Cosas del Underworld

Cosas del Underworld

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 06 Febrero 2006, 17:54

Bueno, esto ya fue posteado en Gamer, y despues alguien saco enlaces de aqui, pero apuesto a q aun hay algin despistado


Bueno visto q la idea de malaguita de Sacred 2 ha gustado...
me he motivadoa realizar una "pequeña" búsqueda, y aqui teneis los resultados de mis pesquisas a cerca de Sacred Underworld, q no es lo mismo q sacred 2 pero menos da una piedra....

Antes q nada Fechas
-La ampliacion ya está disponible en alemania (de hecho me la estoy descargando aunq mi aleman tiene el mismo nivel q mi sánscrito)
-Inglaterra, paí­ses nordicos y POrtugal!!!! la tandran desde el dia 22 de Abril.
-A Francia llegará el 22 de Mayo
- Y parece q los abonados a la guerra o tercer mundistas... lease España,Italia, Usa y Australia aun no tienen fechas definidas... asi q.. nos dara a todos tiempo de llegar a 206... Lo curioso es el caso americano... mismo idioma q los ingleses... pero sin gore... menudo pais...


Precio:
Como ya esta a la venta en aleman y en preorder en algunas webs anglosajonas...
Amazon.co.uk £16.99
www.play.com £16.99
www.gogamer.com $39.90
cdon.com (229.00 NOK = 27.9717 EUR)
http://www.gameswarehouse.com.au/default.asp AUS $27.95
y a modo curioso preorder el juego en checo
http://www.xzone.cz/nahledgame.php3?idg=1343
549Kc = €18.30

Así­ q me huelo q el año q llueva cafe en el campo y salga aquí­ tendrá un precio de unos 20€, para decir esto me baso en el precio checo y q en los demas paises salió a un precio mucho mayor (unos 40-50€), pero gracias a FX lo tuvimos a un precio mucho mas asequible.
Además saldrá en Cd, aunq habrá paí­ses en las q salga todo completo en una version llamada Sacred GOld, q incluirá todo lo q haya salido hasta la fecha.

Datos generales:
-Con sacred underworld añadiremos una cuenta nueva pero con los mismos datos, es decir q tendremos el lobby de PLUS con sus 6 pjs, mas otro nuevo de Underworld con 8 huecos mas.
-La instalación parece q es realmente grande, se habla de un espacio en HDD de 2 Gb, y dado q esta muy comprimido, de hasta 3 horas de instalacion (recordad q en cuanto a requisistos minimos no pide gran cosa asi qes normal lo de la instalacion...)
_han mejorado el sitema antipirateria (cosa q me puteara a la hora de probarlo), aumentado la posibilidad de deteccion de discos virtuales (ya veremos)
-En modo SP empezaremos UW con lvl 25.


Datos del juego en sí­:
-En muchos foros se dijo q habria una nueva dificultad, pero no es así­. Así­ q viswa se queda sin Titanium.
-NUevo level máximo 216
-Todos los personajes tendran nuevos modelos de equipo, algunos de ellos bastante vistosos a mi gusto.
-En esta web podreis ver un mapa completo del juego.. lastima de aleman...
http://www.sacred-map.de.vu/
-Los nuevos enemigos son mas duros (eso espero)
-Bugs, el juego sigue teniendolos, de hecho parece mas q en Sacred PLus, pero menos q en version original, q no esla misma q nuestra denostada 1.66, la gente por ello no esta muy contenta no.
como muestra un ejemplo http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13403
ese es gracioso.. no comentare mas bugs.. para no desmoralizar...
-Habrá enemigos especiales q para q aparezcan tendrás q matar una cantidad determinada de enemigos normales dentro de una misma zona. fijaos en la foto al lado del nombre del mapa.
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13319
-caballos: El Pj y el caballo compartiran vida en la misma barra, el caballo podrá subir de nivel y asi lo haran sus atributos
-Más informacion de los enemigos ahora puedes ver la vida q le queda tb
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=12568
-en otras versiones del juego, parece q nosotros nos libramos, desarmar esta bugged, e igualmente sigue en Underworld, puedes perder tu arma por ponerte desarmar.
-Saldrá un libro oficial al mas puro estilo diablo, con trucos, tablas y demas...
-Habrá muchas zonas nuevas con portales.
-ahora dispondremos de un listado de amigos. supongo q para ver su estado enviar mensajes y demas
-editando mi querido settings.cfg, se podrá elegir las habilidades con las q empiezas el pj, supongo q eso no será posible en modo dedicado.
-habrá un easter egg en el q sale una nave de Babylon 5
-se podrá tener un glow (aura) de 4 tipos a la vez.
-ahora si os fijais, en el retrato del personaje, aparece una pequeña cruz azul, tengo entendido q al darle aparecen una serie de variables (aunq no las he visto displayed), como la cantidad de life leech q llevas o de MF entre otras cosas obtenidas por items..
en cuanto tenga una imagen de como se ve.. descuidad q la posteare
-otro termino nuevo sera el de lider de grupo, solo el podra invitar gente al grupo
-parece q dentro de los nuevos portales habra uno a la isla




Con respecto a los viejos personajes aqui teneis algo de información

-parece q han reducido los tiempos de regeneracion de muchas de las artes de todos los pjs.
Aunq no he visto ninguna tabla q lo confirme
-tb parece q las artes de combate al fin funcionaran con las armas a distancia, y no sera exclusivo de la elfa...
- Los sets mejoraran tb lo q dan al conseguirlos de mayor dificultad. Me refiero a los tipicos bonus q apenas merecian la pena en muchos.
-Todos menos los pjs nuevos tendran ya 7 sets.
-Habrá sets generales, es decir, q los podran usar todos, y son :
Gungnirs Schock: se q contiene una lanza y dos anillos,consta de 4 piezas
Aarnum Instenten: dos espadas, dos anillos. consta de 4 piezas
Egills: Ballesta y 3 anillos, 4 piezas
Grimnir: Baston, 2 anillos, 4 piezas
Karis: Arco y 2 anillos, consta de 4 piezas
Regins: Arma(se q es un arma pero no se de q tipo) y 3 anillos, consta de 4 piezas

Asi q por deducciones, creo q los sets genericos tendran todos 4 piezas y 3 de ellas son anillos, algo curioso, pues hasta ahora apenas habia anillos de set, y todos constaran de un arma.

Serafin:

Freyas power
Partes: Bonus:
2: Dominio de armas +5
3: Fuerza +10
4: Shock +15 (significa "choque" no se q puede q sea un error de traducción del aleman)
COmpleto: 6% Daño Celestial

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13720



Vampiresa

Liliths Web

2: Cabalgar +5
4: 20% Atacar enemigos voladores
5: Resistencia a la Magia +15
Completo: 6% Daño Oscuro

Aswangs Change

2:Sed de Sangre +5
4: +3 a todas las Artes
5: shock +5 (de nuevo el dichoso shock...)
Completo: +40 A la duracion de la forma de Vampiresa

Aqui teneis una imagen de la vampiresa con uno de ellos
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13762

Gladiador

Raanes Audacity:
2:+20 Dominio de armas
4:+6 a todas las Artes de combate
5:+12% A experiencia
Completo: Carga de los heroes permanente
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=13394

Andfell Malevolence
2: +10 Experto en hachas
3: +20 Resistencia a la magia
4: +18% A critico
Completo 12% Daño de sangre
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=13393

Andfell Malevolence http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13203
Raanes Audacity http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13202

Elfo OScuro
-Parece q han reducido algo el daño de la Trampa Venenosa, y q han corregido su animacion de movimiento...

Haboryms Shape

2: Balisticas +5
3: Regeneracion Fisica. +10
4: +3 a todas las Artes
Comleto : 6% a daño de alma

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13519

Rugilas championship

Partes: Bonus:
2: Weapon customer +5
3: Destreza +10
4: +6% chance de causar heridas
6: Combate a distancia (nueva habilidad!!!)nivel/3)

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=14804

Elfa del bosque


Hymirs Blizzard
Partes: Bonus:
2: Conociemiento magicor +5
4: Regeneracion Mental +10
Completo: 6% Daño de hielo
Escamas (permanente) (de nuevo ni idea de q es eso..)


Brunhilds of furs
Partes: Bonus:
2: +6% de causar heridas abiertas
4: Animales se asustan
Completo: +4% a energia vital

elfa en un combate, supongo q por lo del daño de frio tendra partes de set de Hymirs
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13601
a falta de saber q set pertenecen pus los nombres in gleses y alemanes no concuerdan
aqui teneis un apr de imagenes mas
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=13322
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=13323

el casco es algo q le vendria a mi elfita de ancestros..

Mago de batalla

-parece q las runas dan solo un 3%
-meteoros reducidos a un 50% de daño pero se regeneran mas rapido

Klingsors secret
Partes: Bonus:
2: +30% a defensa
3: regeneracion Mental +10
4: +2 a todos los hechizos
Completo: 6% daño secreto



Skulds protection
Partes: Bonus:
2: Dominio de armas +5
3: Fuerza +10
4: Armamadura +(Nivel/4) [ Habilidad adicional ]
Completo: teleportarse al enemigo


Tb tengo los detalles de lo qhacen la mayoria de las partes de sets... pero..
a no ser q os interese mucho... mejor lo dejamos para mas adelante...




Bueno y para acabar, datos sobre los nuevos personajes

Aquite neis tras algo de trabajo sus arboles de habilidades traducidos (aleman>ingles>español)

Daemon

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=12769

Iniciales COnocimiento mágico Dominio de armas
Level 3 Meditacion Poder Infernal Dominio de la espada Experto en hachas Combate con dos armas Armas de asta Concentracion Constitucion
Level 6 Agilidad
Level 12 Horse Riding
Level 20 Armadura
Level 30 Esquivar
Level 50 Desarmar

Enano

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=12770

Iniciales DOminio de armas Constitucion
Level 3 Weapon technology Cliente enano Experto en hachas Comercio Armadura
Combate a distancia Concentracion Esquivar
Level 6 Combate sin armas
Level 12 Dominio de la espada
Level 20 herreria
Level 30 Desarmar
Level 50 Agilidad





Daemon:

Atributos Iniciales
Fuerza 35
Resistencia 21
Destreza 22
Regeneracion Fisica 18
Regeneracion Mental 28
Charisma 15

Al ver sus habilidades iniciales, pensé q se aprecerí­a la Seraf, pero viendo esa cantidad de fuerza q tiene (más q el gladiador de Salida), y esa Regeneracion Mental tan alta, me da q será muy versatil. (me la pido!!!)

Tiene varias formas de combate: fuego, veneno, energia y de movimiento.
Por lo q he podido averiguar, las 3 primeras cambian las resistencias y daño realizado a ese tipo de daño en concreto, y la ultima aumenta la velocidad de movimiento y el valor de defensa. cada forma parece q tiene un golpe determinado especifico de ella.

Artes de combate con imagenes de la daemon
http://sacred.ingame.de/article.php?int ... intSite=11
runas de daemon (lo q hay debajo del anillo)
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=12852
Forma de fuego:
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13186
Forma de veneno:
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13554
la daemon y sus gafas de sol
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13108
Tendrá doce artes de combate, 7 de ellas hechizos
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13403

Tiene 5 sets

Agrios Strentgh

2 Dominio de armas +3
3 Concentracion +5
4 +15% attaque
6 Fuerza + 10
8 Immune contra magias q aturden (aunq en la ficha pone 66%b de inmunidad)
Completo Demonio de BAtalla (permanente)

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13304
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=14888
me encanta la pinta q tiene

Gaias Help

2 Concentracion +5
4 Regeneracion Fisica +10
5 +9% Al Daño Critico
6 Resistencia al veneno +25%
Completo Immune al veneno

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=14889

Pandoras Box

2 Armadura +5
3 +15% defensa
4 Resistencia +10
6 +100 a Vision lejana
Completo +10% life leech

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=14892

Minus Judgement

2 Magia Infernal +5
3 concentracion +5
4 Destreza +5
5 Contra demonios +50 % daño
Completo Los enemigos q huyen mueren

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=14891

Megairas Wings

2 Conocimiento magico +5
3 +15 Resistencia magica
4 Regeneracion Mental. +10
6 40% la duracion de Soaring Daemon (una de las formas)
Completo +3 a todos los hechizos

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=14890

Enano:


