Imagenes del UW

Respuesta: Imagenes del UW

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 09 Abril 2006, 18:50

donde esta eso abi ?? O.o

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Imagenes Del UW

NotaAutor: Abigor » Lunes, 10 Abril 2006, 08:38

Pues eso está entrando por el teletransportador que hay en el bosque de las pasarelas. Uno que no está activado. Ayer andaba por allí­ y resulta que estaba abierto, entré y me encontré con eso. Es como una pequeña habitación con unos cubos o rectángulos brillantes. Al principio no sabí­a lo que era, parecí­an rayos laser XDD. Pensé que me iban a fulminar como la araña negra. Así­ que me acerqué poco a poco y resulta que puedes mover los rectángulos de luz y jugar con ellos XDD

Abigor
 

Respuesta: Imagenes del UW

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 10 Abril 2006, 08:46

am asi k era ese portal... sabes si hiciste algo en especial para que se abriera ?

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: Imagenes Del UW

NotaAutor: Abigor » Lunes, 10 Abril 2006, 15:55

Que yo sepa no. Matar bichos sólo....

Abigor
 

Respuesta: Imagenes Del UW

NotaAutor: Abigor » Martes, 11 Abril 2006, 08:19

Os acordáis que en los gemelos, a la izquierda del todo hay un lugar, una puerta con unos carros que impiden el paso?

Pues fui con la súcubo y pasé volando XDD. Al otro lado no hay nada, otra puerta y un pequeño espacio. Allí­ se posó la súcubo tal mariposa sobre una flor y ya no pudo remontar el vuelo. Se me quedó colgado el personaje XD. Pero es curioso que se pueda abrir la puerta de los carros y pasar al otro lado. Haced la prueba...

Imagen

Abigor
 

Respuesta: Imagenes Del UW

NotaAutor: ragnagard » Viernes, 01 Septiembre 2006, 00:01

Bueno no se si esta puesta o no, pero aqui traigo una foto del cadaver de D'cay Señora de los orcos xD. El primer dragon de UW que cae (que viera yo en multi xD).

Evidentemente no hay tongo xD ... y estabamos en plata ... pero no me acuerdo muy bien de quienes eramos xD. Ziribulle y yo si no me ekivoco xD.

Imagen

Por cierto, no dio nada cuco xD.

PD: ¿aun queda alguien que no sepa que hoy dia 1 es mi cumpleaños? xD jajajajaja

ragnagard
 

Anterior

Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro