Personajes Vacios

Personajes Vacios

NotaAutor: cramercito » Martes, 17 Julio 2012, 01:27

Hola,a ver si me podeis ayudar. He instalado el underworld y cuando le doy a campaña underworld me salen para elegir personajes 6 espacios donde pone vacio y 2 personajes con lvl 29 y no me deja crear ninguno. Como hago para crear uno? en la campaña de Ancaria si me salen todos los personjes.

cramercito
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 16 Julio 2012, 22:58
Género: No especificado

Re: Personajes Vacios

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 17 Julio 2012, 17:53

Bienvenido al foro.

Para jugar la campaña de Underworld se necesitan personajes de, al menos, nivel 29. Por eso no te deja crear ninguno, aunque te da la opción de probar 2 personajes de ese nivel. Concretamente te da la posibilidad de un Enano y una Diablesa, que son los personajes que aparecieron con la expansión.

La manera que tienes de jugar con otros personajes es subirlos mediante la campaña normal y, cuando llegues al nivel recomendado (insisto, nivel 29 al menos), exportarlos y empezar con ellos la campaña de Underworld.

Para exportar un personaje no hace falta más que pulsar en el botón de exportar que te aparece en el menú de cierre del juego.

Disfruta con ello. :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Personajes Vacios

NotaAutor: cramercito » Martes, 17 Julio 2012, 20:00

Gracias, pues a viciar un rato y recordar buenos momentos

cramercito
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 16 Julio 2012, 22:58
Género: No especificado

Re: Personajes Vacios

NotaAutor: sila2003 » Domingo, 16 Septiembre 2012, 03:23

oye amigo de casualidad sabes como abrir la gran puerta en el underwold es que estoy atorado en esa mision ya tengo los glifos pero no se como ponerlos o donde ponerlos y ya me canse de dar vueltas buscando donde pero no encuentro por fa si sabes como dime como hacerlo de antemano muchas gracias

sila2003
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 16 Septiembre 2012, 02:53
Género: Hombre


Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron