No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 06 Abril 2014, 15:11

Las portal rune (creo que se llaman) son siempre el mismo item, sea del primer o de cualquier dragón, sirven igual para abrir los portales. Lo de la puerta es un bug, prueba usar una partida guardada anterior (antes de matar al dragón), y fíjate si se soluciona.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: patorey86 » Domingo, 06 Abril 2014, 16:07

bueno, por lo visto este es el fin de la partida (no tengo partidas guardadas antes de matar al dragon...) vi por Internet que existen códigos (modo dios, suicidarme, matar a todos los enemigos, teletransportarse) y me llamo la atención el ultimo... alguien me dice las coordenadas del otro lado de la puerta, para poder teletransportarme mediante el cheat??? se que utilizar eso es de tramposos, pero es la única solución que tengo para terminar mi partida... por favor ayudenme!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 06 Abril 2014, 18:21

Aunque entiendo tu problema, sabes que en eso no vas a encontrar ayuda en este foro.

Entre las normas se encuentra que no se consiente, ni se ayuda, ni se fomenta el uso de ese tipo de prácticas.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: zankoku na tenshi » Domingo, 06 Abril 2014, 20:55

patorey86 Wrote:yo ya no se donde ponerme jajaja la puerta no se abre... el tema es que no se si el item de la runa del portal me lo dio el dragon de fuego, o el primer dragon (el de fuego es el segundo)...


A veces desde lejos también se podían abrir las puertas.
Por cierto, ¿en el libro de misiones aparece que has conseguido el elemento?

Won_tolla Wrote:Aunque entiendo tu problema, sabes que en eso no vas a encontrar ayuda en este foro.
Entre las normas se encuentra que no se consiente, ni se ayuda, ni se fomenta el uso de ese tipo de prácticas.


Además, aunque encontrase información al respecto, en la versión 2.28 no sirven los trucos.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 07 Abril 2014, 01:46

Yendo contra las normas del foro, los trucos si funcionan en la 2.28. Te lo daría, pero podrías empezar a usarlo en toda tu partida, y perdería la gracia.

(yo lo usaba para hacerme tp a los eastereggs en las partidas random cuando estaba aburrido)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 07 Abril 2014, 02:39

Patorey, ¿puedes poner una imagen del icono que aparece cuando te acercas a la puerta que esta cerrada?
Debería ser el icono normal de una mano.

Nazgul Wrote:Yendo contra las normas del foro, los trucos si funcionan en la 2.28. Te lo daría, pero podrías empezar a usarlo en toda tu partida, y perdería la gracia.


Debatir sobre si todavía funcionan o no, no debería ser problemático mientras no se ponga ninguno.
Pero en fin, mejor no arriesgarse.

Aunque, hay un post antiguo que refuerza mi teoría...
Es que saber que los trucos no funcionan en Sacred Underworld me hunde :wallb:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 07 Abril 2014, 13:07

Nazgul Wrote:Yendo contra las normas del foro, los trucos si funcionan en la 2.28. Te lo daría, pero podrías empezar a usarlo en toda tu partida, y perdería la gracia.

(yo lo usaba para hacerme tp a los eastereggs en las partidas random cuando estaba aburrido)


Eso ya merece un gran tiron de orejas, y en la versión del foro es equivalente a una tarjeta. No sigas por ahí que vas a conseguir tener que abandonar este lugar muy rápido :guns:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: patorey86 » Lunes, 07 Abril 2014, 15:01

Primero, la puerta cuando paso el cursor me la indica con una mano, pero nunca abre, ponga donde me ponga, y segundo, encontré una partida anterior, llego hasta el mismo lugar (el dragón ya no esta) y la puerta sigue igual... pero me ocurrió algo extraño, la partida se autoguardo al obtener el elemento del aire (tengo el del aire y el del agua, eso me lo marca el libro, y el del fuego me dice que debo derrotar un dragón, el cual ya lo derrote) cuando estoy saliendo del lugar donde obtuve el elemento del aire, automáticamente me marca que debo ir al castillo de bruma (o algo así) osea, el libro amarillo en el mapa, me aparece en el castillo de bruma (parte inferior derecha del mapa), voy hasta allí, y no pasa nada... no hay npcs para hablar, no hay objetos no hay estatuas con las que deba hablar etc etc etc. entonces decido ir al lugar donde esta esta maldita puerta, y cuando estoy ahí, apreto la tecla TAB para ver el mapa transparente, y la misión me marca que debo pasar esa puerta, pero si apreto la M (mapa) el libro de la misión principal no aparece!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: Nazgul » Lunes, 07 Abril 2014, 15:34

El segundo elemento es el del fuego, no? Supongo que es un bug, pues no se como tienes 2 elementos antes de el del fuego.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: No abre la puerta luego de matar al dragon de fuego

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 07 Abril 2014, 19:23

Rebienvenido :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Campaña

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro