Sacred Gold -Hamachi- 2.8

Sacred Gold -Hamachi- 2.8

NotaAutor: DarkD3v1L » Viernes, 11 Septiembre 2009, 01:22

Buenas gente.

Entiendo que hay miles de post sobre lo mismo, pero por mas que los sigo me es imposible crear una partida.

Segun leo, dicho juego da problemas en Windows Vista (el cual yo tengo).

Principalmente he actualizado a la version 2.8 mi Sacred Edicion Gold, despues desconecto internet y mi compañero de juego tambien y creo partida, pero no sale ninguna partida (ya he realizado lo de poner la ip de hamachi en settings.cfg)

Si la creo mediante Game Server (archivo de la carpeta Sacred) puedo ver mi propia partida, pero mi compañero no puede verla.

Que puede ocurrir?

Gracias y perdon por las molestias.

DarkD3v1L
 

Re: Sacred Gold -Hamachi- 2.8

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 11 Septiembre 2009, 08:56

Es una pregunta muuuuuy tonta, pero, ¿supongo que conectarás internet después de crear la partida de nuevo no?

Va, ahora en serio, aparte de decir lo de siempre, que uses la búsqueda porque este problema se ha posteado ya en alguna que otra ocasión, haz lo que se indica en dichos post. Entre otras cosas (ahora no me acuerdo de todas) ejecutar el sacred en modo compatibilidad con xp. Prueba también a que sea tu amigo el que cree la partida a ver qué tal.

Ah, y bienvenido, date una vuelta por el foro que hay más cosas aparte del sacred xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Sacred Gold -Hamachi- 2.8

NotaAutor: DarkD3v1L » Martes, 15 Septiembre 2009, 00:08

Jyseg Wrote:Es una pregunta muuuuuy tonta, pero, ¿supongo que conectarás internet después de crear la partida de nuevo no?

Va, ahora en serio, aparte de decir lo de siempre, que uses la búsqueda porque este problema se ha posteado ya en alguna que otra ocasión, haz lo que se indica en dichos post. Entre otras cosas (ahora no me acuerdo de todas) ejecutar el sacred en modo compatibilidad con xp. Prueba también a que sea tu amigo el que cree la partida a ver qué tal.

Ah, y bienvenido, date una vuelta por el foro que hay más cosas aparte del sacred xD


Ya he ojeado el foro, la verdad que llege a el por los problemas que me dio Sacred. :up:

Me leido la mayoria de post, y en un principio aun sabiendo que en este foro hay mas cosas que sacred, para mi novia en estos momentos no, la jodida esta empeñada en que lo jugemos en Lan...

La verdad que lo sencillo que es jugar a otros juegos con IP, que no dan problemas de ningun tipo para entrar.

Ambas cosas comentadas, tanto lo de iniciar con XP, tanto como lo de restaurar internet despues de crear la partida ya lo realizaba y nada.

No necesitare abrir algun puerto? es que me estoy volviendo medio loco xD

Muchas gracias :D

DarkD3v1L
 

Re: Sacred Gold -Hamachi- 2.8

NotaAutor: Jyseg » Martes, 15 Septiembre 2009, 09:52

Pues tiene toda la pinta. Según la FAQ de la guía del capi:

F.A.Q.:
P- Cuando abro under y accedo a multijugador, veo una o varias salas, pero no me deja entrar. Me da error " 10026 Timeout"

R- Esto se produce por dos motivos, O tienes la ip del paso 3 cambiada (lo hace muy a menudo) o el creador de la sala tiene algun tipo de cortafuegos que no permite que otros se añadan a su partida.


P- Por que nadie entra en mi sala.

R- Podria ser alitosis, hedor axilar u otros fetidas razones, pero en la mayoria de las ocasiones es tu cortafuegos que no deja que alguien se añada a tu partida. Revisa que el cortafuegos acepta las peticiones del hamachi, o desactiva el cortafuegos temporalmente.


Pues eso, revisa tu cortafuegos. Y quita el emule y todas esas cochinadas :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Sacred Gold -Hamachi- 2.8

NotaAutor: DarkD3v1L » Martes, 15 Septiembre 2009, 12:09

Jyseg Wrote:Pues tiene toda la pinta. Según la FAQ de la guía del capi:

F.A.Q.:
P- Cuando abro under y accedo a multijugador, veo una o varias salas, pero no me deja entrar. Me da error " 10026 Timeout"

R- Esto se produce por dos motivos, O tienes la ip del paso 3 cambiada (lo hace muy a menudo) o el creador de la sala tiene algun tipo de cortafuegos que no permite que otros se añadan a su partida.


P- Por que nadie entra en mi sala.

R- Podria ser alitosis, hedor axilar u otros fetidas razones, pero en la mayoria de las ocasiones es tu cortafuegos que no deja que alguien se añada a tu partida. Revisa que el cortafuegos acepta las peticiones del hamachi, o desactiva el cortafuegos temporalmente.


Pues eso, revisa tu cortafuegos. Y quita el emule y todas esas cochinadas :P


Vale, creo que encontrado la solucion, he dado prioridad en mi ordenador a la red hamachi por encima de la red de conexion a internet, por lo que ahora mi novia ya puede ver la partida, pero al ir ella a entrar le da error.

Estando mirando otros juegos, si ella crea partida no me sale, si la creo yo si le sale, y no le deja entrar en ningun juego (AOE3, Sacred, Empire Earth), en el caso del AOE3 cuando creas partida como anfitrion, a mi me sale la Ip de hamachi, encambio si ella la crea le sale la tipica ip 192.168....

Hemos probado a darle tambien prioridad en su ordenador a la red Hamachi, pero a diferencia de mi ella va por wifi, y aunque pongamos en primer lugar la Red hamachi, sigue dandole prioridad a la red Wifi el ordenador de por si.


Ya lo siento por molestarte.

Un saludo y Gracias.

DarkD3v1L
 

Re: Sacred Gold -Hamachi- 2.8

NotaAutor: Jyseg » Martes, 15 Septiembre 2009, 14:00

No, si no molestas xD

Pero se me han acabado las ideas, sobre todo cuando indicas que si la crea ella sí que os funciona. Igual tienes algún alien (sí, vista también se considera un alien xD xD xD )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Sacred Gold -Hamachi- 2.8

NotaAutor: DarkD3v1L » Martes, 15 Septiembre 2009, 15:09

Jyseg Wrote:No, si no molestas xD

Pero se me han acabado las ideas, sobre todo cuando indicas que si la crea ella sí que os funciona. Igual tienes algún alien (sí, vista también se considera un alien xD xD xD )


Pos windows 7... mas alien aun xD

Aun asi me explicado que si la creo yo, ella si ve mi partida pero no puede entrar.

Si la crea ella, directamente ni la veo.

DarkD3v1L
 


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron