Hamachi

Hamachi

NotaAutor: Gruay » Sábado, 11 Julio 2009, 16:50

Buenas, soy nuevo en el foro pero ya hace tiempo que juego al sacred en SP y me gustaria jugar con mas gente porque los gobos y centollos no dan mucho conversacion...
Si aun hay alguien que juego al Sacred y lo hace por Hamachi, le agradeceria que me apsara el nombre de la red y la pass para hacer alguna que otra partidita.


Saludos

Gruay
 

Re: Hamachi

NotaAutor: Belial » Domingo, 12 Julio 2009, 23:24

Gruay Wrote:Buenas, soy nuevo en el foro pero ya hace tiempo que juego al sacred en SP y me gustaria jugar con mas gente porque los gobos y centollos no dan mucho conversacion...
Si aun hay alguien que juego al Sacred y lo hace por Hamachi, le agradeceria que me apsara el nombre de la red y la pass para hacer alguna que otra partidita.


Saludos


Agradeceria que se me explicase cómo hacer eso por hamachi, que lo instalé, hice cuenta, partida y tal, pero mi novia no conseguia entrar en mi partida.
Desde ya, gracias por posibles respuestas.

Belial
 

Re: Hamachi

NotaAutor: Gruay » Lunes, 13 Julio 2009, 14:32

Tienes que desconectar internet, una vez hecho esto entras al juego y creas la partida. Cuando tu personaje esté dentro del servidor ya, vuelves a conectar internet de nuevo y ya deberías de poder jugar.

Dime en que red estas y jugamos

Gruay
 

Re: Hamachi

NotaAutor: Belial » Lunes, 13 Julio 2009, 14:53

Gruay Wrote:Tienes que desconectar internet, una vez hecho esto entras al juego y creas la partida. Cuando tu personaje esté dentro del servidor ya, vuelves a conectar internet de nuevo y ya deberías de poder jugar.

Dime en que red estas y jugamos

Yo es que juego solamente con mi novia a sacred, para estar tranquilos y hacer las cosas juntos.

Edito:
Yo desconecto internet, hago partida y cuando esté dentro de ella, conecto de nuevo internet.
¿Mi novia tiene que hacer lo mismo para ver mi partida y poder entrar?

Belial
 

Re: Hamachi

NotaAutor: Gruay » Domingo, 19 Julio 2009, 10:15

Belial Wrote:¿Mi novia tiene que hacer lo mismo para ver mi partida y poder entrar?


No, simplemente cuando has creado la partida con el internet desconectado lo vuelves a conectar y ella deberia ser capaz de entrar en la partida sin problemas.

Gruay
 

Re: Hamachi

NotaAutor: meu » Domingo, 19 Julio 2009, 11:49

Echa un ojo a la miniguia y nos cuentas si sigues sin poder echarlo a andar ;)

http://foro.lapandadelcentollo.com/view ... ht=hamachi

meu
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 23 Febrero 2006, 13:05
Género: Hombre

Re: Hamachi

NotaAutor: dany63 » Domingo, 19 Julio 2009, 19:28

Yo te recomiendo el Xfire. nos aceptamos como amigos, y entramos
es mucho mas sencillo
si yo te veo conectadoe n el XFIRE directamente entro a tu partida o a la que fuera

saludos , espero que sirva

dany63
 


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron