con el río al sur de Hedgenton (1)
136) La espada de Arogarn: En una cueva al sur de Hedgenton: Recupera la espada del montaraz. Delante de un gran árbol esta la tumba de Thorwin. Ábrela.

-Camino entre Mascarell y Tyr-Fasul (2)
137) El guerrero desconocido (paso 1 de 4): Ayuda al guerrero desconocido a eliminar a la banda de osos furiosos y llévalo hasta la fortaleza del norte o a los lindes del bosque devuelta a Mascarell. Para encontrarlo en la misión 115) Uniforme de combate de Jacquaire (paso2 de 4) directamente deberás llevarlo a los lindes del bosque devuelta a Mascarell. En el caso contrario, se detendrá en la fortaleza, y cuando hables con Shafeera, sin entrar en el portal, podrás llevarlo contigo o hasta los lindes del bosque. Solo así lo encontraras en la misión 115) Uniforme de combate de Jacquaire (paso 2 de 4) sin tener que volver más tarde. Si lo llevas contigo atravesando el portal al cabo de un rato morirá.
138) Lobo guardián: Fortaleza de Tyr-Fasul: Dirígete al oeste y recupera a Gambit el lobo.

-Tyr-Hadar (2)
139) :wohow: :wohow: :wohow: Las llanuras de Tyr-Hadar: Entrada sur: Habla con 2 elfas y llévalas hasta su hogar. Si mueren no pasa nada. Una vez allí habla con Octanion, la líder elfa y elimina a 3 sacerdotisas de los hielos.
La primera está al suroeste, la segunda, desde ese punto, al noreste, y la tercera, desde ese punto, al noroeste. Te esperan Wintermute y Muerte Gélida, 2 dragones de hielo.
140) Dama elfica de Tyr-Hadar: Al oeste de donde se encuentras los dragones de hielo de la misión 139) Las llanuras de Tyr-Hadar: Escóltala hasta el campamento elfo.

-Camino entre Bravewall y Highmars (1)
141) :wohow: :wohow: Soñador de los inviernos: Acompaña a Valoria hasta el círculo de piedra y elimina a los sacerdotes sakkara y a la serpiente alada.

-Highmars (7)
142) La hija desaparecida: Al oeste de Highmars: Dirígete al norte hasta encontrar el portal, y adéntrate en el bosque al este. Encuentra a la hija y llévala ante la madre. Luego mata a Babushka.
143) La cajita de nácar: Centro urbano: Ve al noreste y mata a la arpía ladrona de la cueva. Trae de vuelta la reliquia familiar.
144) Expedición desaparecida: Centro urbano: Dirígete al suroeste, cruzando río, y encuentra pistas sobre los señores desaparecidos.
145) Criadillas de tierra: Este de Highmars: Ve al oeste, exactamente donde termina la misión 141) Soñador de los inviernos, y recoge la hierva trufada.
146) Un plato que se sirve frío: Este de Highmars: Desde ese punto, ve al noreste y mata al elfo asesino y sus secuaces en la cueva.
147) El coleccionista de calaveras: Casa quemada al este de donde encuentras el sello de la misión 144) Expedición desaparecida: Mata a Elendiar de los elfos oscuros y recoge 15 cráneos.
148) La mascota perdida: Al sur de Highmars: Ve a la parte de atrás de la casa de la misión 142) La hija desaparecida, y trae de vuelta a la mascota.

-Gloomor (9)
149) El señor de los liches: Puente norte de Gloomor: Tras hablar con el granjero, ve al cementerio y derrota a todos los no muertos hasta dar con el hechicero.
150) El relicario: Centro urbano: Ve la noreste y recoge los nudillos de san estéfano.
151) Antídoto: Al norte de coliseo: Recoge 10 glándulas de veneno para la médica.
152) Misión de rescate: Al norte del coliseo: Cruza el puente del norte, y trae de vuelta al leñador perdido.
153) Pan y circo: Coliseo: Derrota a todas las tropas de los combates.
154) :wohow: Caza recompensas y asaltatumbas S.A.: Balcón del coliseo: Entrega 100k (k=mil) monedas y dirígete al oeste hasta llegar al campamento. Cuidado con Relerissith el dragón (Acutami en versiones anteriores).
155) H’Ranga’zz: Ayuda a completar la “ofrenda” al chaman goblin. Primero, rescata al último guerrero al sur. Segundo, ve a por el agua corrosiva al estanque del suroeste. Tercero, ve a por las flores plateadas al noroeste del campamento. Cuarto, Derrota al dios del bosque. Cuando llegues al campamento tras matar al dios del bosque, el chaman te dará 2 opciones. Si pulsas aceptar, te dirá la localización de un tesoro. Si rechazas, fallaras la misión 156) El pantano perdido de Azkabrag.
156) :wohow: :wohow: El pantano perdido de Azkabrag: Encuentra el tesoro. Tras hablar con el jefe de los caza recompensas, dirigíos al norte hasta llegar al campamento goblin. Para completar la misión debes encontrar un cofre. Este está al noroeste del pantano. Puedes abrir el cofre directamente sin entrar en el campamento goblin cruzando el río con las artes de combate precisas. (No pueden cogerlo directamente ni la elfa ni el enano)
157) Ojo del infierno: Al sur de Highmars: Derrota a los sacerdotes cercanos al portal y luego entra en él. Dentro del infernal paisaje, derrota a todos los demonios antes de salir, si no, fallarás.

-Moorbrook (7)
158) :wohow: La bruja narcótica: Oeste de Moorbrook: La mujer enjaulada pide ayuda. Puedes derrotar a la bruja o dejarla que le robe la juventud. Si eliges ayudar a la bruja, podrás tener un objeto especial al recibir tu recompensa pero en la ciudad, el novio de la joven intentará matarte.
159) Proveedor de whisky: Taberna: Lleva el barril de whisky a la taberna de Drakender.
160) Ruinas malditas: Centro urbano: Ve al norte de la ciudad y elimina al espíritu.
161) :wohow: :wohow: :wohow: :wohow: Dolor de cabeza: Este de Moorbrook: Ve hacia el norte, a la casa del doctor y recoge la bolsa de medicinas. Hay muchas probabilidades de conseguir objetos especiales al adentrarte en el pueblo. Cuando oigas ¡¡CARNE!!... prepárate xD
162) Un sabor especial: Norte de Moorbrook: Consigue 10 caparazones de Tarántula medialis.
163) Agua pura: Noroeste de Moorbrook: Desde ese punto, ve al este hasta entrar en una cueva. Allí dentro derrota a los malhechores y recupera el antídoto.
164) El monstruo araña de Moorbrook: Al sur de Moorbrook: Cuando hables con el hechicero, ve al norte de Moorbrook hasta llegas a una cueva. Derrota al centollo. Cuando hables con él, podrás ayudarle o matarle definitivamente. Si le ayudas, deberás volver con el mago, derrotarlo y bajar al sótano para rescatar a la hechicera. IMPORTANTE: Si decides ayudar a la araña, debes ir directamente a la cueva, sin hablar con el mago.

-Zurag-Nar (1)
165) La revuelta de los esclavos: Celdas de prisioneros: Ayuda al cabecilla de los esclavos. Primero debes eliminar a los guardas y recuperar la llave. Una vez que se una a tu equipo, dirigíos a la sala de armas y luego a la cocina. Cuando llegues, el cabecilla te propondrá evacuar a las mujeres o avisar a los trabajadores de la planta baja. Aconsejo que elijáis esto último.

-Drakender (6)
166) Un asunto engorroso: Dentro de la taberna: Recoge 10 bazos de pez león (gusanos de las cavernas)y tráelos.
167) Estirpe infernal: Centro urbano: Ve hacia Moorbrook, pero antes de cruzar el puente, ve por la vertiente norte del río, hasta llegar a unas ruinas y mata al demonio (Cazaglorb en Underworld).
168) De bichos y cobre: Puesto de mando: Atraviesa el pantano norte de Drakender y llega hasta las minas exteriores. Una vez allí, recoge las barras de hierro y vuelve.
169) La caza dragones: Refugio de Lorinor: Ve al campamento noreste, donde está la princesa. Derrótala en combate y llévala ente el dragón.
170) El mondadientes: Refugio de Lorinor: Dirígete a la cueva del este de Drakender y consigue un diamante gigante. Tras esto, ve por el camino que va al sur, hasta la herrería y habla con el herrero. Luego vuelve por tu recompensa.
171) Hermano del dragón: Refugio de Lorinor: Recluta a cuatro guerreros para el dragón. El primero esta cerca de la cueva de la misión 170) El mondadientes. Ve a la taberna y derrota al segundo guerrero. El tercero esta al sur, antes de llegar al puente y el cuarto está en el herrero que te hizo el mondadientes en la misión 170) El mondadientes. Vuelve con Lorinor y recibirás un Orbus Draco, lleno.

-Castillo de la Bruma (8)
172) Apariciones sobrenaturales: Portal: Derrota a 20 espíritus blancos.
173) El ogro árbitro: Al suroeste del castillo: Ve a la parte norte del campo de deportes y elimina al ogro.
174) La flor plateada del Regentium: Castillo: Ve al noreste del castillo y recupera de las ruinas al noreste, una flor plateada.
175) En busca de Fyren: Zoo mágico: Dirígete al poblado en ruinas al sureste y una vez allí busca a la gárgola. Tráela de vuelta.
176) Conjuro erróneo: Sur este del castillo: Ve a la casa con decoración de desierto y elimina al bicho (avispón en Underworld)
177) Los seres experimentales: Casa con decoración de nieve: Elimina a cuatro enemigos y trae sus cerebros. El primero está al noroeste del castillo, el segundo al oeste desde ese punto, el tercero en una cueva al norte del castillo y el cuarto el las ruinas de la misión 174) La flor plateada del Regentium.
178) Espada de Jacquaire (paso 3 de 4): Sur del Portal: Ve a Bellevue y habla con Michael el herrero. Cuando te dé la espada, vuelva con Jacquaire. Antes debes haber realizado la misión 9) ¿Dónde está el herrero?
179) Batalla final (paso 4 de 4): Entrada al bosque del castillo: Entra en el portal y equípate la espada que te dio Jacquaire. Solo podrás derrotar al sacerdote y a los esqueletos con esa espada.

-Fortaleza de Sirithcam (8)
180) :wohow: Caza dragones: Centro urbano: Habla con la hechicera sakkara. Luego sal a la región de lava principal y ve al noreste. Cuando encuentres a los caza dragones, derrótalos y trae de vuelta a la dama secuestrada. Puede ir directamente a por la dama.
181) La madre desaparecida: Entrada a la fortaleza: Ve a la parte noroeste de la región de lava principal y rescata a la madre.
182) Escama de dragón: Herrería: Dirígete a la parte noroeste de la región principal de lava y mata a la serpiente alada.
183) La gallina robada: Centro urbano: Ve al norte de la fortaleza y trae la gallina.
184) Lágrimas solitarias: Oeste de la fortaleza: Tras hablar con la mujer, ve al este de la fortaleza y mata a un mago malvado.
185) Huevo de dragón: Sala del alcalde: Ve a la región principal de lava y habla con el comerciante. Luego lucha contra él y trae el huevo draconiano.
186) Doncella fugitiva: Región secundaria de lava: Derrota a los Sirith’call y lleva a la doncella fuera de la región principal de lava.
187) Visita no intencionada: Guarida de Sirithcam: Habla con Zathack (Mohkva) y ve a por un hechizo a la sala del norte.

-Shadar Nur (2)
188) :wohow: :wohow: :wohow: Esta no se considera una misión secundaria, ya que se necesita superar para avanzar en la campaña, pero la incluyo aquí porque es especialmente buena para ganar objetos especiales. En el sótano de la torre de Shadar, derrota a los enemigos.
189) Glubba-Jar: Torre de Shadar: Lleva a Glubba al pantano de Moorbrook a la parte de la misión 161) Dolor de cabeza.

LISTADO DE MISIONES DE UNDERWORLD:

-Región de los enanos (7)
190) El escudero: Al este del primer combate de la campaña: Lleva al escudero con su señor. Este mencionará algo sobre convertirse en el autentico guerrero.
191) :wohow: :wohow: :wohow: Rebelión en el cementerio: Al abrir cualquier tumba: Abre tumbas hasta encontrar al rey enano muerto. ES MUY DIFICIL DERROTARLO.
192) La bruja en el árbol: Norte de la región de los enanos, cruzando el río caudaloso:
Derrota a una bruja que se oculta en el árbol retorcido. Si eres la elfa o el enano deberás recorrer mucho camino antes de poder hacer esta misión ya que solo se llega atravesando el purgatorio y el bosque de las dríades.
193) La mina del enano: Oeste del portal: Entra en la mina y derrota a todos los enemigos.
194) Aracnofobia: Noroeste del portal: Encuentra una ruta en la que no halla nidos de arañas y llega hasta la hermana. Si fallas puedes volver a intentarlo.
195) :wohow: :wohow: Tesoro de los enanos: Lugar aleatorio: Encuentra a un demonio insólito (Cazaglorb) y ve a la zona central de esta región. Cuando encuentres la gruta, entra y abre 2 cofres. El cofre grande da varios objetos especiales, y si abres las tumbas los enanos muertos lucharan contra ti. Es doblemente especial para conseguir objetos.
196) Lucha de poderes-El avispón: Suroeste del portal: Habla con uno de los demonios (Mohkva) si eres la vampiresa, el elfo o la diablesa. Si no lo eres, hablaras con un comerciante. En ambos casos entra en la cueva hasta derrotar a la abeja reina.

-Reino de los hongos (13)
197) Lucha de poderes-Gusano: Extremo este de la zona de barro: Habla con otro demonio (Mohkva) o con el comerciante y elimina al gusano reina de la cueva.
198) Tumbas profanadas: Reino de los Haduk: Ve al cementerio y derrota al zombi.
199) Sangre de insecto para el curandero: Reino de los Haduk: Consigue 5 viales de sangre de mosca gigante.
200) Lucha de poderes-Larva: Habla con el tercer demonio (Mohkva) o con el comerciante y entra en la cueva de la reina larva. En el caso de hablar con el comerciante, cuando este te de la recompensa podrás comerciar con el.
201) Lucha de poderes-Nunca confíes en un demonio: Elimina a los Demonios (Mohkva). Solo si eres la vampiresa, el elfo o la diablesa.
202) ¿Dónde está la madre?: Este de la entrada a la mina: Encuentra a la madre y llévala de vuelta con su hijo.
203) Sangre de Mohkva: Este de la entrada a la mina: Consigue 13 viales de sangre de Mohkva.
204) Por un puñado de locos: Este de la entrada a la mina: Ayuda a Salvatore a encontrar su panda. Primero busca a un mago esqueleto un poco más al norte. Luego encuentra al esqueleto decapitado, aún más al norte. Finalmente encuentra al oso de batalla azul al sur del Purgatorio y llévalos al centro urbano del Purgatorio.
205) El hermano perdido: Sur de la entrada a la mina: Encuentra una pista sobre el hermano perdido del Haduk.
206) El maestro: Sur de la entrada a la mina: Dirígete hacia el norte desde ese punto y recoge una planta.
207) El enjambre de avispones: Norte de la entrada a la mina: Derrota a los avispones que persiguen a la mujer Haduk. Cuando los derrotes y la mujer te de la recompensa aparecerá la abeja reina.
208) El vidente (paso 1 de 4): Pregunta al vidente sobre el paradero del hermano perdido de la misión 205) El hermano perdido.
209) Esclavos Haduk: Al este de la entrada del Purgatorio: Derrota a los Mohkvas opresores y libera a los esclavos. Recibirás puntos de habilidad.

-Bosque garema (6)
210) Intrigas: Norte del bosque: Derrota al espía demonio (Mohkva)
211) Mensajero del mal: Norte del bosque: Informa al aspirante a demonio (Mohkva) sobre su situación. Solo la podrás hacer si eres la vampiresa, el elfo o la diablesa.
212) Un nuevo líder: Norte del bosque: Vuelve a hablar con el demonio (Mohkva) de la misión 211) Mensajero del mal y ve al bosque de las dríades. Una vez allí derrota al líder demonio actual (Mohkva). Solo la podrás hacer si eres la vampiresa, el elfo o la diablesa.
213) El altar de los sacrificios: Rescata a Omrniduck de una muerte segura.
214) Esclavos Haduk: Al Este del portal: Derrota a los Nuk-nuk opresores y libera a los esclavos Haduk. Recibirás puntos de experiencia.
215) El arma de las leyendas (paso 2 de 4): Dirígete al punto situado más al sur del bosque tras incorporarse al grupo Lady Vilya y derrota a los Mohkvas.

