El Guardia Del Sepulcro

El Guardia Del Sepulcro

NotaAutor: loromhir » Domingo, 10 Marzo 2013, 03:46

En las ruinas de los enanos, nos encontramos con el cementerio donde podemos hacer la mision rebelion de los enanos en el cementerio, pero un poco mas abajos hay una puerta de una cueva en la cual encomtramos enanos no muertos nuetrales y uno cuida la entrada el cual nos dice esto:

para pasar debes pronunciar las antiguas palabras.
he estado vigilando esta tumba durante siglos, y nadie ha sido capaz de pronunciar
esas antiguas palabras.

que debo hacer en este punto para continuar el camino en esta cueva?

PD.: disculpen que halla subido fotos, por alguna razon que desconosco no puedo.

loromhir
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Marzo 2013, 16:54
Género: No especificado

Re: El Guardia Del Sepulcro

NotaAutor: Ariadim » Domingo, 10 Marzo 2013, 10:51

Cada vez que inicias una campaña en underworld, en la zona del pantano (en la que empiezas) se genera en un lugar aleatorio, un bicho llamado demonio singular, o excepcional. Cuando lo derrotas, te cae un pergamino con las palabras, lo lees y cuando veas al guardián te dejará pasar. Pero +repito, el lugar donde aparece nunca es el mismo. No te confíes y explora toda la región de los enanos, porque merece la pena lo que hay dentro de la cripta =)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: El Guardia Del Sepulcro

NotaAutor: Nazgul » Domingo, 10 Marzo 2013, 17:52


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nazgul
 
Mensajes: 160
Registrado: Lunes, 31 Diciembre 2012, 23:16
Ubicación: Ancaria, Underworld, La Panda del Centollo
Género: Hombre

Re: El Guardia Del Sepulcro

NotaAutor: loromhir » Lunes, 11 Marzo 2013, 16:35

Ariadim Wrote:Cada vez que inicias una campaña en underworld, en la zona del pantano (en la que empiezas) se genera en un lugar aleatorio, un bicho llamado demonio singular, o excepcional. Cuando lo derrotas, te cae un pergamino con las palabras, lo lees y cuando veas al guardián te dejará pasar. Pero +repito, el lugar donde aparece nunca es el mismo. No te confíes y explora toda la región de los enanos, porque merece la pena lo que hay dentro de la cripta =)


muchas gracias che!!! saludos de argentina


pd.: fuera del tema, todavia hay gente jugando al sacred on line?

loromhir
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 08 Marzo 2013, 16:54
Género: No especificado

Re: El Guardia Del Sepulcro

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 11 Marzo 2013, 17:32

Yo, en posesión del juego original, puse la clave de internet y no pude jugar. Y con aplicaciones como tunngle, tampoco pude. Al sacred 2 si, pero también está casi muerto. Un lástima ;)

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre


Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]