Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

Re: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

NotaAutor: Malacay » Lunes, 07 Febrero 2011, 22:49

Pues la verdad, no lo sé, hace tiempo que no juego al sacred 1.
Avatar de Usuario
Malacay
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 02 Enero 2011, 20:25
Género: Hombre

Re: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Martes, 08 Febrero 2011, 23:56

raymanlololo Wrote:¿Se llega a estas islas durante el Underworld? ¿Y sabeis si se puede volver a andar por el mapa de Ancaria una vez empiezas la campaña Underworld habiendo cargado el PJ que usabas en la campaña Ancaria?

-A las islas se llega en underwold, aunque creo recordar que hay una a la que solo se puede acceder volando con la diablesa.
-A lo mejor volando o con el caballo se podria acceder, pero con los portales no. Lo he probado con un personaje exportado desde ancaria, y cuando entras en uno, solo muestra los portales de underworld.

raymanlololo Wrote:¿Y sabes si para acceder a esa zona entre los dos desiertos se hace desde la campaña de Underworld o de Ancaria?

Si te refieres a esta zona:
Imagen
se accede en underwold siguiendo la campaña principal.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

NotaAutor: raymanlololo » Miércoles, 09 Febrero 2011, 00:16

lo primero gracias por contestar compañero, me agrada saber que todavía hay gente por este foro y que aún sigue jugando.

zankoku na tenshi Wrote:-A las islas se llega en underwold, aunque creo recordar que hay una a la que solo se puede acceder volando con la diablesa.
-A lo mejor volando o con el caballo se podria acceder, pero con los portales no. Lo he probado con un personaje exportado desde ancaria, y cuando entras en uno, solo muestra los portales de underworld.


- Ok, gracias por la info.

- ¿Y sabrías la zona por donde se pasa de un sitio a otro a pie? Llevo el mago y por lo tanto no puedo volar :|

Y sí, la zona del mapa era esa, gracias!.

raymanlololo
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 07 Febrero 2011, 00:37
Género: No especificado

Re: Mision: Recibe 1 Punto De Caracteristicas Y Habilidades!

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 09 Febrero 2011, 00:46

raymanlololo Wrote:lo primero gracias por contestar compañero, me agrada saber que todavía hay gente por este foro y que aún sigue jugando.

- ¿Y sabrías la zona por donde se pasa de un sitio a otro a pie? Llevo el mago y por lo tanto no puedo volar :|


Si te digo la verdad, hace mucho que no juego, pero hay cosas que se recuerdan :up:

Lo que queria decir, es que, que yo sepa, no se puede pasar de underworld a ancaria. Pero en algunos los sitios donde se esté cerca de ancaria, se podria intentar saltar con el caballo o volar con la diablesa. Pero como te he dicho antes, no estoy seguro de que se pueda, porque las campañas de ancaria y underworld teoricamente son independientes.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Anterior

Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron