Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

Respuesta: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habil

NotaAutor: taraldarion » Martes, 19 Septiembre 2006, 13:16

no es a traves de un barco, sino de una cueva, si puedo pondre imagen, saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habil

NotaAutor: jarl » Martes, 19 Septiembre 2006, 22:51

se empieza aki
Imagen

Imagen

haces las misiones k te manda nu tienen perdida son faciles de localizar

una vez k te mande pal boske nuk nuk salir x la ciudad del purgatorio hasta el punto k te manda nu es dificil

una vez echo todo eso de rekompensa un puntiko

Imagen

Imagen

la mayor difikultad radika es k si juegas en experto te juegas el pj realmente
Última edición por jarl el Miércoles, 20 Septiembre 2006, 18:33, editado 3 veces en total

jarl
 

Respuesta: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habil

NotaAutor: dinoyoco » Miércoles, 20 Septiembre 2006, 15:24

:arrow: jarl, pon las imagenes en formato de thumbail para foros, asi reduciras la carga de las paginas.

Salu2

Normas y conductas
Blizzard Wrote:¡¡¡Cojo un error, lo tiro por el retrete, y ya son 37 errores los que el retrete se ha tragado!!!

Actualmente pululando por :: Path of Exile & Diablo 3
A la espera :: Star Citizen
Avatar de Usuario
dinoyoco
Administrador
 
Mensajes: 49
Registrado: Jueves, 02 Febrero 2006, 18:25
Ubicación: El numero marcado no existe
Género: Hombre

Respuesta: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habil

NotaAutor: GutiLP » Miércoles, 20 Septiembre 2006, 15:44

Yo he encontrado una nueva misión, os dejo todo el recorrido:

1-Se empieza desde Purgatorio, tienes que salir por la puerta oeste y dirigirte al puente que hay a la izquierda:

Imagen

2-Una vez lo pases has de subir por el camino hasta que llegues a una curva, donde te encontrarás con un montón de Mohkvas. Ese es el comienzo de la misión propiamente dicho.

3-Hay que derrotar a todos los Mohkvas para concluir la misión:

Imagen

Tened mucho cuidado porque se pueden sumar moscas gigantes y acrí­ridos, además de que los Mohkvas son muy poderosos.

4-Cuando los derrotemos a todos (uno aparece escondido debajo de los Haduk) hablamos con el Haduk del ! y nos dirá esto:

Imagen

Y así­ conseguimos otro punto más de habilidad, además de una runa, experiencia y oro.

Imagen

Editado por el Admin.

GutiLP
 

Respuesta: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habil

NotaAutor: jarl » Miércoles, 20 Septiembre 2006, 18:42

pido diskulpas kon el tamaño de la imagen

arreglado ya

en kuanto al tema he sakao otro xo necesito mandar unas fotos ya k nu lo esperaba xD

solo adelanto k hay k hacer la mision principal hasta llegar al cangrejo jefe

en vez de hacer la del cangrejo haces las secundarias y uno de ellos da el premio xD

si no las haces las misiones principales jamas saldran esos npcs en la isla pirata

pd: es valido para experto ya k lo sake d ahi

jarl
 

Respuesta: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habil

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 20 Septiembre 2006, 19:57

gracias a jarl y a guti por la información publicada :up:

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

NotaAutor: lilithdaemon » Jueves, 17 Abril 2008, 13:56

He encontrado otra misión secundaria en la que como recompensa nos regalan un punto más de habilidad

Siento no tener imágenes porque obviamente desconocía que la recompensa fuera esa

Vamos a la tienda de campaña que hay al sureste de la isla. No hay otra en toda la isla, por tanto no tiene pierde. Dentro hay un tipo que nos encarga la misión de acompañarle a dar muerte a su hermano que ha sido poseído por los demonios de la isla para que su cuerpo descanse en paz. Le acompañamos, le equipamos con un arma, le echamos una mano a matar al esqueleto y nos recompensará con una m..... de anillo y un punto de habilidad

Decir que el tipo no sale desde el principio y puede que por esa razón se os pasara esta misión. La primera vez que entré en la tienda no había nadie. Cuando tuve que volver allí por una misión que me encarga alguien que quiere hacer una fiesta con piratas y pide que vaya a buscarle a tres invitados (entre los que se encuentra Michel el Herrero al que salvas al principio del juego :wohow: ) me encontré con ese tipo dentro de la tienda de campaña

lilithdaemon
 

Re: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

NotaAutor: raymanlololo » Lunes, 07 Febrero 2011, 00:59

TKC_Bowen Wrote:me he pateado las 3 islas y ningun barco me lleva a ese punto puedes poner una foto de la isla ke es o explicarme en punto exacto? asias.


Me uno a la petición...con el añadido de que no he llegado a las islas y he terminado la campaña de ancaria. ¿Se llega a estas islas durante el Underworld? ¿Y sabeis si se puede volver a andar por el mapa de Ancaria una vez empiezas la campaña Underworld habiendo cargado el PJ que usabas en la campaña Ancaria?

Gracias

raymanlololo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 07 Febrero 2011, 00:37
Género: No especificado

Re: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

NotaAutor: Malacay » Lunes, 07 Febrero 2011, 20:59

El que has citado es un post de hace 5 años, respecto a lo de volver, me supongo que no, ya que no es una continuación directa, sino que cargas un personaje ya existente o creas uno nuevo, vamos eso creo yo, a lo mejor me equivoco.
Avatar de Usuario
Malacay
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Enero 2011, 20:25
Género: Hombre

Re: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

NotaAutor: raymanlololo » Lunes, 07 Febrero 2011, 22:38

Malacay Wrote:El que has citado es un post de hace 5 años, respecto a lo de volver, me supongo que no, ya que no es una continuación directa, sino que cargas un personaje ya existente o creas uno nuevo, vamos eso creo yo, a lo mejor me equivoco.


Ya se que es tan antiguo, ¿pero que remedio cuando te pones a jugar a un juego que tiene esa edad?

¿Y sabes si para acceder a esa zona entre los dos desiertos se hace desde la campaña de Underworld o de Ancaria?

raymanlololo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 07 Febrero 2011, 00:37
Género: No especificado

AnteriorSiguiente

Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro