Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Ben-HuR » Sábado, 20 Marzo 2010, 17:12

a alguien le ha pasado qe en la mision despues de rescatar al prutuk, cuando te encierran, si vas hacia los rayos que no te dejan pasar, te teletransportan a un lugar del bosque, cerca de la mision de matar al jefe de los chinos?? Sera un fallo de mi juego o es normal. la verdad es que es bastante util porque el bosque es bastante dificil y acortas mucho. tambien le ha pasado a alguien que los duendes perversos suelten la escoba del set XMAS?? me ha pasado varias veces, pero siempre me salen de nivel bronce, aun estando en platino... me doy cuenta de que el scred tiene demasiados secretos, aver si puedo jugarn ya al sacred 2!!!

Ben-HuR
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 20 Marzo 2010, 18:24

Eso es normal, a mi también me lo hacía. Respecto a la escoba, es el arma reglamentaria de los duendes perversos, con desarmar se la quitas. También puedes conseguir un escudo único de seraphin, un escudo único general, espadas láser y látigos láser en la zona de los elfos de hielo, el bastón de la medusa en la tierra de los elfos oscuros... y así un largo etcétera. Con desarmar puedes conseguir un montonazo de armas raras, incluso las hachas de los golems del valle de las lágrimas. Simplemente juega y descubrelo.

Zodiac
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Ben-HuR » Sábado, 20 Marzo 2010, 20:52

si, lo de las armas unicas lo sabia, pero lo que me extraaba es que eran partes de set, y que aunque me lo encontrara en platino, salian de nivel bronce. por cierto, ya que hablamos de objetos unicos, alguna alternativa al hacha de thain para un gladi con experto n hachas??

Ben-HuR
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 20 Marzo 2010, 21:02

Claro, el hacha de Fadalmar con sus 3 anillos engarzados es una gran alternativa ya que al propio daño del hacha se le suma el de las bolas de fuego que suelta de vez en cuando, lo que te hace más peligroso que una piraña en un bidet :kakashi:

Zodiac
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Ben-HuR » Sábado, 20 Marzo 2010, 21:11

si, pero no es nada facil encontrarlos. por cierto, es impresion mia o en el underworld se sueltan menos sets? ademas, al final, en el valle de las lagrimas, como podeis vencer todos esos enemigos? yo uso el temblor de tierra, les paralizo y mucha paciencia, pero como aparezca un cerebropodo me hacenn pure, que con el puño de los doses les quito 10000 o asi solo...

Ben-HuR
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 20 Marzo 2010, 22:06

Los seis personajes originales suelen pasarlo bastante mal en el underworld, sin embargo la diablesa y el enano se desenvuelven con bastante soltura ya que los hicieron al mismo tiempo que el underworld y al parecer están más balanceados con respecto a la región. Yo personalmente, con mi gladi ni se me pasaba por la cabeza poner un pie por aquellos lares, simplemente era demasiado para mí. Sin embargo, al enano me lo llevé en el nivel 10 :P

Zodiac
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Ben-HuR » Sábado, 20 Marzo 2010, 22:13

bufff, pues yo con mi enano lo pase muy mal en todas las regiones de ancaria y underworld, aunque di que estaba muy mal hecho, dependia de su lanzallamas para luchar, y gran parte de los enemigos tenian resistencia al fuego, asi que... al sucubo no la he probado, salvo varias veces que llegu hhasta el pueblo de los haduk sin vencer a ningun enemigo, para probar el vuelo, y no me gusto. ademas, ultimamente mi gladi lo pasa bastante mal con los dragones, cuando en oro no use ninguna pocion en toda la campaña(20% leech o asi). se nota mucho el cambio dde oro a platino

Ben-HuR
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Zodiac » Sábado, 20 Marzo 2010, 22:23

Hombre, también depende un poco de como este hecho el personaje... si está bien hecho aguanta en todas las regiones, pero sí que es verdad que los originales tienen más dificultades que los otros dos en el underworld, aunque estén bien hechos.
Respecto a lo de los dragones, es normal que notes el aumento de dificultad, pero es cuestion de acostumbrarse jeje.

Zodiac
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Ben-HuR » Sábado, 20 Marzo 2010, 22:33

he visto en fx que hay una nueva actualizacion, la 2.28. que hace?? es nueva o lleva ya tiempo??

Ben-HuR
 

Re: Teletransportacion En El Bosque De Los Garema!!

NotaAutor: Zodiac » Domingo, 21 Marzo 2010, 09:36

Lleva muchisimo tiempo ya, lo que hace es actualizar el juego para jugar online, además de corregir algunos bugs que quedaban sueltos.

Zodiac
 


Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro