Problema Con Crear Red Local Para Jugar Con Hamachi

Re: Problema Con Crear Red Local Para Jugar Con Hamachi

NotaAutor: zankoku na tenshi » Sábado, 11 Septiembre 2010, 22:09

Varias cosas:

-El error es "code 20" y en vez de kermel es "kernel"
-Prueba a poner el sacred en el modo compatibilidad con windows xp
-Si puedes entrar en el juego, prueba a cambiar las opciones de la conexion on-line

Tambien puedes probar algo de esto (lo siento, pero está en ingles):

-Como cambiar las opciones de conexion on-line si no puedes entrar en el juego
Worst case, you can manually edit the settings.cfg file with any simple text editor. The field you're interested in for this is (always make a backup before editing that file!):
NETWORK_SPEEDSETTINGS: [1 | 2] Corresponds to the "Options" menu point "Internet connection". 1 = Modem / ISDN, 2=DSL


-Varias cosas más
For MP problems, a lot of trouble is overcome by setting your Sacred Data Flow option to Modem/ISDN. It can be set in the Options menu that you can access from your main Sacred menu screen. The most common problem that this corrects is this error message: IP Cannot Connect Code -20 Kernel:Cannot allocate logdata
-Run as admin:
Open your Sacred folder
Rightclick sacred.exe
Select "run as Admin"
Hit the OK button.
-Disable User Account Control:
Open Control Panel.
Under User Account and Family settings, click on the "Add or remove user account".
Click on the user account you use.
Click on the "Go to the main User Account page" link.
Under "Make changes to your user account" click on the "Change security settings" link.
In the "Turn on User Account Control (UAC) to make your computer more secure" click to unselect the "Use User Account Control (UAC) to help protect your computer" option.
Click on the Ok button.
You will be prompted to reboot your computer. Do so when ready.



PD: Si nada de esto sirve, esperate a que se pase por aquí alguien que sepan más de hamachi, ya que toda mi ayuda es sin tener ni idea de como va eso de hamachi. :up:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema Con Crear Red Local Para Jugar Con Hamachi

NotaAutor: kostadin13 » Domingo, 12 Septiembre 2010, 01:30

Bueno, despues de intentar configurar el sacred y todo eso, al final lo habia estropeado 100% y no podia ni entrar al sacred y mas errores aparte, asique decidi borrarlo, el sacred que tenia era la edicion oro que me habia dejado el disco un amigo para que lo vuelva a instalar.

Pero como no podia volverselo a pedir hoy, pues he instalado mi juego del sacred, que es normal, sin la expansion y he descargado la expansion desde esta pagina: -> http://www.fxinteractive.com/p055/p055extras.htm

Y bueno, lo curioso esque volvi a copiar el save que guarde antes de borrarlo y eso para tener los pjs, e intente probar si funccionaba el modo online, aunque estaba casi seguro de que no funccionaria, y bueno puse: "unir" y me continuo, me quede O.O, y luego aprete en "Jugar" y SI, se puso la pantalla de carga y POR FIN me meti en la partida online en Red Local!! :D

Me he quedado flipando, pero bueno... estoy muy contento y muchas gracias a ->zankoku na tenshi<-, que sino fuera por el no habria podido solucionar esto, muchas gracias, pensaras, si al final no emos podido solucionarlo, pero te digo que si, porque gracias ATI me he vuelto loco y he puesto 10000 cosas y luego e borrau el juego y ahora SI por fin me va. :D

Bueno, Adm, ya puedes cerrar este post o hacer con el lo que quieras, el tema ya esta resuelto XD
Última edición por kostadin13 el Domingo, 12 Septiembre 2010, 01:31, editado 1 vez en total

kostadin13
 

Re: Problema Con Crear Red Local Para Jugar Con Hamachi

NotaAutor: zankoku na tenshi » Lunes, 13 Septiembre 2010, 21:00

kostadin13 Wrote:Y bueno, lo curioso esque volvi a copiar el save que guarde antes de borrarlo y eso para tener los pjs, e intente probar si funccionaba el modo online, aunque estaba casi seguro de que no funccionaria, y bueno puse: "unir" y me continuo, me quede O.O, y luego aprete en "Jugar" y SI, se puso la pantalla de carga y POR FIN me meti en la partida online en Red Local!! :D

Reinstalar, la solución para casi todos los problemas que tienen los sacred xD


kostadin13 Wrote:muchas gracias a ->zankoku na tenshi<-, que sino fuera por el no habria podido solucionar esto, muchas gracias, pensaras, si al final no emos podido solucionarlo, pero te digo que si, porque gracias ATI me he vuelto loco y he puesto 10000 cosas y luego e borrau el juego y ahora SI por fin me va. :D

¿Has estropeado algo por culpa de alguna de mis sugerencias?

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Problema Con Crear Red Local Para Jugar Con Hamachi

NotaAutor: kostadin13 » Martes, 14 Septiembre 2010, 10:42

zankoku na tenshi Wrote:$2
kostadin13 Wrote:Y bueno, lo curioso esque volvi a copiar el save que guarde antes de borrarlo y eso para tener los pjs, e intente probar si funccionaba el modo online, aunque estaba casi seguro de que no funccionaria, y bueno puse: "unir" y me continuo, me quede O.O, y luego aprete en "Jugar" y SI, se puso la pantalla de carga y POR FIN me meti en la partida online en Red Local!! :D

Reinstalar, la solución para casi todos los problemas que tienen los sacred xD


kostadin13 Wrote:muchas gracias a ->zankoku na tenshi<-, que sino fuera por el no habria podido solucionar esto, muchas gracias, pensaras, si al final no emos podido solucionarlo, pero te digo que si, porque gracias ATI me he vuelto loco y he puesto 10000 cosas y luego e borrau el juego y ahora SI por fin me va. :D

¿Has estropeado algo por culpa de alguna de mis sugerencias?


Pues... habia cambiau unas cosas de seguridad que luego ni podia ni ver todos los archivos de la carpeta, ni podia borrarlos ni nada, pero que luego lo soluciono y la borre,
asi que no te preocupes xD

Pero bueno, de todas formas, la cosa esque ahora puedo jugar online sin problema, aunque no puedo jugar con hamachi, pero en cambio tengo a Tunngle, que yo personalmente creo que es mucho mejor, ya hice un post sobre el :P

Gracias por tu tiempo y ayuda

kostadin13
 

Re: Problema Con Crear Red Local Para Jugar Con Hamachi

NotaAutor: Guitarrista » Martes, 25 Enero 2011, 09:12

Wolfy Wrote:PD: Cuidado que te pediran que les des alchol de coña :up: :up: , una tradicion del foro jeje


Perdón por resucitar este post, pero ¡¿Cómo que de coña?!

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Anterior

Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro