Eldar El Vengador

Eldar El Vengador

NotaAutor: xilius » Jueves, 01 Octubre 2009, 18:25

Holaaa! pues mucha grasia x aveme aseptao para poder comentar en este foro y demas.
Bueno yo ase tiempo q no juego al sacred y mi duda es cuando llegas al purgatorio en la mision del punto d experiencia del eskeleto resulta q m sale en la parte d arriba cuando subes las escaleras un tal eldar el vengador con un signito d admiracion en coloraito de donde viene esa mision o como resolverla xq m recorrio to la parte enana y el balle antes d llegar al purga x na no doy con la tecla aver si me podeis exar una manilla gracias. :wallb: :up: :thanks: :green:

xilius
 

Re: Eldar El Vengador

NotaAutor: nero » Jueves, 01 Octubre 2009, 18:37

Bueno yo no he jugado al sacred 1 pero he leido algo sobre ello y a lo mejor te puedo ayudar.Aparte de intentar escribir sin faltas podrias decirme si es de una mison de la campaña normal o si es una unica para la clase?Si he dicho algo mal me corriges ya que no he jugado al sacred 1.
Última edición por nero el Jueves, 01 Octubre 2009, 18:40, editado 1 vez en total

nero
 

Re: Eldar El Vengador

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 02 Octubre 2009, 07:05

xilius, bienvenido al foro, pero por favor mejora tu lenguaje (aveme aseptao, ase, aver, .....) :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Eldar El Vengador

NotaAutor: xilius » Sábado, 03 Octubre 2009, 05:42

vaya por dios todo son problemitas!! XD intentare escribir como dios manda es de la campaña normal en el underworld y es que me tiene loco perdio mas que nada es por averiguarlo antes de meterme en el bosque y no poder salir

xilius
 

Re: Eldar El Vengador

NotaAutor: Jyseg » Sábado, 03 Octubre 2009, 07:57

Xilius, no es que sean manías nuestras ni nada similar, sino que muchos no entendemos (ni ganas que tenemos) el lenguaje esemesiano que tanto prolifera por otros foros, así que por eso se indica que el idioma oficial del foro es el español xD

Gracias por tomartelo con buen humor y bienvenido. Con respecto a tu pregunta ni idea, nunca hice la campaña en under.

saludos

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Eldar El Vengador

NotaAutor: xilius » Sábado, 03 Octubre 2009, 20:16

bueno pues nada seguire con lo mio y ya saldra por donde sea la cosa muchas gracias de todas maneras :up:

xilius
 


Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]