-Purgatorio (6)
216) Misión de rescate: Purgatorio: Salva al informador de la guerrera daretiana.
217) Hechizo de localización: Portal: Recoge 10 huesos de Nuk-Nuk y 15 corazones de duende perverso.
218) Galletas para el marqués: Centro urbano: Ve a por ingredientes para las galletas a la panadería.
219) Un demonio llamado Mirkon: Panadería: Derrota a Mirkon para conseguir ingrediente para las galletas de la misión 218) Galletas para el marqués. Este se encuentra en la salida este del purgatorio. Si no le ayudas el ingrediente para las galletas te lo da el panadero.
220) Mirkon: Purgatorio: Pregunta al maestro de Mirkon sobre la poción que le devuelve a su forma. Cuando la consigas ve a la guarida de Mirkon. Este te dará el ingrediente para las galletas de la misión 218) Galletas para el marqués.
221) El engaño del granjero: Puente barco: Habla con un esqueleto varias veces y entrégale dinero a cambio de unos puntos de habilidad como recompensa. No te puedes fiar de tu madre, pero sí de él. XD

-Cañón rocoso en Ancaria (5)
222) Un siniestro cementerio: Oeste de la ciudad: Habla con un hombre y dirígete a la cueva cementerio del este para derrotar a un esqueleto mago.
223) La niña perdida: Centro urbano: Ve hacia el sur y entra en un pasaje subterráneo para rescatar a una niña.
22) Veneno de escorpión: Consigue una flor plateada y 6 agujas de escorpión para curar a la niña de la misión 223) La niña perdida.
225) Escolta al sur: Centro urbano: Lleva a un pirata hasta el sur.
226) Nuevas pociones: Sur del cañón: Consigue 10 pociones de los piratas no muertos para el hermano del pirata.

-Isla de los piratas (7)
227) Recuerdo: Sur de la isla: Lleva al pirata hasta el lugar donde solía ir con su hermano.
228) :wohow: :wohow: Muerte a los no muertos: Taberna: Ayuda al pirata a derrotar a los no muertos.
229) Los instrumentos de Sebastian: Centro urbano: Recupera los instrumentos en la tienda de empeño.
230) Ron para la juerga: Centro urbano: Habla con el vidente para que te diga la localización de ron fuerte. Luego dirígete hacia el sur para conseguirlo.
231) Juerga de piratas: Centro urbano: Recoge a varios amigos de Sebastian.
232) Cóctel de cangrejo: Taberna: Consigue 12 patas de cangrejo hacha.
233) El tesoro de los piratas: Taberna: Ve a la isla de la niebla y encuentra el tesoro.
Personalmente, creo que solo se puede hacer con la diablesa, ya que tiene vuelo. Nunca encontré ningún acceso a la isla.

-Isla de los cangrejos (1)
234) Secuestrada: Al este de la isla: Recoge un papel manchado de sangre del suelo, y un noble con espada aparecerá. Este te pedirá que le ayudes a matar a unos piratas que raptaron a su mujer.

-Bosque driade (3)
235) La recompensa del conspirador: Gruta norte: Tras derrotar al demonio de la misión 211) Mensajero del mal, el espía de los Mohkva te indica el camino hacia un demonio mayor que te dará una recompensa. Solo la podrás hacer si eres la vampiresa, el elfo o la diablesa.
236) A la caza del druída: Esotopía: Consigue 10 pergaminos de druida.
237) El monstruo del bosque (paso 3 de 4): Derrota con el arma de las leyendas al Golem que atemoriza a las dríades.

-Cordillera del infierno (1)
238) Cráneos de chaman: Portal: Una mujer te pide que vallas a la cueva de los chamanes howler y le traigas 5 calaveras.

-Valle de las lágrimas (6)
239) Pelos del pincel: Entrada al valle: Dirígete al norte a por los pelos especiales de un pincel.
240) Revolución: Antes de cruzar la puerta del valle de las lágrimas: Habla con en esqueleto y mata 20 golems infernales.
241) Cazando osos negros: Poblado desierto: Habla con el sacerdote sakkara y dirígete a una cueva del norte a matar osos negros.
242) Salvación de los condenados: Poblado desierto: Recupera 7 cuernos de demonio de sakkara para el pobre infeliz.
243) El autentico guerrero (paso 4 de 4): Portal: Derrota a 3 Mohkva y Consigue el titulo oficial de guerrero.
244) El rescate: Antes de cruzar el puente hacia el cubil de Handukar: Rescata al bandido, pareja de la ladrona y tráelo devuelta.


Esta son todas las misiones secundarias del juego. Espero que la guía sea lo bastante clara y que os sirva.

Gracias por dedicarle vuestro tiempo ^^
Última edición por Ariadim el Martes, 21 Agosto 2012, 15:22, editado 1 vez en total

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: pipiolo85 » Lunes, 17 Octubre 2011, 04:14

buena guia, de gran utilidad

pipiolo85
 
Mensajes: 1
Registrado: Sábado, 15 Octubre 2011, 20:11
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: Ariadim » Martes, 18 Octubre 2011, 14:18

pipiolo85 escribió:buena guia, de gran utilidad


Muchas gracias ^^ me alegro de que te sirva... sin embargo no esta puesto como una guía...¿Verdad administradores? XD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: DeMoNiO-FeRoZ » Martes, 18 Octubre 2011, 15:24

Gran trabajo, hace como 4 años que me pasé el Sacred con buena nota, pero la verdad es que gracias a estos detalles, LPdC es un lugar de culto para los amantes de Sacred.

Imagen
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops
Avatar de Usuario
DeMoNiO-FeRoZ
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 28 Marzo 2007, 19:17
Ubicación: Avilés,Asturias,España,UE,La Tierra,Sistema Solar, Via Láctea.
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 18 Octubre 2011, 16:29

Ariadim escribió:
pipiolo85 escribió:buena guia, de gran utilidad


Muchas gracias ^^ me alegro de que te sirva... sin embargo no esta puesto como una guía...¿Verdad administradores? XD


mande ??

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1249
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 18 Octubre 2011, 18:03

Es que yo creo que los administradores están esperando a que te decidas a rematarlo y salga algo por el estilo de esto:

http://pctalk.info/Games/Sacred2/Wolfes ... uests.html

:up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
 
Mensajes: 631
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 20 Octubre 2011, 09:31

Hombre, no tengo tantos conocimientos informáticos como para hacer un Ariadim's lair xD
Sin embargo, como antes de la limpieza de este foro si me la pusieron como guía y no como post, pensé que a lo mejor podrían hacerlo ahora también xD

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 20 Octubre 2011, 09:38

Por pedir... :up:

Entre las peticiones tuyas, las de Wolfy y las de alguno más.... Matxa se va a creer Santa Claus xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
 
Mensajes: 631
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 20 Octubre 2011, 10:01

A ver, teniendo en cuenta que en el apartado "Campaña" del Sacred 1 sólo hay 2 posts pues no hace falta que lo ponga como Guía, aparte de que ya se llama Guía

Pero te refieres a ponerlo como Nota, o Anuncio, pues ala, va como Nota, como dice Don Toalla éste es tu regalo de navidad adelantado :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi padre)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1249
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: GUÍA: Misiones Secundarias De Ancaria Y Underworld

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 20 Octubre 2011, 13:50

Won_tolla escribió:Por pedir... :up:

Entre las peticiones tuyas, las de Wolfy y las de alguno más.... Matxa se va a creer Santa Claus xD


A ver...yo lo he pedido, porque ya me lo pusieron como una guía, con las letras en verde XD y me extrañó que ahora que la volví a subir no hicieran lo mismo XD

PD: No sabía que ese sería mi regalo de navidad XD eso no vale...yo quería otra cosa

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Majestic-12 [Bot]

cron