Atributos Iniciales
Fuerza 26
Resistencia 18
Destreza 25
Regeneracion Fisica24
Regeneracion Mental 0
Charisma 8



Artes de combate del enano con imagenes
http://sacred.ingame.de/article.php?int ... intSite=11
las runas de enano parecen pequeñas bolas de metal
tendrá una habilidad q se llama Herreria (lo han traducido como Smithing o Forge) con la cual podra hacerse el mismo partes de equipo
Una de sus artes me parece increible, traducida al ingles como Greed (avaricia), con la cual perderá defensa pero aumentara el MF,he leido de enanos con lvl 12 y 120 de MF... suena muy bien eso...


Tiene 5 sets

Motsognirs Rage


2 Experto en hachas +5
3 recoil +2 , 2+ vehemence (2 de sus artes)
5 +15% a critico
Completo +15 shock (de nuevo el dichoso... "choque")

Walberans Hurry

2 Dominio de armas +5
3 +15% attaque
4 +15 velocidad de ataque
Completo +40% Velocidad de ataque

Alwis Sight

2 Cliente enano (midget customer) +5
3 Regeneracion fisica. +10
4 +100 Vista lejana
Completo +33% lees routes (ni idea chicos)

Fafnirs Benediction

2 Herreria +5
3 Avaricia +3
5 +3% life leech
6 +20% magic find
Completo Vender sin necesitar comerciantes

Fjallars banishing

2 armadura +5
3 Destreza. +10
4 Fire damage vs. Undead +50%
6 +25% Resistencia al fuego
Completo +30% Desvanecer no-muertos

Video del enano en movimiento

http://www.4players.de/4players.php/pla ... Zwerg.html




Imagenes q me han hecho gracia
enano con gafas de sol http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=12676
nuevo huevo de pascua http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=12738
aqui es donde creo q sale el enano http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=12564
otro nuevo huevo de pascua http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13278
enf ot the world??? http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13298
mirad q enenmigos http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13285
Final Boss "anducar"
forma humana http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13654
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13328
http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=12870
entrada al Valle de las lagrimas http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13511
nueva quest http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13644
q bonito es el gore... http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13182
blancanieves y los 7 enanitos?? http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=12888




Bueno, como esa informacion tiene algo mas de 1 mes, os dejo aqui un enlace con los sets comunes a todos los personajes, apuesto a q el 90% de la gente conoce ya esta web, pero por si acaso...
sino q el gran matxa borre este post

Nuevas imagenes han sido añadidas de los sets de la Daemon, en su seccion
Añadido VIDEo del enano en movimiento

http://www.sacred-summit.co.uk/general_sets.htm

aqui teneis una imagen del golem, un nuevo jefe del juego

http://forum.sacred-game.com/attachment ... ntid=13900

araña gigante demoniaca

http://www.demonews.de/galerie/85/1112758685.jpggr

menu del juego

http://sacred.ingame.de/screenshots/pic ... ed_211.jpg

eleccion de pjs

http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=12768
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=12767
http://forum.sacredeng.ascaron-net.com/ ... ntid=12766

Como dije, ahora por matar a una gran cantidad de enemigos de una zona ocurren eventos especiales, sino mirad esto...

en shaddar nur http://img.photobucket.com/albums/v613/ ... ot0014.jpg
en los pantanos
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saludetes

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Respuesta: Cosas del Underworld

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 02 Marzo 2006, 17:33

Solo comentar un detalle respecto a los meteoros del mago, se les ha reducido el daño, pero tmb se les ha bajado el tiempo de regeneracion, el tiempo de casteo y se ha aumentado el area de daño, asi k sera muxo mas facil acertar, y se lanzara con mayor velocidad de repeticion.

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Respuesta: Cosas del Underworld

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 04 Marzo 2006, 17:54

Otra cosa no comentada en esta guia, es que ahora por fin se pueden asignar teclas de acceso rapido, en concreto 6 F1-F6, a las artes de combate, para asignarlas, solo hay que entrar en el panel de AC, poner el raton apuntando a una de ellas, y pulsando una cualquiera de F1-F6, y ya solo tendremos k pulsar F1-F6 para cambiarlas dentro del circulo de combate actual.

Saludos ^^

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